Página 8 de 29

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 01:46
por pacofores
Veo en la portada un Ha-go en primer plano, y en segundo una torreta de una tanqueta Tipo 97 Te-Ke. Moooola.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 08:51
por Covenant
Quizas empiecen a arreglar un poco el ejercito ruso en este libro, que falta les hace.
Yo solo espero que no sean demasiado brutos, miedo me dan las hordas de T-26 y BTs, los cañones con AT y alcance de 80cm a un precio asequible..........
Tambien espero que las listas para Polonia y Manchuria sean trained al menos........
Ojito con esto. Puede que la URSS este un poco underpowered en otros periodos, pero la lista del pdf de polonia para Early es en mi opinión de lo mas potente del periodo.

De todas formas, presupongo que nos encontraremos dos tipos de listas. Las de Manchuria, confident trained/fearless mas en la linea de mid, y las de polonia/finlandia, CC o FC en la linea del pdf. Asi que espero que tengamos opciones para todos los gustos en ese aspecto....

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 09:47
por Raistd
Yo sigo alucinando con esta tendencia de decir que las listas rusas son malas... yo cuando juego con alemanes contra ellos tiemblo de la masa de acero u hombres que pueden sacarme.

Eso que ademas en early son totalmente nuevos.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 10:07
por Panzer-Tiger
Lo de Confident-Conscript lo veo logico porque representa la purga que hizo Stalin entre oficiales, y aun asi veo brutisimo el pdf de los rusos en early, hordas de pelotones rusos que si los destruyes vuelven con un 4+, la posibildad de meter hasta 16 T-26, buenos cañones AT... etc.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 10:25
por ESTALIANO
Yo opino igual que Raistd. Es verdad que no tienen humo y que te obligan a jugar las listas más rádicales de todo infanteria o todo mecanizado en detrimento de unas listas más equilibradas y más divertidas, pero son un problema para cualquier aleman.

De early no hablo pues no he probando aun la lista que venia en la WI.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 10:37
por Panzer-Tiger
Te la puedes descargar en Flames of War: http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... elkovy.pdf

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 10:38
por Covenant
Las listas rusas de late (en mid no he jugado contra ellas nunca) tienden mas hacia el extremismo debido a una combinación de factores (unidades grandes, tropas o muy especializadas o muy caras, etc etc etc) que las hace radicales incluso cuando pretenden ser equilibradas. Eso las hace un poco mas cara o cruz que otras listas.

Luego ademas esta el tema de coste-efectividad de las tropas sovieticas, que convierte a ciertas unidades en un must have (los morteros pesados, los OT, varios modelos de SU, ciertas infanterias) y a otras muchas en injugables. Dificilmente te puedes permitir ser "romantico" con los sovieticos.

Tema aparte esta, que muchos siguen pensando que la solución es cargar con una horda de t34, y eso ya no funciona pero tienen otras muchisimas ventajas.

PD: De 8 partidas de campaña, el jugador de early ruso solo ha perdido una partida (curiosamente la única en que le toco atacar). No es por menospreciar a mi colega pero teniendo en cuenta que en late le tengo una proporción de victorias similar a 5-1 y a los otros habituales del grupo les pasa algo similar, a mi me da que pensar que esa lista no esta equilibrada. De todas formas esperemos al libro, que ya no vale la pena discutirlo, y veamos que nos ofrecen y que ha cambiado

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 15:10
por Trows
Yo sigo alucinando con esta tendencia de decir que las listas rusas son malas... yo cuando juego con alemanes contra ellos tiemblo de la masa de acero u hombres que pueden sacarme.

Eso que ademas en early son totalmente nuevos.
Las listas rusas no son malas, solo digo que cuesta mas jugar con ellos que con otro ejercito. Y me parece que si se tiene que arreglar por ejemplo la regla de los polluelos, que hace que llevar una tankovy sea un infierno.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 16:19
por ManuSanchis
Las listas rusas no son malas, solo digo que cuesta mas jugar con ellos que con otro ejercito. Y me parece que si se tiene que arreglar por ejemplo la regla de los polluelos, que hace que llevar una tankovy sea un infierno.
Yo creo que esa regla está bastante bien, sin ella sería imposible para los alemanes enfrentarse a las hordas de T-34/85 que pueden sacar los rusos...

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 18:31
por ESTALIANO
Te la puedes descargar en Flames of War: http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... elkovy.pdf
Gracias, pero me pillé la WI de ese mes. Lo malo es que lo que más me mola de Early es la batalla de Moscú. con unos siberianos con Esquies, jeje. Pero como dijo Sabino Fernandez, "Ni está, ni se le espera".

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 22:48
por crotblot
Las listas rusas cuestasn más jugarlas que otros ejércitos, desde mi punto de vista, ya que se juegan muy diferente.

Tiene que acepter con el concepto de "mazazo". Una vez que lo tienes y te olvidas de sturmtrampas y de cosas similares, ya te haces con el ejército. A mi me da unos resultados brutales, y vale que solo he usado Strelkovi ( de varios tipos) Tankovy y Motosstrelkovi, pero por lo general con listas muy polivalentes.

Eso si, doy al razón con el Must Have. Hay pelotones que basicamente son fijos si o si o si, pero no deja al resto de lado ni mucho menos, en serio.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 23:13
por Manyac
Creo que son cascos alemanes de la Primera Guerra Mundial, parece ser que Alemania le vendio mucho material militar a China.
Pero... Falta el pincho prusiano... No?

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 24 May 2013, 23:22
por Trows
El del pincho era el modelo de principios de la guerra, luego se lo quitaron.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 25 May 2013, 10:11
por Coronel_Oneill
Y se refieren al clasico casco aleman, hombre, el de las pelis. No al del pincho :P
Por cierto, a ver si nos centramos un poco en el libro y no en las listas de rusos de Late,ok?.

Re: Rising Sun, nuevo libro para Early War

Publicado: 25 May 2013, 10:44
por crotblot
oks, sorry, hehehe.