T,W&T

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

T,W&T

Mensajepor Pablo_Baumer » 12 Ene 2009, 21:16

Alguien tiene estas reglas de escaramuza (T,W&T = Troops, weapons & tactics) de la compañia britanica TOOFATLARDIES???

Es que busco la panacea de las listas de ejercito (es dcir, todas las tropas de todos los paises) para juegos de escaramuzas a nivel de peloton y me gustaria saber si, al igual que su hermano mayor IABSM, este juego tambien tiene listas de ejercito para tosas las naciones y epocas.

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 12 Ene 2009, 22:41

Pues no, yo tengo el iabsm. Pero si te enteras que tal estan dimelo, y me las piñare.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 13 Ene 2009, 10:43

Yo no lo tengo, pero los reglamentos de los Toofatlardies que he visto por itnernet me parecen un poco "batalleros", nunca mejor dicho...

¿No has probado Easy Eights o Disposable Heroes? ¿No te han convencido?

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 13 Ene 2009, 12:30

si, en principio me muevo con EE, pero no me gusta lo de tener solo listas de ejercito para USA, alemania y URSS, por eso buscaba listas de ejercito alternativas
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 13 Ene 2009, 15:24

¿Alguien sabe algo del disponsable heroes...si hay alguna traducción en español?
Imagen

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 13 Ene 2009, 15:35

Disposable heroes no lo tengo y no sabria donde conseguirlo...

Con el tema de T,W&T; deciros que envie un mail a la direccion de correo que hay en la pagina de toofatlardies y me respondieron, raudos y amables, diciendome que sus listas de ejercitos se limitan a USA, alemania, URSS y britanicos.

Creo que por ahora seguire con las listas de ejercito de EE, pero para ampliarlas se necesitan los suplementos ¿Alguien los tiene?

Y si no, tendre que hacerme con los libros de Skirmish campaigns para tener escenarios con listas ya creadas.

EDITO: Por cierto, ¿Que hay del Rules of engagement? ¿Que tal son sus listas de ejercito? Porque parecian bastante extensas por lo que tengo visto en su web
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 13 Ene 2009, 17:46

Pablo, ¿pero para qué queires un briefing con las tropas de la conchinchina amazónica de siberia, si después no hay ni miniaturas para juagr con ellas, nig ente que quiera jugar con semejantes ejércitos? :lol:

No sé, pero creo que no vas a encontrar nada que tenga a TODOS los países involucrados en la IIGM, porque mira que eran muchos, y mucho menos que estén bien representados (mira que a mi los rumanos y húngaros de FoW me parecen unos ejércitos echos para hacer montón en los libros...). Creo que lo mejor sería que encotnrases algo con un buen equilibrio entre países y caldiad de la representación :wink:

Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Azirafel » 13 Ene 2009, 19:03

Del Rules of Engagement tengo el manual, pero creo que ya han sacado una ampliación con listas de rusos. Por el moneto sólo puedo decirte lo que viene en el manual:

GERMANY
- Grenadiers
- Panzergrenadiers
- Volksgrenadiers
- Fallshirmjäger
- Waffen SS

GREAT BRITAIN AND CANADA
- British Infantry
- British Airborne
- British Commandos
- Canadian Infantry

UNITED STATES
- Infantry
- Armored Infantry
- Parachute Infantry
- Rangers

MAQUIS
- Maquis
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 13 Ene 2009, 20:16

Del Rules of Engagement tengo el manual, pero creo que ya han sacado una ampliación con listas de rusos. Por el moneto sólo puedo decirte lo que viene en el manual:

[...]
Ummm, interesante... De todas formas echale un ojo a la pagina web del juego porque hay mas briefings de los que mencionas
Pablo, ¿pero para qué queires un briefing con las tropas de la conchinchina amazónica de siberia, si después no hay ni miniaturas para juagr con ellas, nig ente que quiera jugar con semejantes ejércitos? :lol:
Hombre, pero hay un termino medio entre jugar con la conchinchina y jugar con finlandia, italia o francia que, sin ser tan extrañas, la mayoria de juegos de escaramuzas no lo permiten.

Yo, sin ir mas lejos, el amigo al que engañe usa rusos, con lo que finlandeses, italianos, polacos y rumanos no estarian fuera de lugar...

Volver a “General”