Un investigador afirma que Hitler huyó a España en 1945

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 02 Sep 2008, 14:50

Hola: Psicológicamente la posibilidad de que Hitler accediera a huir es absolutamente nula, tenía clarísimo que el mejor sudario era la 'Túnica imperial' parafraseando a Teodora. Otra cosa son los SS Kammler (V2), buscadísimo como podeis suponer, Bormann (Partido), Menguele (Pequeño mostruo) y tantos otros de menor calado aunque de igual o peor catadura cuyo único deseo era difuminarse. Los SS que estaban en el Bunker seguro que habrían cantado y de plano ante semejante suceso, y en un escenario como el de la guerra fría un suceso de este calado no podía permanecer oculto.
Las teorías de la conspiración son muy rentables y con cuatro lacitos se ata una pirámide...

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 02 Sep 2008, 15:02

Creo que las pruebas de ADn se hicieron más tarde del 45, y sí, podrían haberse cotnaminado o deteriorado, es cierto, y hace 50 años los análisis de ADn no eran tan buenos como ahora, pero supongo que tratándose de alguien como Hitler lo comprobarían todo bien, haciendo varios análisis y comprobando que, en efecto, se trataba de él.

Sus hermanastros tenían su misma sangre, eran hijos de su apdre con otra mujer, así que compartían genes, no se trataba de los hijos ya nacidos de "la otra".

E incluso suponioendo que no hubiera hermanastros, o que el análisis de ADn no se hubiera podido realizar, una huída, abandonando sus ideas no coincidía con la psicología de Hitler.

Y si este rollo de si Hitler se suicidó o se escapó a una república banaera continúa es proque da morbo. Todo el mundo conoce a Hitler, sin emabrgo ¡concoe todo el mundo a Borman? ¿O a menguele? Pregunta por la calle, poquita gente, sine mabrgo Hitler es una de las figuras claves de la Historia, que levanta un interés enorme.

A ver si sale algún personaje de farándula diciendo que Napoleón escapó de Santa Helena y que huyío a África a madagascar para conquistar el mundo desde allí, porque elt ema de Hitler ya huele...

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 02 Sep 2008, 15:10

Porque hay una serie de gente que sigue viviendo de inventar tonterías, y si alguien se hace autopropaganda diciendo cualquier estupidez sale en los medios de comunicacion y les hacen un reportaje.

El cuerpo de Hitler se encontró, y los testimonios de soldados/oficiales que había en el bunker y que fueron capturados por los soviéticos atestiguan el hecho de que se suicidó con Eva Braun.
La única razón por la que los rusos no dieron a conocer la noticia fué simple, si dejaban ese tema en el aire, los aliados se encargarían de dedicarse a buscar a un fantasma, mientras ellos podían dedicarse a la investigacion de la bomba H y la carrera espacial ya que la mayoría de las fábricas y centros de investigacion alemanes cayeron en manos soviéticas, al igual que muchos científicos alemanes que investigaron persuadidos de la misma forma que los hacían bajo el poder alemán.

La opcion del viaje al centro de la tierra, la del portal en el tiempo y la del viaje a la antártida o la atlántida para dejar a Hitler que viviese sus días rehaciendo sus planes de dominacion mundial, tienen las mismas bases "reales" que el viaje a Barcelona...

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 02 Sep 2008, 15:18

Personalmente creo que la razon de que la teoria mas extendida sea la del suicidio y posterior cremacion y destruccion del cuerpo es sencilla:

Evitar que todos los descerebrados del mundo que creen en el ideario del partido tengan un lugar de peregrinaje.

Y me gusta creer en esa teoria aunque tenga las mismas bases que cualquier otra, porque desenterrar fantasmas del pasado no lleva a ningun lado. Los juicios de Nuremberg terminaron sin poner sentencia a los crimenes de Hitler y cualquier intencion posterior de resucitarlo solo conseguira eso: crear un santuario de peregrinaje...
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Cid
Soldado

Mensajepor Cid » 02 Sep 2008, 15:56

es absurdo vhalarh que digas que los rusos no dijeron nada para asi ganar tiempo creando e inbestigando, mientras los americanos buscaban en vano, america no tiene ni 4 ni 5 soldados asi que unos se pueden dedicar a buscar y otros a hacer lo mismo que los rusos y aun mas si tenemos en cuenta que los que buscaran seran espias y inbestigadores militares, y lo que inbestigaran y crearan juguetes seran los cientificos, no me los imagino intercambiando papeles, yo lo que creo es que debemos pensar lo mas coherente, pero no dar importancia a lo que digan unos u otros, por que por decir pueden decir lo que quieran y estoy seguro que ambos tenian y america tiene poder de manipulacion, ahora bien si me dices que tu abuelo era uno de los rusos que entro alli y que vio a los oficiales y los escucho te lo creere, pero yo no me creeria ni la propia confesion de un soldado nazi que pueden haber extorsionado, es muy facil decir di esto o matamos a toda tu familia, y luego se hace un juicio, nos cargamos el soldadito de turno y punto pelota, yo me baso en lo que me parece mas coherente pero no descarto nada, de hecho es mas facil creer a veces a un periodista que a un libro de historia, es bien facil, tu si te pones a investigar de una forma seria y con fondos, podrias descubrir muchas cosas, pero ahora bien si las publicas quiente cree?? pues los 4 frikis que haya, por que damos los libros de historia por supuesto, y ademas la mayoria que habren la boca para decir algo del tema que no tiene que ver con la historia son unos subnormales que inventan mentiras, entonces a quien crees? supongo que alguna de esas personas puede decir la verdad, pero eso no creo que nunca lo sepamos al igual que nunca sabremos algunos episodios que ocurrieron realmente durante la segunda guerra mundial entre muchas otras guerras llenas de enigmas

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor buzzard » 02 Sep 2008, 17:14

Ultimamente el tema del Tercer Reich da mucho "morbo", y si no fijaos en la cantidad de libros que tienen en el Corte Ingles u otras librerias con la swastika en la portada..., este hombre se ha subido al carro de este tema y se esta forrando a costa de ello, es igual que el que decia que Hitler era homosexual, otros que era un depravado sexual pero tambien que era impotente... y si esto sigue asi seguiran saliendo iluminados diciendo tonterias y gracias a otros tontos se forraran haciendo libros y deformando la Historia.

Si Hitler hubiera huido alguien del bunker lo habria confesado (no hay que olvidar las torturas a las que fueron sometidos los presos de Nuremberg y otros juicios) como Albert Speer que estaba muy preocupado en salvar su pellejo en esos dias.

No hay que olvidar que Magda Goebbels envenenó a sus hijos despues de el suicidio de Hitler y Eva Braun para despues suicidarse con su marido, si hubiera una minima esperanza, ¿hubiera envenenado a sus hijos?
Yo creo que no.

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 02 Sep 2008, 17:51

yo creo que esta con robert smith y john barrows en la aldea de muertos finjidos de muchachada nui, fijaros, esta ahi!!!

http://es.youtube.com/watch?v=CwdbdJiyK ... re=related
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Cid
Soldado

Mensajepor Cid » 02 Sep 2008, 18:26

estamos en lo mismo aunque confesasen que habia huido, tu no has cogido al torturador y lo has torturado para que te dijera que el que habia el torturado anteriormente le habia dicho que hitler, escapara, el caso es que si ocurrio puede ser que sea un secreto a voces en la CIA es a eso a lo que me refiero, no podemos pensar que todo lo que sabemos es cierto tan solo por que lo sabemos..

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 02 Sep 2008, 19:04

Cid, no voy a entrar en flames contigo, más cuando llamas absurdas a las razones que han dado algunos exiliados soviéticos con bastante credibilidad. En cuanto a discutirte el hecho de que si una nacion se centra en una cosa deja otros temas de lado, por ejemplo, suponiendo que la teoría que todos defienden, incluso generales de la plana mayor de Stalin (que igual saben de lo que hablan... sólo igual, a lo mejor también están equivocados) que sentido tendría que unos cuantos años después acusasen a los británicos de tener escondido a Hitler, sino para distraer la atencion.... La informacion es muy poderosa, y si puedes repartir desinformacion....
No he dicho que los americanos no investigasen, pero mientras se dedicaban a investigar eso, no se dedicarían a investigar los estudios soviéticos (luego llegó la guerra fría y tal y tal...).

Esta discursion para mí ya carece de sentido :)

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 02 Sep 2008, 19:19

Aún en caso de que sus colaboradores más cercanos mintiesen bajo presión diciendo que se había suicidado, el régimen soviético cayó hace ya más de 15 años, y todavían quedaban cercanos a Hitler vivos, como la secretaria esa tan famosa, que tras la caída del muro hubieran largado todo lo que sabían. Si es que no se le puede dar más vueltas, nadie más que los iluminados que se dedican a establecer relaciones entre los nazis y la nigromancia y entre los nazis y los alienígenas se dedica a escrbiir sobre que hitler huyó.

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor buzzard » 02 Sep 2008, 19:41

La secretaria murio hace unos años, el unico que sepa yo que sigue vivo es Rochus Mich el telegrafista, que escribió un libro hace poco.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 02 Sep 2008, 20:18

Pero murió después de la caída del muro, creo que incluso llegó a escribir un libro

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 02 Sep 2008, 20:23

Pero murió después de la caída del muro, creo que incluso llegó a escribir un libro
Cierto, de hecho la pelicula "El hundimiento" esta basado en su relato (el de la secretaria), ya puestos a hablar de testigos directos para sostener teorias. Ahora, si la torturaron o no...

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 02 Sep 2008, 20:27

Joder, que el libro no lo escribió bajo tortura,q ue el régimen soviético ya había caído, y podía hablar libremente tanto ella como cualquier otro que supiera algo

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 02 Sep 2008, 21:16

Lo se, lo se, estaba siendo sarcastico... que ya que tanto se habla sobre torturas para conseguir determinadas teorias, la de ella es una teoria sin torturas
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”