Panzergranadier kompanie 1500p (late) "festung europe"
1 HQ +panzerfaust +antitank section ¿upp a 3 sniper?
2 Panzergrenadier platoon - 3squads section por platoon + panzerfaust
1 Heavy platoon - (2machine gun section) ¿+ mortar section?
**1 mortar platoon - upp"sGW43" (opcional, se sale de los puntos)
1 Armoured car platoon - 3 panzerII luchs
1 panzer platoon (3StugIV or 3PanzerIV, me paso) or Heavy platoon (1tigerI)
1 Assault platoon (2Stug IV)
1 RocketLauncher (4panzerwerfer)
*toda las unidades de infanteria con camiones 3ton truck(o similares)
¿que me compro Kfz70 o 3ton? ¿cual es la diferencia si la hay?
Como podeis ver es un ejercito mu basico, pero con bastante movilidad, y armadura.
-Los panzerII estan pensados para avanzar rapidamente por el flanco y atacar la retaguardia del enemigo (light tank).. o defender un inesperado ataque identico por parte del enemigo...
-Los rocketlauncher(panzerwerfer), los he elegido, para mantenerme fuera de alcance de la artilleria enemiga, alejandome o acercandome a su frente, evitando las respuestas de artillería por su parte... ademas de las dobles plantillas (jeje xD)
-Bueno lo demas esta bastante claro "creo", los MGun para freir a la infanteria, los morteros para los tankes TOP1 y la infanteria, y lo del Tiger es solo por que me gusta, ademas de estar bien blindado, pero creo mas en los 3 stugIV o los 3 panzerIV.
-tambien deberia añadir antiaereos o aviacion, pero a cambio de que?
bueno... ya me comentais
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda,

PD: nunca he jugado, solo he visto una partida de aprendizaje. xP
PD2: este post esta repe, ya he borrado-editado el mensaje-respuesta en el otro post. gracias por vuestra paciencia.
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo no he nacido para ver el mundo oscurecer. La vida no se mide en años, sino en las proezas de los hombres. WH40k (1ªed)