[V2] donde estan las reglas de paracas?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

donde estan las reglas de paracas?

Mensajepor Dietrich » 27/Dic/2008 14:07

Pues eso.. que me estoy leyendo el reglamento y no encuentro las reglas de los paracas? tienen saltos aerotransportados o como funciona la cosa? Si alguien pudiera decirmelo lo agradeceria, o mejor, donde se describen.
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Capitan_Cavernicola
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 03/Ago/2007 12:06
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Capitan_Cavernicola » 27/Dic/2008 14:30

Buenas...
Los paracas no dejan de ser infanteria, en principio mejores, pero no dejan de ser infanteria, con lo que en el reglamento solo encontraras las cosas que hablen de infanteria (es decir, si son alemanes, tendran el mission tactics, si son ingleses british bulldog,... por lo demas la infanteria es infanteria)

Por otra parte, lo de los saltos, son escenarios concretos, que no se aplican a todas las partis, tendras que jugar esos escenarios para poder usar esas reglas. Y luego ya, dependiendo de que manual uses, podras aplicar ciertas cosas, como las bombas gammon de los ingleses.

Deberias decirtos que paracas quieres y en que periodo, para poder concretar mas. Ingleses del MID? pues en un pdf colgado en la web. Ingleses o americanos en el late? En el libro Day D-1. Alemanes o italianos... en el osfront, festung (que alguien me corrija, que los del eje no los tengo tan pillados).

Si te interesan, te recomiendo que te leas el articulo que escribio cluso en el TOW nº6 (si no es el 6 sera 5 o el 7), que hablan de los ingleses y el articulo es interesante

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 27/Dic/2008 14:59

muchas gracias capitan cavernicola!! :D la verdad es que son para mi hermano y duda para mi... Pero habia pensado qeu era una cosa similar.

Por otro lado se supone que son paracas para mid y late americanos. Pero por lo qeu me dices ya tengo una gran laguna llena.

Muchas gracias
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 27/Dic/2008 15:26

has mirado el libro de afrika ? hay reglas de paracas alemanes...e italianos...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 27/Dic/2008 15:29

Es que vicente, no son alemanes.. si hubiera sido alemanes me hubiera comprado el divin eagles (creo qeu se llama asi) es para mi hermano qeu se esta haciendo americanos... Le ha molado el asunto de flames y se esta enviciando, dice qeu cuando se haga los yankis empieza con fineses...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 27/Dic/2008 15:38

Hay un libro de late para paracas creo y salen ingleses y us... creo...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 27/Dic/2008 15:42

vicente escribió:Hay un libro de late para paracas creo y salen ingleses y us... creo...


mmmm... interesante...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 27/Dic/2008 15:51

Sobre las fuerzas aerotransportadas aliadas, ingleses y USA, esta el suplemento D-1, ahi como bien cometais se tratan como fuerza en tierra, una vez realizado el descenso.
El libro que comentas Dietrich "Diving Eagles" es un manual de la primera version de FOW, por lo tanto esta mas que descatalogado y desfasado, aunque si lo consigues, es una fuente de informacion muy interesante y con poco trabajo los puedes adaptar. Ya para la version 2, viene material en el Festung Europa (y supongo que en Fortress, no lo tengo delante).
Y por ultimo, sobre los saltos aerotransportados vienen unas reglas en el ya citado Diving Eagles, nosotros las probamos una vez pero son bastante bestias xDD, si quereis, siempre esta la divertida regla de cuadraditos de papel de 1cm de lado dejados caer sobre la mesa a mas o menos un metro de altura. :wink: (No es cachondeo, jejejeje).
Saludos!!!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 27/Dic/2008 16:43

la idea esa de los cuadradito me ha encantado!!! la declaro la idea mas ingeniosa del año!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 27/Dic/2008 19:27

En el D-1 vienen las listas de ejército de los paracaidistas (y planeadoristas ;-) ) americanos e ingleses en Late. Los americanos en Mid vienen en Afrika, y los ingleses en Mid tienen su propio PDF.

La misisión Death From Above viene en Afrika, y creo que sigue habiendo un PDF en la Web de BF para adaptarla a los yankees (básicamente, que pueden asaltar de noche y cuatro cosas más).

En el D-1 viene la misión Seize and Hold, válida para americanos e ingleses.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 27/Dic/2008 19:28

bertz escribió:En el D-1 vienen las listas de ejército de los paracaidistas (y planeadoristas ;-) ) americanos e ingleses en Late. Los americanos en Mid vienen en Afrika, y los ingleses en Mid tienen su propio PDF.

La misisión Death From Above viene en Afrika, y creo que sigue habiendo un PDF en la Web de BF para adaptarla a los yankees (básicamente, que pueden asaltar de noche y cuatro cosas más).

En el D-1 viene la misión Seize and Hold, válida para americanos e ingleses.

Saludos


Todo un pozo de informacion :D

Agradecido
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado