TENGO UN PAR DE DUDAS:

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
utuherz
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 25/Ago/2008 20:29

TENGO UN PAR DE DUDAS:

Mensajepor utuherz » 25/Sep/2008 12:39

Bueno, bueno: resulta que tengo unas colinas bien chulas que me he hecho con cartón...pero no se como decorarlas convenientemente. No quiero usar césped ferroviario porque cuesta una fortuna y una de mis colinas es más grande que los Altos del Pratzen, así que he pensado en usar arena...pero:¿vale la arena para gatos? ¿que tipo de arena puedo usar sin que me cueste un ojo de la cara? Ya me diréis.


Otra cosa: ¿hay alguna marca de miniaturas en 1/72 que venda zapadores franceses período 1805? También me valen de cualquier otro periodo de Guerras Napoleónicas, pero siempre zapadores franceses.


Un saludo.


UTUHERZ

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 25/Sep/2008 15:04

Yo utilizo arena de playa.
La pinto de color Milky chocolat (pintura americana) y le doy luces con el color de piel clarito de Vallejo, no recuerdo la referencia exacta.

Supongo que con arena de obra podrás hacer algo parecido si no tienes playa cerca.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26/Sep/2008 10:13

La pintura de estucado o rugosa queda dura, es económica hay que aplicarla con pincel nunca con rodillo que sino se forman los piquitos, es blanca por defecto por lo que: o compras tinte, o la pintas posteriormente con spray o pincel del color que quieras. Desde mí punto de vista mejor que la arena, la arena de gato acaba siendo un merdè si la aplicas dierectanemte la colina parecerá una cantera por lo que hay que tamizarla y mezclarla con un aglutinante (cola blanca) que si no acaba saltando.
"Una parte de la información que se obtiene en la guerra resulta contradictoria, otra parte más grande es falsa, y la parte restante es con mucho, un tanto dudosa" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Sep/2008 10:57

Los paquetitos de cesped electrostáctico de Ziterdes te sirven para cubrir una montaña de un tablero de juego por alta que sea y cuestan 2,5 Euros.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 26/Sep/2008 12:29

A mí por ejemplo no me gustan los terrenos tipo campo de golf, me parecen mas interesantes las aplicaciones de césped a roales quedan más reales, todo esto claro está si se representa un teatro mediterráneo como es el caso de mí tablero.
"Una parte de la información que se obtiene en la guerra resulta contradictoria, otra parte más grande es falsa, y la parte restante es con mucho, un tanto dudosa" Karl von Clausewitz

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 29/Sep/2008 23:19

Te recomendaría césped de los chinos. Suelen tener de todo, especialmente cuando se acercan las Navidades y a muy buenos precios y abundante cantidad. No sólo césped, tierra seca para recrear un desierto, tierra de montaña con piedras...


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados