[30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader
-
- Capitán General
- Contactar:
Re: [30-11/1-12] Torneo Fow (Madrid) Goblintrader
Sera que no se han jugado partidas introductorias y torneos para novatos en Madrid durante AÑOS
Buenas,
Dejando a un lado el tema de novatos contra novatos, que coincido en que no es la mejor manera de introducirse y formarse tanto en reglas como tácticas, hay que aceptar que es la unica liga nueva y en la que hay plazas disponibles para jugar en tienda.
Yo tengo muchas ganas de jugar y aprender. Cuanto mejor sea el rival logicamente mi progresión será mayor.
He intentado montar alguna partida amistosa y no ha habido suerte. Espero poder tambien "formarme" contra rivales experimentados en torneos y partidas amistosas.
Dejando a un lado el tema de novatos contra novatos, que coincido en que no es la mejor manera de introducirse y formarse tanto en reglas como tácticas, hay que aceptar que es la unica liga nueva y en la que hay plazas disponibles para jugar en tienda.
Yo tengo muchas ganas de jugar y aprender. Cuanto mejor sea el rival logicamente mi progresión será mayor.
He intentado montar alguna partida amistosa y no ha habido suerte. Espero poder tambien "formarme" contra rivales experimentados en torneos y partidas amistosas.
Belwar, heraldo de infortunios
-
- Soldado de primera
Normalmente el periodo "oficial" de las ligas es de septiembre a mayo por lo que es normal que las ligas que estén empezadas no tengan plazas.Buenas,
Logicamente. Por ello si se crea una nueva liga es normal que haya demanda.
No entiendo de donde vienen estos prejuicios sobre veteranos y noveles. He ido a introductorias con veteranos y el ambiente es buenisimo. He jugado con noveles y tambien.
No entiendo de donde vienen estos prejuicios sobre veteranos y noveles. He ido a introductorias con veteranos y el ambiente es buenisimo. He jugado con noveles y tambien.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
... si la verdad es que es un prejuicio un poco mosqueante.
-
- Capitán General
- Contactar:
Mas que nada porque nunca habia existido, nadie dijo nada asi por el foro nunca...... si la verdad es que es un prejuicio un poco mosqueante.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Pues no hay mas que leer comentarios de unos y otros para quedarse con esa impresión.Mas que nada porque nunca habia existido, nadie dijo nada asi por el foro nunca...
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
En realidad ningún jugador veterano ha dicho nada en el foro que pueda justificar el repentino prejuicio de algunos a mezclar a jugadores noveles y experimentados... simplemente han desmentido que haya ningún problema, pues en realidad no existe salvo en las mentes de algunos... siempre ha habido la mejor disposición a introducir a nuevos jugadores, a que se diviertan y a que se integren cuanto antes en la comunidad.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Mas que nada porque nunca habia existido, nadie dijo nada asi por el foro nunca...
El miedo a los veteranos hace que los novatos no se atrevan a dejar nada por escrito, quedan en oscuros callejones a horas intempestivas y se lo susurran unos a otros boca a oreja. Modo ironico OFF
Visto que el torneo no se celebra y que ya se ha podido comentar, cierro el hilo.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”