¡¡Vaya partida he perdido camaradas!!
Inútil, inútil, inútil, inútil....
Ya voy yo solito a mi bien merecido gulag siberiano.
Un saludo, mandad postales.

Fijo que dirias la frase más famosa de la Historia: " Con todo menos con eso......"Buenas:
¡¡Vaya partida he perdido camaradas!!
Inútil, inútil, inútil, inútil....Ultima tirada, si no tiro ¡gano! , se me ocurre tirar, saco un 1 y pierdo.
Ya voy yo solito a mi bien merecido gulag siberiano.
Un saludo, mandad postales.

dentro de lo malo ahora, por lo menos en mi eje, les va tocar atacar, con lo que igual hacer el moñas tampoco esta tan mal,Bueno, pues la partida fue un infierno.
Acabamos a las 9 y eso que no perdimos mucho tiempo pero asaltar a un pelotón de 38 peanas tiene su miga. En un turno llegué a asaltarle con dos pelotones de ingenieros, uno de panzer IV y uno de marders. Y resistieron. También es verdad que no pasé ni un chequeo de moral para contra-contraatacar. Y, salvo el asalto de los marders que los sacrifique conscientemente, fueron asaltos de libro, destruyendo previamente el HMG nest, con humo, pineo previo con los lanzallamas, bien concentrados. Afortunadamente, tras repetidos asaltos en los que perdí un pelotón de ingenieros y los marders, otro pelotón de ingenieros quedó reducido a tres peanas y sólo me quedaban dos panzer, Carlos falló tres chequeos de moral seguidos y me quité de encima a esos pesados.
Sobre la aviación, la tónica general de las partidas previas: poca o ninguna influencia. Aunque a caballo regalado....
Repito el consejo que dió Patton el otro día. Contra ruskis fortificados no perdais mucho tiempo haciendo el moñas por la tienda, aprovechar el tiempo al máximo que es tarea laboriosa lo de pasarlos a cuchillo.
Tu eje esta finiquitado....dentro de lo malo ahora, por lo menos en mi eje, les va tocar atacar, con lo que igual hacer el moñas tampoco esta tan mal,Bueno, pues la partida fue un infierno.
Acabamos a las 9 y eso que no perdimos mucho tiempo pero asaltar a un pelotón de 38 peanas tiene su miga. En un turno llegué a asaltarle con dos pelotones de ingenieros, uno de panzer IV y uno de marders. Y resistieron. También es verdad que no pasé ni un chequeo de moral para contra-contraatacar. Y, salvo el asalto de los marders que los sacrifique conscientemente, fueron asaltos de libro, destruyendo previamente el HMG nest, con humo, pineo previo con los lanzallamas, bien concentrados. Afortunadamente, tras repetidos asaltos en los que perdí un pelotón de ingenieros y los marders, otro pelotón de ingenieros quedó reducido a tres peanas y sólo me quedaban dos panzer, Carlos falló tres chequeos de moral seguidos y me quité de encima a esos pesados.
Sobre la aviación, la tónica general de las partidas previas: poca o ninguna influencia. Aunque a caballo regalado....
Repito el consejo que dió Patton el otro día. Contra ruskis fortificados no perdais mucho tiempo haciendo el moñas por la tienda, aprovechar el tiempo al máximo que es tarea laboriosa lo de pasarlos a cuchillo.![]()
![]()
![]()
Otro cartaginés. Como les molan a la gente. A ver si la semana que viene tengo una tarde libre y echamos un impetus contra mis celtiberos.También me aqpetece jugar una de impetus a ver que tal, tengo casi montados cartagineses

osea que ya no juego más kursk?, pos vaya chanfainaTu eje esta finiquitado....dentro de lo malo ahora, por lo menos en mi eje, les va tocar atacar, con lo que igual hacer el moñas tampoco esta tan mal,Bueno, pues la partida fue un infierno.
Repito el consejo que dió Patton el otro día. Contra ruskis fortificados no perdais mucho tiempo haciendo el moñas por la tienda, aprovechar el tiempo al máximo que es tarea laboriosa lo de pasarlos a cuchillo.![]()
![]()
![]()

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado