[19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo
Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo
Yo también ataco siempre, porque si no, jodido lo llevaba. Pd: Barsa desplegando la mitad desplega solo 31 tanques el muy cabron, que odioso que puede llegar a ser, hahahahaha.
jajajajaja que siempre puedo desplegar los camiones con hmg y los spetsnaz tio, modernizateeeee
Parafraseando al Quijote: "con ellos hemos topado, amigo Sancho"
Olvidaos de lo del polideportivo (ahora resulta que había futbito, ains), de momento todos al castillo, que vamos a intimar bien pretitos, pero con mucho más glamour, donde va a parar.
Y no os extrañe si tardo en contestar, que hasta la noche dudo que me pueda volver a conectar
Olvidaos de lo del polideportivo (ahora resulta que había futbito, ains), de momento todos al castillo, que vamos a intimar bien pretitos, pero con mucho más glamour, donde va a parar.
Y no os extrañe si tardo en contestar, que hasta la noche dudo que me pueda volver a conectar

-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
meec!! creo que vamos al bar del polideportivo, tambien estaremos paretaditos pero con vistas a la calle confirmará malatesta, supongo
Bueno, al final confirmado: estaremos en el castillo, repartidos en dos habitaciones (y sí, una es la cueva del amor), así este año todo el mundo verá el concurso de maquetas.
Y para los que puedan ver Popular TV de La Rioja, Malatesta sale a eso de las 10:05, ya mismo, hablando del evento (le vamos a tener que pagar unas vacaciones a escote, por lo menos
). Me voy a verlo, con palomitas y todo...
Y para los que puedan ver Popular TV de La Rioja, Malatesta sale a eso de las 10:05, ya mismo, hablando del evento (le vamos a tener que pagar unas vacaciones a escote, por lo menos

Ultimando mis T34 (si ejercitonuevo) como molan con los tankos (solodecoracion)
Poniendo a punto la escenografía. Aviso de 3 meses que van a caer segurisimo.
-Ciudad/industrial.
-bocagge/rural.
- La estación del tren/industrial.
-La Iglesia.
Se acabó eso de mesas con 2 arboles, 2 campos, y 2 granjas, hahahahaha. Aqui a sufrir y llorar en mesas variadas, muahahaha.
-Ciudad/industrial.
-bocagge/rural.
- La estación del tren/industrial.
-La Iglesia.
Se acabó eso de mesas con 2 arboles, 2 campos, y 2 granjas, hahahahaha. Aqui a sufrir y llorar en mesas variadas, muahahaha.
-
- Capitán
bocage llevo yo tambien XD, verás qué risas los carros pesados con los bogging check muahahahaha
-
- Soldado de primera
...no me jodas, pues si que estamos originales... a ver si nos ponemos de acuerdo en otra ocasión: once mesas estan muy bien, pero la mitad bocaaage...
Además llevo otra de las Ardenas (la nevada del año pasado). Todo sea por evitar desplegar el famoso "Valle de la Muerte"... 

-
- Capitán
me encanta la mesa "algodón" esa xdd
No me había dado cuenta, partís una partida en dos??? LOL
-
- Capitán
shhh tú chitón, que vas a jugar obligao
Dadas las sobremesas que gastamos por aquí (jugar es una mera excusa), no sólo la partimos, la desguazamospartís una partida en dos???

Para los que llegan hoy: dentro de la cueva del amor no hay cobertura (de teléfono, de la otra ni un Bunker buster entraría ahí), esta tarde puede que me cueste un ratito devolver llamadas

Q pena ser del eje los dos Crot... me hubiera encantado frungirte en el valle de la muerte dentro de la cueva del amooooor!... 

Si quieres llevo rusos, y cazo a tus Konigscitos, hahahaha.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”