Yo hago exactamente igual.yo sin una base histórica mínima (reitero no la de BF) no me planteo el jugarla, para mí es indispensable el saber donde, cuando y que se va a jugar, y a partir de ahí me organizo.
Alvaro.
S2

En Normandia la seccion de reconocimiento de la 12SS lucho junto a carros Panther con sus semiorugas 250. Es un caso puntual y no se si se repitió mas veces pero hay está.en la vida se me vá a ocurrir meter más de un platoon de carros, o lo de incluir unos Panthers/jagpanthers/Stugs en una compañía de reconocimiento.Alvaro.

En eso no estoy de acuerdo en absoluto. Las primeras listas de la V1 eran mucho menos rigurosas que las últimas que están sacando, en las que llegan a detallar moral y habilidad de tus support dependiendo de qué división utilices.creo que FoW se creó con la intencion de organizar ejércitos históricos

Ante esta afirmacion de Bertz me quedo sin palabras, no puedo encontrar un simil correcto, lo siento, pero no concivo un juego sin un transfondo o historia detrás. Obviamente todo es una opinion personal y no trato de faltarle al respeto a nadie.Pero bueno, el que haya un transfondo histórico no quiere decir que a los jugadores les tenga que interesar.
Esta de Pierre Deveraux me parece una barrabasada, como bien he comentado (enemil veces) no voy a torneos "open" porque no los considero "divertidos", pero de ahí a "quedarme fuera".... menos mal que tengo gente con la que jugar, porque con esta afirmacion igual me dabas la espalda si nos curzamos en alguna partida....Pero el juego es así, o te adaptas o te quedas fuera,¡sencillo!.
Cluso, ¿Porqué irrealizables?, por tamaño?, sólo hace falta una mesa más grande y tiempo, si que es cierto que representar una batalla a nivel de division en FoW requiere muchísimo tiempo y dividir la batalla a nivel de batallón, pero se puede hacer, se escoge un frente, una division y se dividen los diferentes escenarios, yo ya lo he hecho.Aparte de los escenarios hay que mirarse sus juegos de campaña (irrealizables a nivel de FoW)

Volver a “Listas de ejército v3”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados