Una nueva rata :D

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Una nueva rata :D

Mensajepor Borkel » 10/Ene/2006 23:39

Bueno finalmente me he decidido por las ratas del desierto , gracias a mi vista a la tiendaociojoven de Alicante y a la colaboración de Nhagash :D. He visto que la caja cuesta 185€ y van unos 1500 puntos , el "codex" vale 20...esta bien . ¿Por donde me aconsejais empezar en caso de que no me comprase la caja ?

¿Cuanto te valen los ShermanIII y cuantos te vienen?

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 10/Ene/2006 23:43

los sherman III valen 8 euros cada uno y en la caja de ejército vienen 3.

Las cajas siempre están bien para empezar ya que tienes los 1500 clavados. Pero efectivamente no tienes por qué pillarla. Es mejor que primero te pilles el HBook, te lo leas y te montes la lista que mas te guste. Haz varias y quédate con una. Si se parece mucho mucho a la caja de ejército, sueltas los 185 pepinos. Si no se parece mucho te habrás ahorrado un $ al no comprarte cosas que no te hacían falta, como por ejemplo los sherman III. :roll:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Ene/2006 23:48

Soy Nagash, no Nhagas ;).

Bueno, yo personalmente no me compraría la caja grande a no ser que sea ese ejército el que desees usar... el descuento no es tampoco gran cosa, yo me haría una lista y luego haría la lista de la compra :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 11/Ene/2006 11:08

Pues sí, yo que tú haría caso al Comisionado Gordon, me pillaría el libro y me lo empollaría bien antes de comprar nada. Haz varias listas a 1500 puntos y dales vueltas hasta que te gusten, y entonces pasa por caja :wink:

Yo me compré compulsivamente unas HMGs que al final nunca meto en mis listas, y son candidatas a la sección "Mercadillo"...

No sé si sabes que puedes repasar su contenido en

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=635

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 13/Ene/2006 22:57

Lo que no se es cual de las listas hacerme puesto que me gustan las tres, agradecería cualquier consejo.
Tanques ( estan bien y nagash me los recomendó pero los veo algo caros y sería un ejercito muy reducido )
Infanteria mecanizada ( no se bien de que trata , alguien me lo podría explicar ?)
Reconocimiento ( una lista ligera y muy rapida )

Las anotaciones son basadas en mi ingorancia...son meras suposiciones asi que si me equivoco decidmelo sin cortes y , lo dicho cualquier consejo lo daría por valido

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/Ene/2006 23:09

Tanques!! tienen unas reglas muy buenas y interesantes que la hara dificil de manejar pero si le pillas el truco son unas maquinas de destruir alemanes (no se que digo...seran los litros de coca cola...)

Yo metia 3 shermans, 3 grants, 3 crusader III, 3 shermans de hq y 17/25s

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 14/Ene/2006 10:11

Pero...lo dicho un ejercito muy escaso en miniaturas a pesar de que salga más barato . La lista de reconocimiento , ... veo que tanto su HQ como todas sus minis en vehículos tienen un blindaje penoso...tienen algo bueno?

Vorkosigan
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01/Nov/2005 13:53

Mensajepor Vorkosigan » 14/Ene/2006 12:07

Los de reconocimiento en general me gustan mucho, dan muchos quebraderos de cabeza al enemigo y son dificiles de matar pero son tambien dificiles de jugar para empezar. El blindaje sólo vale si piensas dejarte disparar :=).

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 14/Ene/2006 13:28

Bueno muchas gracías ya haré mis listas a 1500 y así me aclaré más , :P:Dbueno pues dicho esto tengo las siguientes dudas a la hora de empezar a comprarme en general de británicos

-british motor company->52€
-british rifle company->37€ ( estas serían para K&C)
-Sting Of Scorpion->105€
-Who dares win->52€
-Motor Company->185€

...eso si empiezo por cajas "gordas" claro...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 14/Ene/2006 14:15

Empieza con un nucleo de 1000 puntos y comienza a jugar con él en partidas multijugador. Luego ya iras variando e incorporando cosas que te gusten de otros y quitando las que tengas que no te convenzan.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 02:01

La primera cosa es hacerse varias listas del tipo que prefieras, y pillarse los pelotones mas importantes y el hq, al tener eso ya puedes jugar escaramuzas y puedes probar con parches haber si te gusta tal unidad o no y asi te lo haces al gusto y sin gastarte pasta en algo que al final no uses

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15/Ene/2006 10:44

-Sting Of Scorpion->105€
-Who dares win->52


Hola, personalmente NO te recomiendo que te compres eso... Esas unidades son para misiones especiales que tienen sus propias reglas, y no se pueden incorporar a regimientos como apoyo ni como "núcleo". No digo que más adelante no te las pilles, pero de entrada creo que es mejor que no lo hagas :wink:

Lo fundamental es entender las reglas para saber cómo funciona cada cosa, y tener el Briefing para saber qué opciones tienes para componer el ejército... Y luego, que decidas el tipo de compañía que quieres hacer; tienes varias opciones: Tanques Pesados, Ligeros, Infantería en camiones, reconocimiento, etc... La recomendación básica de la gente de BattleFront creo que está muy bien (es lo que dice DemonioVolador): compra el Company HQ y los Combat Platoons, juega con ellos y así aprenderás el apoyo que necesitan :wink:

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Ene/2006 15:31

El company HQ y combat platons...van en tanque/camión y son infanteria no ?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 17:23

Pues depende, si te haces motorizada son infanteria en camiones, si te haces tanques son tanques y si te haces recon son como carros blindados ligeros.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Ene/2006 17:52

uuummm

si te pillas la caja de 185 pavos te sobran la de 52 y la de 37.

Como te hará falta más infantería para el K&C tendrás que pillarte blister de a 16€ (8th army platoon).

Además deberías pillarte:

4x portee 6pdr blister

blister de morteros (K&C)

blister de HMG

universal carriers x 3 (1blister)

jeeps x 2 blister (6 jeeps, 5 para transportar los 6pdr cuando no van en

portee, casi siempre, vamos)

4x 17/25 pdr (2 blister) AT´s pesados para los carros gordos. Si no piensas que vayas a utilizar los 25 pdr y los 17 pdr en las mismas partidas, NO te harán falta 4 tractores morris (2 blister). Si crees que si los utilizarás al mismo tiempo, entonces SI te harán falta.

2 blister HMG carrier (universal carrier con HMG, 4 vehículos)

2 blister de BREDA 20mm portee

2 blister de 40mm bofors (4 cañones aunque en realidad solo utilizarás 3.
Tambien puedes comprarte un solo blister y comprarme a mi el tercer bofors que me sobra)

3 Churchill (para el K&C)

3 Valentine o 3 Matilda (para el K&C)

Opcional

blister de Commandos

blister de Uhpman o como se llame. Su coche mola un huevo y las 2 peanas de 3 tíos SE salen, tanto la de acción como la estática.

3 blister humber II/III, especialmente si juegas a menudo contra PGrenadier. O eso o tener en cuenta pagarles la HMG de .50 a las universal carrier recce cuando te hagas las unidades recce.

4 blister 2 pdr portee. Molan mucho. Además tendrás que pillarte 2 blister de 2x2pdr (4 x 2pdr en total) para cuando simules que bajas el cañon del vehículo. Con el 6 pdr no hace falta porque cojes el del portee. Con el 2pdr no puedes, físicamente hacer esto pues parte del cañón está en el molde del camión)

Y si te sobra pasta, entonces:

SAS

LRDG

en este orden.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados