INFORMACION DE HOTELES:
para los que tengan que pasar noche, informacion de ultima hora.
Aviso que es el puente y parece que no, pero se estan llenando los hoteles. Pensar que Salamanca es ciudad eminentemente turistica y es fecha señalada.
Ahora mismo, centrico, bien de precio y que hace descuento a grupos esta el: HOTEL CASTELLANOS I . Perfectamente situado y andando a 10 minutos de la zona de juego (en paseo tranquilo), al lado de toda la zona de tapeo de Salamanca (Van Dick para los que la conocen) y ahora mismo con habitaciones disponibles. El precio es 66 euros mas el 7% de iva para habitacion doble. OJO: este precio NO es el de grupos y lo comento porque es el unico que tiene (ahora mismo) 5 habitaciones dobles libres.
Para mas información, se puede ver por internet en http://www.helcom.es/hrcastellano/
I TORNEO SHOGUN SALAMANCA-WARGAMES SPAIN
-
- Equipo Ranking Nacional
Puedes darme la direccion del lugar de juego???
A qué hora se empezaria el sabado??
He logrado engañar a uno de Zárágózá. Apunta a Ulrik, con alemanes.
Apuntados los dos estais

La hora de comienzo esta pensada para las 10 de la mañana (hora a la que se comienza a tirar dados vamos)
P.D. la direccion es c/ Padilleros nº 11. Centrico a mas no poder (en las bases se tendra mapa. Para cualquier duda, aqui estoy)
Ya están publicadas las bases. Podéis descargalas desde aquí:
DESCARGAR BASES
Y el flyer del torneo:

DESCARGAR BASES
Y el flyer del torneo:

-
Solo puedo decirte que MARAVILLOSO TRABAJO.
Muchas gracias al artista y espero quitarte ese "dudoso" y poder disfrutar de tu compañia y tus minis.
Muchas gracias al artista y espero quitarte ese "dudoso" y poder disfrutar de tu compañia y tus minis.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Nuestro amigo Chronos se apunta con alemanes... ¡que pasa con esos aliados! al final me tocara sacar a mis paracas de la 101 para dar guerra.
Esperemos mas aliados para compensar y evitar las luchas fraticidas...
Esperemos mas aliados para compensar y evitar las luchas fraticidas...

+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
-
Para no machacar a la gente con estas cosas, mandame un correo a mi email (en las bases lo puedes ver) o por privado y comentame que es lo que piensas que no cumples. Yo tengo varios ejercitos y de lo que te falte o similares, se puede arreglar. Y como espectador naturalmente que se puede asistir... pero estando tan cercaAcabo de leer las bases...no sé si cumplo todos los requisitos, pero....tiempo hay de aquí al 26 de nov. De cualquier manera, si no voy como participante podré hacerlo como espectador, ¿No?

-
- Soldado
BUeno como bien puso hammering yo ire con mi tercer ejercito jejejeje, por cierto Hammer recuerda que alex y david tambien se apuntan alex con rusos y david con alemanes (panzer ss).
saludos.
saludos.
Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste, lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, nunca nos rendiremos...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”