Call Of Duty World at War

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13/Nov/2008 18:55

Los vídeos son impresionantes, a ver si me lo compro.
De gráficos ya poco s epuede, han lelado a un punto en el que es todo tan real que casi aprece una película, y va todo tan rápido que no tienes tiempo apra fijarte en lso pequeños detalles. Supongo que a partir de ahora las mejoras vendrán encaminadas a la física de los objetos y de los personajes, que es algo que sí canta bastante.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 13/Nov/2008 20:30

En este video podemos ver como son las batallas multijugador y los mapas:

http://www.gametrailers.com/player/42589.html


(por cierto hay un mapa de la Reichstag)


Para mí la mayor cagada de este juego es que en multiplayer se pueden cojer todas las armas sin distinción de bando, aunque eso si, hay que ir desbloqueandolas...

Saludos.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 14/Nov/2008 12:18

Ummm... Los call of duty son simplemte acojonates... No por algo fueron una revolucion en el genero... Pero despediros, que este puede que sea el ultimo call of duty de la SGM por mucho tiempo
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 14/Nov/2008 21:36

Mirad que realismo!!!

Imagen

(El Kark se lo robe a un SS :lol: )


Y esto no termina aquí, el equipo de Call Of Duty esta trabajando ya en el Call of Duty 6 que saldra el año que viene por estas fechas...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 14/Nov/2008 21:43

Perfecto kamarada Komisario.. descongelaremos su cadaver en primavera!!!! ;) (para quien jugara mucho al dos)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 14/Nov/2008 22:12

Dietrich escribió:Perfecto kamarada Komisario.. descongelaremos su cadaver en primavera!!!! ;) (para quien jugara mucho al dos)


jajajja, era una gran frase :lol:

La verdad es que todos los CoD se hacen míticos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 16/Nov/2008 15:56

Ya me he pasado el juego xDD Hidalgo te va a encantar sobre todo el final, estoy seguro ;). Es una gozada ver la Reichstag por dentro, el hemiciclo, la cúpula TODO es una auténtica pasada nunca he visto ese grado de realismo.

Para que os hagais una idea del realismo de los mapas en Berlín hay alemanes colgados de farolas con el cartel de "traidor" y se ve a rusos fusilar a prisioneros alemanes. Además cuando te unes a una orda rusa corriendo con un montón de rusos entre los T-34 el juego pone una canción rusa que le hace crear una ambiente muy bueno.

No os cuento como termina esa misión para no quitaros la ilusión solo os digo que te recorre una sensación por dentro que te dan ganas de cantar el himno soviético xD


Saludos ;)

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 16/Nov/2008 22:06

solo digo que hiela la sangre el oir el hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de los ruskiis al entrar en alemania.

una ambientacion increible!
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 16/Nov/2008 22:19

"Hurra Dimitri, hurra..." :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 16/Nov/2008 23:51

"" Jajajaa Esto es por Katia. Mi perrita.. habeis venido aqui solo para morir!!! jajaja.."" Con qeu tenga una sola frase asi, y el ya de por si "Komunisstenn!!!" y "Sanittetenn!!!!" Me daria por conquistado como el reichstag :D

Por cierto, pedira un ordenador de la Nasa.. verdad?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 16/Nov/2008 23:54

Dietrich escribió:"" Jajajaa Esto es por Katia. Mi perrita.. habeis venido aqui solo para morir!!! jajaja.."" Con qeu tenga una sola frase asi, y el ya de por si "Komunisstenn!!!" y "Sanittetenn!!!!" Me daria por conquistado como el reichstag :D

Por cierto, pedira un ordenador de la Nasa.. verdad?



jajajjaja te has memorizado todas las frases xDDDD

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 16/Nov/2008 23:59

Alguien qeu se ha pasado la campaña rusa unas 5 o 6 veces... es ya un autentico Frontoviki ;) La campaña rusa siempre me sabe a poco... "Matad a esos cabrionazos fascisstas!!!" Pues claro qeu es una patata! Una granda vale mucho mas que Utd.!! -Por supuesto kamarada Komisario!!!"

Y El final de la campaña americana no tiene nombre, me encanta
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 17/Nov/2008 00:06

jejejeje un juegazo, si señor. A mi la campaña q mas me gustaba era la parte de los ingleses en áfrica, me parecía tremenda

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 17/Nov/2008 00:08

Mmm... Yo es que esa me parece... no se.. Quizas es que me envicie tanto en afrika con juegos anteriores y demas que ya no me llama la atencion.. Quizas sea eso.. Point du Hock... bueno, eso no tiene nombre ya..
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 26/Dic/2008 20:49

Ya tengo el juego, pero para la ps3 alguien mas lo tiene de ps3? Podriamos montar algo o al menos quedar para hechar unas partidas ejejeje.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados