ya existe.....Mira que Vietnam no es un periodo que me guste mucho, pero me lo haría si sacasen para jugar con una unidad: caballería aérea

ya existe.....Mira que Vietnam no es un periodo que me guste mucho, pero me lo haría si sacasen para jugar con una unidad: caballería aérea

Anda,echa un ojo a la pagina anterior de este postQue yo sepa sólo existe un escenario para FOW Vietnam. Claro que si hubiese tanques, incluyendo los M48, molaría mucho más. Eso de que el PAVN sea mayormente infantería y mientras tanto los americanos tengan todo tipo de juguetitos es simplemente absurdo y una mala decisión comercial. ¿Quién va a querer jugar con norvietnamitas?, es un ejército tremendamente soso y plano por lo que yo he visto.
Segun sale en la pagina de BF siguen siendo muy muy sosos comparados con las fuerzas "aliadas", los yankees tienen 6 tipos de fuerzas, los ANZAC 4, el ARVN 3 fuerzas, y el VPA solo 2 fuerzas.Anda,echa un ojo a la pagina anterior de este postQue yo sepa sólo existe un escenario para FOW Vietnam. Claro que si hubiese tanques, incluyendo los M48, molaría mucho más. Eso de que el PAVN sea mayormente infantería y mientras tanto los americanos tengan todo tipo de juguetitos es simplemente absurdo y una mala decisión comercial. ¿Quién va a querer jugar con norvietnamitas?, es un ejército tremendamente soso y plano por lo que yo he visto.

Yo si alguien de mi grupo se anima, me hare una blindada norvietnamita, ademas si sacan guerra fria o conflictos de oriente medio, puedo usarlos como arabes o tropas varias del pacto de VarsoviaNo se yo... la poca gente que compra o comprará FoW Vietnam es para pillarse americanos, porque son los que molan y salen en las pelis, los vietnamitas incluso con los tanques no los termino de ver. Va a ser bastante dificil ver una partida de FoW Vietnam por falta de jugadores del bando vietnamita.

Vale compratelos.A falta de japos buenos son los vietnamitas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado