Sobre el Fortress Europe

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 27/Nov/2008 16:49

Sigue existiendo un limite para los Supprt Platoon.

Con la nueva organización (identica a la de Cobra) aparecen unos Combat Platoon obligatorios, unos Weapons Platoon opcionales y a continuación puedes escoger de unas determinadas opciones (Infanteria, carros, artilleria...) una de los support platoon alli marcados.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 27/Nov/2008 17:27

Vale, pero no hay un número máximo de supports excepto por la cantidad máxima que te marcan en el esquema, de modod que se podría incluir todos los supports que quieras sin necesidad de tener un máximo de pelotones.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 27/Nov/2008 18:20

se habla de los 1-2 supports maximo por cada combat incluido en la lista.

Intento de que la lista se basara en 'sus unidades fundamentales' en vez de apoyos externos al que han renunciado por que generaba pocas variantes de listas...quiero decir de compras de miniaturas.

En fin.......

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 27/Nov/2008 22:37

por favor alguien podria indicarme si las reglas que viene en el fortress de rusos son aplicables los rusos de festugn.

EN serio si no os gustan los manuales no compreis, pero siempre que sacan algo nuevo o modifican algo mucha gente se echa las manos a la cabeza. SIempre es lo mismo

A mi ni me enfada ni me agrada, lo que si digo es que GW no es BF
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 28/Nov/2008 02:56

Hola Jano, asumo que no es "legal" transpasar las reglas especiales de un libro a otro (en este caso del Fortress al Festung) pero supongo que entre colegas no debería ser problema.

Ya esta publicada en la pagina web de BF un pdf con erratas para el Fortress Europa (es un paso adelante respecto a las erratas del Festung que tardaron casi dos años).

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 28/Nov/2008 07:59

Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 28/Nov/2008 07:59

[h]//www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/FortressEuropeErrata.pdf[/h]
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 28/Nov/2008 10:19

bertz escribió:http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/FortressEuropeErrata.pdf


Que velocidad.... ¿¿¿no hubiese sido "más" fácil corregirlo antes de sacarlo???... vamos digo yo....


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
juanbususto
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 27/Abr/2008 18:54
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensajepor juanbususto » 28/Nov/2008 12:42

La verdad es que si que podrían haber hecho el repaso como dios manda antes de sacarlo...me j*** bastante tener que ponerle pegatinas al libro, y ni siquiera lo tengo ya, que se supone que llega hoy a la tienda donde compro FoW...

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 29/Nov/2008 10:32

Buenas,

estoy viendo que para los british no es que hayan quitado las unidades de la Commonwealth (Canadienses, Irlandeses, Escoceses, esas que a Depres no le parecen tan terribles, pero a los que tenemos ingleses nos aportan un toque de variedad a las mismas unidades) esque tampoco vienen Commandos ni Guardias :(
Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 29/Nov/2008 10:49

bertz escribió:Una de las cosas que por lo que he leído han cambiado en FE2, para seguir con la línea de los últimos libros, es el tema de no restringir los support platoons. Ah, y que eso conlleva que vuelven a poder hacerse listas de infantería con más de un pelotón de tanques de support (cosa que en FE con algunas listas no se podía) Por ejemplo, los fusileros british pueden llevar 6 churchills.

¿Alguno que tenga el FE2 me lo puede confirmar?


Simplemente han vuelto a los mismos 2 apoyos que ya tenian los british en el Afrika. La queja podria ser que limitaran a uno en el FE1.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 29/Nov/2008 11:09

esque tampoco vienen Commandos ni Guardias

En los stats ya no aparece el Humber IV (Y yo buscándolo por ahí...) ni el LCR III...de hecho es que no veo el recce platoon....

...Pues menos mal que no me los pillé. ah, claro...podría seguir con la lista del festung...se me olvidaba...

A los yankees tampoco les vienen los rangers...

...a mí sí que me acaba de "venir" el fortress... 8)

PD: Me reafirmo en lo dicho tantas veces.....libracos a la vista...De acuerdo, pero en pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 29/Nov/2008 14:32

Respecto a lo de los Humbers, he visto algo en el subforo de BF "General Discussions" (1ª página) con este post: British Recce Platoons? Where did you go?. Como el idioma del del Otelo no es mi fuerte, lo dejo por si quieres/quereis ir a verlo.

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Mensajepor arcicone » 10/Dic/2008 22:38

bertz escribió:Buenas,

estoy viendo que para los british no es que hayan quitado las unidades de la Commonwealth (Canadienses, Irlandeses, Escoceses, esas que a Depres no le parecen tan terribles, pero a los que tenemos ingleses nos aportan un toque de variedad a las mismas unidades) esque tampoco vienen Commandos ni Guardias :(

agrego de mala manera que:
lo que me sorprende mas es que quitaran los firefly de las unidades cromwell,
me agregan los comandos como una unidad en los batallones de rifles, pero eliminan un batallon ya no puedo colocar 5.
y esa especie de equipo de reconocimiento: dos sherman y dos stuar con 0.5... solo con .50!!!!, que le van a hacer a un tigre!!!

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 11/Dic/2008 16:06

a un tigre ni con el cañon principal de AT7 le hacen nada.
te referiras a los jalopis que se usan como 'autoametralladoras'

De todas formas lo de los cromwel si que es una marranada


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados