Panzergrenadier

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Panzergrenadier

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Ene/2006 11:38

Bueno,voy barajando mas listas para el futuro torneo (a ver si me arreglo la pata y voy de una vez...grr.....).Esta vez panzergrenadiers a ver que tal parece...

HQ +pzknackerx2: 55p.

Peloton pzgr. motorizado:
3 secciones
+pzknackerx1 225p.

Peloton pzgr. acorazado:
3 secciones
+pzknackerx1 290p.

Peloton artilleria ligera:
3 secciones 7,5cm lelg18 175p.

Peloton cazacarros:
Marder III H x2 225p.

Peloton panzer:
T-34 x3 425p.

Apoyo aereo limitado (5+): 100p.

TOTAL:1.500 PUNTITOS

Bueno,el apoyo es mas para defenderse de los KV1 y los aviones enemigos,los T-34,aun cuando yo era reacio a poner carros capturados,son de lo mejor aleman.Y despues de leer por ahi la ccantidad enorme de vehiculos que usaron los alemanes ... me he decidido a ponerlos y pintarlos de camuflage aleman :wink:
Y a ver que tal mata la artilleria ligera esa...siempre se puede cambiar por unos pepinos sig33 de esos gordos que vienen dos solitos...
Ala,a criticar!!ARRR!!!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 09/Ene/2006 13:12

Yo nunca he sido partidario de usar nada que no fuera salido de las fabricas alemanas.
En cuanto al apoyo aereo, pues tampoco me gusta. Pagar 100 puntos para el azar, prefiero gastarmelo en algo que usare.
Saludos!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Ene/2006 14:39

Tambien tienes razon,a lo mejor lo cambio por unos antiaereos baratitos o algun vehiculo de reco,no se...
Y los alemanes no tenian nuestros escrupulos,usaban todo lo que podian poner en marcha.Si tira pepinazos les valia. Mira la de carros gabachos que usaron,que hasta les dieron a los italianos y aliados!!. Mayormente se usaban en tareas de policia y antiguerrilla,pero tambien en unidades de 1ª linea,de ahi que hubiese unidades enteras equipadas con cañones rusos. En el DAK habia alguna unidad que no tenia cañones alemanes,solo rusos e ingleses... :o

Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Mensajepor Tanke » 09/Ene/2006 23:51

Tienes razon con los T34, los voy a probar yo también. Menos puntos, mas blindaje e igual ataque.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 10/Ene/2006 17:27

Yo tenia una lista muy parecida, pero al final los aviones no aparecieron en toda la partida.
Los T34 son lo oxtia, te permiten mover 80cm y tienen blindaje de 5 en los laterales, lo malo... vision limitada y solo 2 tiros cuando estan inmoviles (pero quien los quiere mover dejar quietos jejeje) :( . Pero aparte de eso todo son ventajas, salvo claro, su precio, 425pts (ouch)
Por otro lado yo cambiaria la artilleria ligera por cañones anticarro pack 38, que pegan 9 tiros de AT9 a 60cm, como tus carros estaran mas bien lejos de los objetivos a defender te vendran bien para cubrirlos y apoyar en el ataque (ten en cuenta que son smal 7sea un ejercito tematico total del frente ruso (como el que me estoy haciendo yo jejeje) mete los Mader III de 7,62 que fue simplemente un cañon zis3 ruso montado sobre un chasis de panzer XD la poya XD.
Otra tambien muy buena, seria cambiar la artilleria ligera por un par de vehiculos de recon, y el soporte aereo pasarlo a prioritario, asi no seria tan aleatorio y podrias joder bastante (y poder usar las tacticas de la guerra relampago al 100% de sus posiblidades)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Ene/2006 22:43

Ya,son caros,si,pero no se...y si los cambio por un Tiger?Je,je,je..
La artilleria tambien vale como anticarro,con AT9 (solo 2 tiros,pero...),y vale para pinnear a esos yankis tan cabroides o a algun mogollon de rusos.
Y meto los MarderIII porque son los que tengo pintaditos,ji,ji,ji...Aunque caeran mas,solo por completismo friki... :wink:
Lo que a lo mejor hago es quitar los aviones y meter un 88,que siempre da miedorrrrr.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Re: Panzergrenadier

Mensajepor jlo » 11/Ene/2006 12:12

Coronel_Oneill escribió:Bueno,el apoyo es mas para defenderse de los KV1 y los aviones enemigos,los T-34,aun cuando yo era reacio a poner carros capturados,son de lo mejor aleman.Y despues de leer por ahi la ccantidad enorme de vehiculos que usaron los alemanes ... me he decidido a ponerlos y pintarlos de camuflage aleman :wink:


Ja ja! La verdad es que sí... deberían tb permitir a los alemanes el uso de la famosa caja de Cosacos!!! si casi había más en el bando alemán que en el ruso!!!

Por cierto, prefiero los 3 T34 veteran al Tigre... Salvo en el caso de que juegues contra alemanes... que son los únicos que llevan blindajes de escándalo... y como no puede ser... (Los KV1e sólo son posibles ahora en batallones mixtos, y no creo haya muchos en un torneo... tienen muchas limitaciones). Los KV85 guardias son demasiado caros para que un ruso se plantee meterlos, y los Churchill ingleses... pues también son complicadillos de meter. El T34 con tanquistas veterans es idóneo para la Blitzkrieg :wink:

Vorkosigan
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01/Nov/2005 13:53

Mensajepor Vorkosigan » 12/Ene/2006 00:27

creo que tienes que meter semiorugas en el hq para poder meter un peloron gepanzert y siempre que he jugado con dos marder han resultado ser pocos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/Ene/2006 11:06

Cogno,es verdad,no me habia leido bien el cuadradito ese infernal!!.Nada,nada,pues cambio la lista:


HQ +pzknackerx2+semiorugax2 : 85p.

Peloton pzgr. motorizado:
3 secciones
+pzknackerx1 225p.

Peloton pzgr. acorazado:
3 secciones
+pzknackerx1 290p.

Peloton artilleria ligera:
3 secciones 7,5cm lelg18 175p.

Peloton antitanque:
PAK38 x4 225p.

Peloton antiaereo:
Quad A/A 2cm x2 130p.
Blindaje extr (AR-0)x2

Peloton cañones de asalto:
Stug G x2 355p.


TOTAL:1.490 PUNTETES


A ver que tal queda ahora...sin aviones,y sin T-34`s :oops:

Vorkosigan
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01/Nov/2005 13:53

Mensajepor Vorkosigan » 12/Ene/2006 11:37

Lod elos t-34 me gustaba y los pak38 solo los vas a utilizar en defensa con la unidad motorizada. ¿has pensado meter 3 pak36 o solo 2 pak38 y meter los puntos sobrantes en los t34 en vez de en los stug?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados