BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: BATALLA DE WESTERPLATTE:Comienza la 2ª G.M

Mensajepor El bolchevique » 03 Oct 2012, 23:55

Muchas gracias Miguelondrio por tu comentario aqui te dejo esta maravilla montado para que lo disfrutes como yo imaginandomelo por esos cielos polacas dando mucha caña.Me ha encantado ,me parece que me voy a pillar 5 o 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 04 Oct 2012, 10:02

Te recomiendo esta transformación en los "pantalones" del carenado de las ruedas; acojonador oficial en la batalla de Polonia y siguientes hasta la B. de Inglaterra, en la que se desmontaron. Mete en Google: stuka trompetas jerico , para más detalles, Buena elección calidad/precio, aunque la escala se nota bastante a 1/100.

Imagen

El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor El bolchevique » 04 Oct 2012, 17:08

Se ve un poco mas grande pero tampoco es tanta la diferencia.Este modelo es exactamente de 1940 pero los utilizaré tambien para Creta asi que no andaré comprando otros, de todas forma piensa (por el tamaño) que en el aire las referencias son menos para comparar tamaños.ME ENCANTA este aparatejo!Ya lo veo soltando esa bomba colgada de un hilo de pescar jajajajajajaj como lo filipo :pistol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Trows
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Trows » 05 Oct 2012, 07:44

Muy chulo el stuka y muy economico, ¿lo has comprado aqui en Pamplona?

El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor El bolchevique » 05 Oct 2012, 07:58

Si lo he comprado aqui en Pamplona en una tienda de modelismo llamada Ecomodelismo.Hay cosillas que estan muy bien y sobre todo para Fow como las casas de resina de airfix,aviones y demas.

Trows
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Trows » 05 Oct 2012, 08:18

Vaya, pregunte hace tiempo si tenian aviones 1/100 y me dijeron que no :lol: , habra que pasarse a ver que mas a renovado, la escenografia de resina suenan muy bien.
Imagen

El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor El bolchevique » 05 Oct 2012, 11:00

Trows este se lo compre a 1/72 pero se puede ajustar bastante bien a esta escala.Lo que te he dicho antes de todas formas en el aire no se apreciará mucho la diferencia.Hay unos ZERO que visto por ahí que me parece que me los voy a pillar tambien.

El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor El bolchevique » 05 Oct 2012, 11:02

A 1/100 no tienen aviones pero mirate lo de las casas que estan que te cagas.He visto una catedral derruida que es la caña.

Trows
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Trows » 05 Oct 2012, 12:31

Esta misma tarde me paso a echar un ojo, acabo de ver las casas del pacifico en tu post de Polonia y si son la mitad de chulas que esas ya vienen para casita conmigo :wink:
Imagen

El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor El bolchevique » 11 Oct 2013, 00:02

Ya está aqui el peliculón del año...para el que quiera un poco de inspiración "Los heroes de Westerplatte"...yuju!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Cx1lulAAWZg

Y el Making of no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=Hih8BPB5Pc8

...lo sabia!!...lo sabia!!...sabia que algo iban a sacar un libro o una pelicula...si es que fue alucinante este episodio de la historia....tengo un sexto sentido 8)...me parece que la pusieron en Cannes.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 11 Oct 2013, 15:41

Por la pinta todo un peliculón y muy bien ambientado por lo que se ha visto ¿Cómo y cuando hacerse con ella o verla? Esperamos tus noticias.

Arendal
Cabo
Cabo

Mensajepor Arendal » 11 Oct 2013, 23:31

He descubierto la existencia de la peli gracias a este hilo...
Las críticas que he leído sobre ella dicen que es un poco aburrida, pero le daremos una oportunidad.

Se estrenó el 15 de febrero, y ya está (ejem) disponible en su videoclub habitual.
Al menos el mío, la tenía. Aarrr, marinero!!

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 12 Oct 2013, 06:44

Oye Bolche, tal vez llegue un pelin tarde, he recordado que en un libro pequeño que tengo hablan de la batalla y trae un mapa bastante interesante, si bien no se hasta que punto te vendria bien.
El libro se titula Grandes Batallas de la Segunda Guerra Mundial de la editorial Parragon, el precio es bajo y su contenido es un resumen de las batallas mas importantes, incluyendo la de Westwrplatte.
Esta es la portada.
http://www.buscalibre.com/grandes-batal ... /p/t5dlq6j
Creo que no hay mas calificativos que pueden agradecer lo mucho que nos estas haciendo disfrutar.

Volver a “Modelismo y pintura”