Encuesta sobre el dia del Torneo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

Torneo de FOW Sabado o Domingo?

La encuesta terminó el 09/Oct/2005 21:31

Sabado 5 de Noviembre
5
83%
Domingo 6 de Noviembre
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Encuesta sobre el dia del Torneo

Mensajepor ivo » 04/Oct/2005 21:31

Hola a todos de nuevo, las jornadas seran el primer fin de semana de Noviembre, lo que queda por decidir es que dia lo haremos, a fin de que pueda venir el mayor numero de gente, pongo esta encuesta para ver que dia preferis, la encuesta no va a durar muchos dias, porque he contactado con los de Battlefront Miniatures para que pongan publicidad en su pagina y ya de paso para ver si yo tambien puedo distribuir su materia por aki en el sur (de madrid jejeje)
Bueno, he puesto que la encuesta dure 5 dias, asi que porfavor votad todos lo antes posible.
Tambien estaria bien que me confirmaseis cuantos vais a venir para poder empezar ha hacer los escenarios para entonces (me tengo que poner a machete porque quiero hacer una ciudad)

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 04/Oct/2005 21:36

Wenas, yo he votado Domingo, por que realmente me viene mejor que el sabado, que querre descansar un poco de la agobiante uni...DIOS donde me he metido xD.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 04/Oct/2005 21:59

Yo he votado sábado, por no ir con prisas para volver el domingo.
Lo que si pediría si es posible y por aprovechar el viaje es.....que jugásemos tres partidas a 1.500 puntos...pero que vicio!!!!!

ya sabes qué escenarios vas a poner???? Free for all....etc....

Lo de cuantos seremos no lo sabré hasta más adelante, ya que justo el fin de semana anterior hay un torneo de DBM en Estella al que iremos los seis del club.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Oct/2005 22:19

A mi me da igual el dia... mientras sea divertido :D

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 04/Oct/2005 22:20

Pues en principio si seran 3 partidas a 1500pts.
Pero si venis 6 de un solo sito... joder, me va a dar algo para poder hacer toda la escenografia :?
Ya tengo hechos unos escenarios que usaba para el WH, que solo son lo que es el terreno, uno nevado, y 2 desiertos, tengo pensado hacer una o 2 campiñas (caminos, agunos arboles y sembradosy alguna casa dispersa)
tambien algun pueblo con una carretera que le atraviese, otro escenario con un rio enorme y con un puente grande y 1 ó 2 pequeñeños y algun vado y la ciudad pero... pufff como seamos muchos me las voy a ver putas para poder hacer toda la escenografia :?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Oct/2005 22:23

Nosotros podemos llevar hasta 25 casas... que bien repartidas, pueden servir para unas cuantas mesas :D.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 05/Oct/2005 07:51

Cuando digo escenarios me refiero a si jugaremos free for all, figthin withdraw, cauldrum, bigpush...etc....

De momento no cuentes que iremos los seis, dos fines de semana seguidos fuera de casa....estando casados.....todos tenemos ganas, pero.... cuenta si acaso con dos o tres....yo seguro ;-)

Un saludo.

P.D.:Si en algo podemos ayudar ya nos lo dices.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 05/Oct/2005 11:26

Para mi aun es pronto para confirmarlo pero el día bueno seria el Sábado a tres partidas y con 1500 puntos. No tengo ni idea del reglamento (lo he recibido hoy, GRACIAS MIKIKA) y no se si podré estar listo para el día 5.

Yo tengo algo de escenografía y puedes contar con ella.

Bueno un saludo desde Sevilla. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 05/Oct/2005 19:03

Yo tambien prefiero el sabado, Ivo, a ver si hablamos para ayudarte en la organizacion...

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 14/Oct/2005 04:06

Yo, como iria de mirando poco puedo decir. El sabado em tocaria tabajar por la mañana pero podria estar por la tarde. Tampoco me hace falta comer todos los dias

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14/Oct/2005 14:47

Bueno iVO, ya lo has planteado?, cómo vas a hacerlo?, he pedido ayuda a los italianos para que nos orienten en la organización del torneo... a ver si me responden :D

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 14/Oct/2005 20:29

Bueno, la idea es jugar una partida por la mañana, tras las presentaciones y tal, luego podriamos ir a comer algo por ahi, asi que necesitaria saber cuantos somos para buscar un sitio y reservar mesa y tal, por la tarde horas me mayor afluencia se jugarian 2 o mas partidas, segun como ballamos de tiempo.
Las reglas del torneo seria las que estan en la pagina oficial de FOW, en brebe subire por aki las reglas para combate urbano, ya que uno de los escenarios sera de combate urbano, y ademas estas reglas se aplican en otros escenarios en los que habra casas.
Ya os ire comentando, y como sabeis estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo.

Avatar de Usuario
artius
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28/Jun/2005 12:19
Ubicación: Las Rozas(Madrid)

Mensajepor artius » 16/Oct/2005 23:28

Yo tb prefiero el sábado, así se puede descansar el domingo. De la universidad se descansa haciendo cualquier otra cosa.

Avatar de Usuario
orutra
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 22/Sep/2005 11:05
Ubicación: colmenar viejo

Mensajepor orutra » 17/Oct/2005 10:50

creo que el sabado me puedo apuntar, como va la cosa de plazas y eso, hasta cuando se puede apuntar uno, que hay que mandar para quedar apuntado ....


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados