Saludos
I Torneo de FOW - Wargames Spain y Quimera - 4 Nov
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

O si alguien quiere jugar de aliado tambien pueden (siempre que a Quimera no le parezca mal
), yo tengo Italianos y no me importa para nada cambiarme siempre que me avisen con tiempo...Vamos, lo digo por si hay algun aliado por ahi que quiere jugar mucho y ninguno del eje se apunta
Saludos
Saludos

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
Bueno, parece que se va a cubrir la plaza vacante. Se trata de Pedro Alfonso (no se si tiene nick en el foro) y jugará con DAK. De momento está sin confirmar al 100% asi que lo apunto como 1ª reserva. En cuanto confirme la entrada pasa a ocupar la plaza con todas las de la ley.
Un saludo
P.D. Gracias a Demonio Volador por el ofrecimiento y a CLUSO por el contacto
Un saludo
P.D. Gracias a Demonio Volador por el ofrecimiento y a CLUSO por el contacto
Me encanta que los planes salgan bien ...
Vaya, lamento que te lo pierdas y encima por un motivo así ... ciertamente hay cosas que son prioritarias. Gracias por informar, un abrazo.
En cuanto al torneo, de nuevo queda una plaza disponible (suponiendo que se confirme la de Pedro Alfonso). Si alguien está interesado que me mande un correo a gbquimera@gmail.com o que llame a la tienda.
Un saludo
En cuanto al torneo, de nuevo queda una plaza disponible (suponiendo que se confirme la de Pedro Alfonso). Si alguien está interesado que me mande un correo a gbquimera@gmail.com o que llame a la tienda.
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”