Rommel, sacando numeros como dices, una fuerza minima de T34/85 que creo que igual puede ser divertida de jugar con/contra son 21 tanques Confident Trained, 6 morteros pesados con observador y unos spetznaz (FV) completos. Añádele a Dedov y te plantas en 1735 puntos. No hace falta hacer que sean fearless trained, sino que con confident trained vas que te matas. 4 pelotones, claro está y lejos de ser la fuerza más eficiente de la galaxia, pero tampoco son moco de pavo. Con las fuerzas de alemanes que diseño yo y que me habeis aconsejado desde el foro (ejemplo: 10 Pz IV, 2 tigres, infanteria en halftracks, recon, nebels) no tengo muy claro que fuera a salir exitoso frente a esos 20 tanques, sobretodo cuando desde el turno 1 me estan flanqueando y soltándome tiros de AT12 y FP3 desde el flanco de mis blindados y por detrás del escudo de mis cañones AT.
Yo diria que los spetznaz son la unidad central, más que los tanques. Son los que hacen que las otras 3 unidades multipliquen mucho su efectividad al levantar los GTG del enemigo y evitar emboscadas. Una pena que los rusos sólo puedan llevar una unidad recon, ya que se beneficiarian bastante de poder llevar un par de ellas.
Que probablemente no es la mejor fuerza de la historia de la humanidad estamos todos de acuerdo. Que son lo peor desde una unidad de walkure corriendo al doble por terreno abierto delante de 2 unidades de HMG y unos stuarts trufados de ametralladoras, ya no lo tengo tan claro.

No van a ganar con un rush en el turno 1, pero pueden ser entretenidos de jugar y plantar cara
Saludos,
Xavi