Quiero pintar varios StuGs para late y la verdad que no tengo mucha idea de como empezar, he estado investigando y he visto esto de Army Painter:

Parece un sistema rápido, sencillo y efectivo para zarpas novatillos como yo, pero no se si el color es el adecuado para late o no, a mi la verdad me parece demasiado amarillo pero como no tengo mucha idea me gustaría que me dijeseis vosotros.
Y sobre la sombra a dar pues tampoco me aclaro si mejor el Strong o el Dark... ainss...:?
Y luego también he visto que Tamiya tiene Sprays de colores:
http://www.tamiya.com/english/products/ ... t85001.htm
Me he fijado sobre todo en estos dos:
TS3 Dark Yellow
TS46 Light Sand
¿Los habeis probado? ¿Cual pensais que queda mejor para late? La otra opción es la de usar a pincel el Middlestone de Vallejo que es la que recomiendan en los libros, pero creo que mejor con Spray no?
Y ya llegamos a la última parte, los camuflajes, que pufff eso ya si que no se, leí en otro post sobre lo de la máscara liquida/cinta de carrocero/plastilina y Spray o pincel, pero habiendo aprendido a pintar hace nada tampoco se que es mejor...
Bueno si habéis llegado hasta aquí me alegro un montón porque menuda parrafada y todo con preguntas de novato!!
Cualquier consejo será bien recibido!!
Gracias!!!