Buenas como estamos mamarradas?Aqui os dejo un par de listas una pura de granaderos y otra de luftwaffe,pues dudo entre las dos,de momento solo tengo una caja de granaderos y un par de paks del 40,a ver si podeis aconsejarme y tal,xD,bueno ahi van:
1º:German Grenadier
1* Hq,subidos los dos a panzrknacker 50
3* Grenadier platoon 4 squads,panzerknacker,mortero ligero 660
2* Machine Guns platoon 2 mg sections 290
1* 2*7,5 pak del 40 185
1* 3*5 cm pal 38 175
1* Infantry gun platoon 110
Total 1470 puntos,tengo buena cantidad de infanteria veterana,buen apoyo antitanque y algo de artilleria(confiando en que son veteranos,xD),Lo malo, apenas si movilidad,mas alla del stormtroper y nula capacidad aerea.¿Como lo veis?
Ahora la segunda:
2º German Luftwaffe field force
1º Hq 40
2* Full strength platoon grenadier +2panzerknacker 410
1* grenadier platoon 3 squads 160
2* machine gun platoon 290
1* 1 mortar section 100
1* 2*7,5 cm pak 40 185
1* Heavy anti aircraft 2 8.8 flak 36,tripulacion extra en uno 250
1* captured kv-1e 160
1* 2 stug h42 355
Total 1950 puntos En este caso pierdo un rango de experiencia,mantengo practicamente la misma base de infanteria(2 peanas menos),al menos casi la misma artilleria,con menor alcance,pero tengo 2 pelotones que pueden lanzar humo.y mantengo el poderio antitanque pero con mayor alcance,y consigo movilidad por los 3 tanquecitos,aunque uno sea ruso,xDD.
Sin mas salud
Grenadier alemanenitos/1500
-
ktulu_von_richtoffen
- Soldado
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Mamarradas?Eso es un piropo o un insulto...?
Estooo...que veo algunos fallitos en tu lista,no es por darmelas de listo...Te sobra infanteria,te falta apoyo anticarro (los 5 cañones no podrian detener un ataque ruso a tope deT-34`s),y como les de a los demas por meter aviacion...vas dado.Mira a ver si puedes meter algun 88,algo de artilleria de verdad (los infantry guns son...poquita cosa...y sin observador),como los cohetes o los cañones del 105.
Unos Stug no harian daño...la verdad...o un KV1e...
Y los de la Luftwaffe...nu se yo,lo mejor de los alemanes es ser veteran,no muchos.Ademas que no puedes meter heavy assault guns...No se,prueba de nuevo!!
Unos Stug no harian daño...la verdad...o un KV1e...
Y los de la Luftwaffe...nu se yo,lo mejor de los alemanes es ser veteran,no muchos.Ademas que no puedes meter heavy assault guns...No se,prueba de nuevo!!
-
ktulu_von_richtoffen
- Soldado
Mamarradas=camaradas,en ningun momento insulto,jejejje,no es mi estilo,quizas tengas razon en la primera lista en que sobra infanteria,en que cambiarias?y los infantry guns cambiarlos por morteros?nu se seria pensar,y en la segunda lista los stug no son heavy asault tanks son solo assault gun platoons que si los puedes meter en la luftwaffe,salud.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ah,coño,es verdad,con tantos tipos de alemanes montados en locos cacharros uno se acaba liando...Si parecen los autoslocos,jod*r!!
Esto,si,bien,a lo que iba,si quieres artilleria de verdad,vete a por los cañones gordos,si solo es para pinnear o poner humo,los morteros van bien majos.
Por lo demas,yo los Stug los dejaria con cañones de 75mm,los de apoyo pesado Stug H no me van demasiado,prefiero tener buen blindaje y mas disparos.
Aprovecha,y mete A/A ligera en la 2ª lista,ya que son pilotos a pie que se note!!Y apoyo aereo,que si no se apoyan entre ellos...mal rollo!!
Esto,si,bien,a lo que iba,si quieres artilleria de verdad,vete a por los cañones gordos,si solo es para pinnear o poner humo,los morteros van bien majos.
Por lo demas,yo los Stug los dejaria con cañones de 75mm,los de apoyo pesado Stug H no me van demasiado,prefiero tener buen blindaje y mas disparos.
Aprovecha,y mete A/A ligera en la 2ª lista,ya que son pilotos a pie que se note!!Y apoyo aereo,que si no se apoyan entre ellos...mal rollo!!
Volver a “Listas de ejército v3”