Infantería rusa

Foro General de Flames Of War
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 13 Jun 2008, 08:23

No estoy deacuerdo, yo no soy de detalles, pero si te gusta pintar y quieres tener tu infantería bien pintada puedes hacerlo. Yo por mi parte no me organizo compañías de infantería de 3 pelotones para formar un batallón, como mucho de dos pelotones y apoyos, con esto, normalmente, suele ser suficiente para aburrir al contrario.

Para variar yo lo que hice fué comprarme "tambien" una compañía de marineros y otra de gente con abrigo, mezclé y corté cabezas de marineros e infantería standard para mezclar uniformes, y a los tipos con abrigo los mezclé en peanas con infantería sin abrigo.

También me hice con unos cuantos cosacos (que ahora suman más de 1500 puntos) y me hice la cuarta "compañía" pero esta es de cosacos y armada principalmente con SMGs y los puedes incluir perfectamente como infantería normal.

Por otro lado, y aunque parezca cutre, lo que también hice es poner en algunas peanas en vez de 4 figuras sólo 3

Si quieres seguir variando de esquemas, siempre puedes cogerte los scouts, o si eres un enfermo como yo, hacerte una compañía de reconocimiento todos con sus monos de camuflaje.

Pero aunque esté del verde ruso y del khaki hasta las narices y haya gastado 3 botes de vallejo (hasta que descubrí el spray de tamiya "Olive Drab"). Creo que el gusto de pintar soviéticos es verlo todo medio bien pintado encima de una mesa.

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

djsnarf
Soldado

Mensajepor djsnarf » 13 Jun 2008, 10:31

Yo estoy contigo, y los voy a pintar con 3 capas de iluminación (no es coña, ya pondré las fotos) aunque tarde la vida (como con mi ejército eldar) los pintaré que se vean de miedo. A mi me parece que comprarse una compañía de tanques soviéticos y pintarlos solo de verde es tirar un poco el dinero, si, te vale para jugar, pero... no se a mi no me vale solo para jugar. (la verdad es que he pinté mas que jugué a WH40k...)
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 13 Jun 2008, 11:01

Hombre, con la compañía de tanques rusa tampoco puedes hacer demasiado, los camuflajes, en general, brillaron por su ausencia, al igual que en el bando de los aliados occidentales :)

Yo he de decir que mis tropas (ya sean a 28, 25 ó 15mm) no tienen demasiado, primero porque soy muy vago y segundo porque soy bastante malo con los pinceles ;)

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 13 Jun 2008, 15:50

Hombre, los tanques te dan más libertad de acción. El máximo de T-34s que puedes tener por cada batallón es de 21, que al fin y al cabo no es un número excesivo. Puedes darles un pincel seco de un color clarito, pintar barro en el frontal y la zona posterior del chasis, dibujar frases en las torretas (o ponerles calcas) e incluso puedes comprar el blíster Soviet Stowage, que tiene pijotadas para añadirle a los carros. "Sólo" son 21, así que uedes permitirte dedicarles un tiempo prudencial a cada uno.
Ahora bien, quien quiera pintar con detalle la masa de infantería rusa, que lo haga, pero yoy a os he advertido, estoy libre de conciencia 8)

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 13 Jun 2008, 20:30

yo tardé un año en acabarlos pero les tengo un especial cariño :)

... todo es cuestión de plantearse el tiempo que se quiere invertir en el proyecto y luego en base a eso estimar la calidad de pintado que requerirá cada mini.
Imagen

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 14 Jun 2008, 07:36

Digo lo mismo que Zaknafir....tengo 7 pelotones de ruskis, con ppsh, fusiles, marineros, greatcoats, cosacos desmontados, etc...además de scouts, storm group, etc.....
Estoy deseoso/ansioso por ver si los de BF sacan nuevas minis para Bagratión y demás : Más Smocks, más pilotkas, más ushankis

¡¡¡ Perros alemanes: vuestros días están contados !!!...XD
Imagen

Volver a “General”