sobre la calidad

Foro General de Flames Of War
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 17 Nov 2008, 18:37

Imagen

La figura de la izquierda es un carrista del modelo antiguo. Es de la derecha es el que viene en el blister del Sgt. Pool. Como se puede apreciar, es más feo que pegar a un padre mientras que el primero está más proporcionado. O sea, que el cambio de diseño es una cagada de las gordas.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 17 Nov 2008, 20:15

8O 8O

Y yo que pensaba que los yankis nuevos eran feos...

8O 8O

Esto los supera a todos...
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 17 Nov 2008, 20:24

a ver si va a ser qeu son mutantes de Tchernobil.. como aquellos arboles rojos...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 17 Nov 2008, 20:54

sinceramente, sobra la explicacion de derecha e izquierda, salta a la vista.
saludos
kako

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 17 Nov 2008, 21:03

Vamos para atrás, esto ya es la leche, las miniaturas cada vez a peor y el palo de los precios que hubo en verano... tengo poco que comentar al respecto :roll:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 17 Nov 2008, 21:07

La de la derecha se parece bastante (por mala) a las referencias de Old Glory.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17 Nov 2008, 21:30

A mí me da la impresión de que la figura de la derecha está mal "impresa", es decir, no mal modelada, si no que o bien el plomo ha fraguado mal, o bien el molde está demasiado desgastado y por eso el aspecto es mucho peor.

De todos modos, hay una referencia de los carristas ingleses que es prácticamente idéntica, sólo cambia la boina de la cabeza, y esa figura nunca ha sido buena, parece ser que los medio-cuerpos se hacen rápido y mal ;)

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 18 Nov 2008, 10:27

¿porque sera que tengo la impresion que en aalgunas las minis de carristas valen pa toos los ejercitos? porque la mini de la derecha se parece a la que usan mis italianos .....¿ que opinais ?
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 18 Nov 2008, 18:39

me parece dificil de creer, por que el casco de los carristas italianos es inconfundible
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

SAS
Cabo
Cabo

Mensajepor SAS » 20 Nov 2008, 17:03

A razón de este hilo ayer cuando llegué a casa abrí la caja de la Udarny Strelkovy Batalon y casi me da un chungo.

No os miento si os comento que los que tenían casco pués en lo único que te fijas es en el cuerpo, pero los que llevan el gorrillo..... argh, mi primera impresión es que no habían salido bien del molde y no tenían la otra mitad de la cabeza, al final examinando bien me dí cuenta de que son realmente MUCHÍSIMO MÁS PEQUEÑOS, PERO MUCHÍSIMO más PEQUEÑOS. Después de reponerme, os ha pasado también a vosotros?, no os da una sensación rara, como si las figuras estuvieran mal, les faltara algo, no sé, es una impresión, chunga, pero una impresión.

Un saludo,
SAS

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 20 Nov 2008, 19:16

A proposito de ir buscando optativas: ¿Cuantos "modeladores" hay en Peter Pig? ¿El propio Peter o eso solo es una marca?
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 20 Nov 2008, 19:34

eso?? ni modelador ni na, eso pasa por tener la fabrica en otro lado y no donde se modela. Eso seguro y se de lo que hablo
saludos
kako

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 20 Nov 2008, 19:38

eso?? ni modelador ni na, eso pasa por tener la fabrica en otro lado y no donde se modela. Eso seguro y se de lo que hablo
saludos
kako
Perdona, pero no entiendo tu respuesta... ¿Peter Pig es una persona real que modela las figuras o es solamente el nombre comercial y son varias las personas que diseñan las miniaturas?

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 20 Nov 2008, 20:26

Creo que peter es un paisano que modela él mismo. De ehcho la amyoría de las amrcas de figuras son un personaje que se dedica a mdoelar y funde el plomo y todo en el garaje de su casa.

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 20 Nov 2008, 20:29

Los motivos puden ser varios paraque las figuras te hayan salido asi ... y ninguna es aceptable ¿ o es que no tienen responsables de control de calidad en BF ?

Si han acortado el tiempo de inyeccion / enfriado de las piezas ... para sacar mas produccion... pue eso, la han cgdo ... pues el metal tiene la mala costumbre de deformarse o desprenderse ...

cuanto mas detalle en un modelo , mas corta es la vida util de el molde y si son nuevas las figuras , no entiendo que salgan con esa apariencia de sobadas o de molde desgastado....

tambien habria que saber si los moldes originales estan hechos en silicona de moldeo o en bloque metal .... siendo los ultimos mas caros ... pero con una vida util mayor .....

un buen modelado puede estropearse por un mal mantenimiento o por sobreproduccion o abaratamiento de los materiales base .... id vosotros a saber ....
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Volver a “General”