Correcto, el ahorro en materiales a final de guerra hicieron del PzIV J y desde el cariño, una mierda pinchada en un palo, segun opiniones de las tripulaciones Panzer que tuvieron que volver a girar la torreta manualmenteNo sé, el de la foto parece un Panzer IV-J, que en principio es peor que el Panzer IV-H (una rejilla cutre en lugar de Schürzen y torreta rotada manualmente, si no recuerdo mal).¿Soy el unico que ve el panzer IV y le ve diferencias?
Blood, Guts & Glory
Re: Blood, Guts & Glory
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
la rejilla metálica era igual de efectiva que las placas macizas, pero al mismo tiempo, más endeble.
lo del giro de la torre..... quitaron el motro eléctrico para meter otro depósito de combustible y aumentar el radio de acción....
estos kartoffen...
lo del giro de la torre..... quitaron el motro eléctrico para meter otro depósito de combustible y aumentar el radio de acción....
estos kartoffen...
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
El slow traverse... bueno, no lo veo muy garev pero los alemanes no estan acostumbrados a jugar RT y no va a ser unas listas muy populares o esa es mi impresion.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Yo a quien lleve una compañía de Panzer IV -Reluctant Trained sin tanques pesados le doy una medalla por sus santos cojones.

Ves preparando la medalla, >: )
-
Blitzkrieggarten
- Soldado
FHH Panzersturmkompanie: a ver si me combinan semiorugas, rifles de asalto y panzerfaust en un mismo platoon.
-
Raistd
- General de División

infanteria con panzerfaust/rifle de asalto en semiourgas, la elite de la elite, lastima que sean RT
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

Es seguro que son todos RT??? Yo pensaba que RT serían los Combat Platoons y los pocos support serían los CV de siempre.infanteria con panzerfaust/rifle de asalto en semiourgas, la elite de la elite, lastima que sean RT
Pues yo empiezo a pensar en cierto cambio de papeles, la masa RT de pzIV contra los carros potentes y caros americanos, necesitaremos aderezarlo con un par de jagdphanter o de un trio de L70 (no se lo que se podrá llevar) pero es una buena base...
-
manugrenadier
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Dios estas frases parecen sacadas de la boca del mismisimo General PattonYo a quien lleve una compañía de Panzer IV -Reluctant Trained sin tanques pesados le doy una medalla por sus santos cojones.![]()
Quizas algun otro cazacarros gordo de apoyoPues yo empiezo a pensar en cierto cambio de papeles, la masa RT de pzIV contra los carros potentes y caros americanos, necesitaremos aderezarlo con un par de jagdphanter o de un trio de L70 (no se lo que se podrá llevar) pero es una buena base...
-
Blitzkrieggarten
- Soldado
La FHH era parte de la Volkssturm (ultimos reservistas y niños armados bajo las órdenes de Himmler)? Si no, ¿por qué RT?
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
La Volkstrumm no sale en estos libros... pero los alemanes de las Panzerbrigade.
Trained- porque no han tenido tiempo de adiestrarse adecuadamente.
Reluctant- porque no han formado una moral de grupo y estan perdiendo la guerra.
No en vano los americanos se ventilaron estas unidades con cierta facilidad.
Trained- porque no han tenido tiempo de adiestrarse adecuadamente.
Reluctant- porque no han formado una moral de grupo y estan perdiendo la guerra.
No en vano los americanos se ventilaron estas unidades con cierta facilidad.
Acabo de ver las fotos de los easy 8 en la página de battlefront, tienen muy buena pinta las miniaturas, pero no vi ninguna otra unidad más y el cañon en teoría debería ser de 76mm, ¿no?, pero se ve mucho más largo que el del sherman de 76mm.
Pena no haber visto ningún otro tanque de los nuevos. Interesante la opción de poder hacer una tank destroyer company.
Un saludo
Pena no haber visto ningún otro tanque de los nuevos. Interesante la opción de poder hacer una tank destroyer company.
Un saludo
-
BRAVOSIX
- Capitán

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
es un 76 con freno de boca, en muchas unidades se quitó, porque a larga distancia o en posición de emboscada parecía el de un carro alemán