Sobre el Fortress Europe

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Dic/2008 16:51

arcicone escribió:lo que me sorprende mas es que quitaran los firefly de las unidades cromwell,
me agregan los comandos como una unidad en los batallones de rifles, pero eliminan un batallon ya no puedo colocar 5.
y esa especie de equipo de reconocimiento: dos sherman y dos stuar con 0.5... solo con .50!!!!, que le van a hacer a un tigre!!!


En el anterior Festung tampoco se podían mezclar Cromwells y Firefly. La unica División que mezclo Cromwells y Firefly fue la 7ª, para representarla usa el libro Villers Bocage.

Lo de los Calliope y Sherman, echale la culpa al jefe del 8º Ejercito, no a BF.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15/Oct/2007 21:05

Mensajepor arcicone » 11/Dic/2008 21:32

generalinvierno escribió:
arcicone escribió:lo que me sorprende mas es que quitaran los firefly de las unidades cromwell,
me agregan los comandos como una unidad en los batallones de rifles, pero eliminan un batallon ya no puedo colocar 5.
y esa especie de equipo de reconocimiento: dos sherman y dos stuar con 0.5... solo con .50!!!!, que le van a hacer a un tigre!!!


En el anterior Festung tampoco se podían mezclar Cromwells y Firefly. La unica División que mezclo Cromwells y Firefly fue la 7ª, para representarla usa el libro Villers Bocage.

Lo de los Calliope y Sherman, echale la culpa al jefe del 8º Ejercito, no a BF.


con la lista de rifleros podias colocar un grupo de la 7, en vez de los sherman o los churchills, ya pno se puede, y los checos ocupaban 4 pelotones de cromwell y un peloton extra con firefly.

un ejercito de viller bocage, se podra ocupar contra de un ejercito de fortress

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 11/Dic/2008 22:10

Con el Festung no se pueden mezclar Cromwells y Firefly, con el Villers Bocage si. Y con el Monty Meatgrinder tambien. Y esas listas siguen siendo tan legales como las del Festung o Fortress. Al igual que el briefing de los polacos.

Se podra citicar a BF por muchas cosas, pero desde luego no por eliminar la posibilidad de mezclar Cromwells y Fireflies.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 12/Dic/2008 00:00

No entiendo la queja sobre los Cromwell, si los regimientos que usaban Cromwells no tenian Fireflys es absurdo el pedirlos.
La excepcion es la 7ª Armored, y ya está el Villers para cubrirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Mensajepor caboPatan » 12/Dic/2008 11:29

yo lo decia por hacer generico algo de unas listas concretas... asi te evitas ir con tanto briefing (libro) por ahi.

S2


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados