Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
whampirit
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.

Mensajepor whampirit » 09 Abr 2013, 10:41

Hola buenas soy de valladolid la semana pasada estube donde Eduardo y tengo un ejercitillo de sovieticos aparcado ke he empezado a montr pintar etc...
Me comentasteis que lo de este foro y aqui estoy, para ver si se puede jugar algun dia a sabiendas de que me he leido las reglas y no tengo ni idea de como se juega

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 09 Abr 2013, 10:59

Hola buenas soy de valladolid la semana pasada estube donde Eduardo y tengo un ejercitillo de sovieticos aparcado ke he empezado a montr pintar etc...
Me comentasteis que lo de este foro y aqui estoy, para ver si se puede jugar algun dia a sabiendas de que me he leido las reglas y no tengo ni idea de como se juega
Pues, bienvenido!!!, :D :D :D , a ver si alguno de los que andan más o menos libres puede quedar a jugar una pachanguilla, por ejemplo AndresM también es novatillo y tiene alemanes, quizás podáis coincidir y sino cualquiera que pueda.

un saludoooooo

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 09 Abr 2013, 10:59

Buenas

Cuando quieras y puedas, nos dices un día y a ver si alguien podemos ir a jugar. Yo en principio puedo casi todas las tardes. Tampoco esperes a tener los 1750 puntos de rigor, podemos jugar a menos puntos (yo empecé a jugar con 600 puntos, creo).

Ya nos dirás ;)

PD: Bueno eso de que AndresM es novato... Ha jugado poco, pero creo que se sabe las reglas mejor que el resto juntos :lol:

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 09 Abr 2013, 12:08

osea que ya no juego más kursk?, pos vaya chanfaina :) :) :)
La verdad es que ha durado poco. 1 partida, y para casa...
Bueno, pues la verdad es que se queda en nada. Os voy a dar una oportunidad. Si Meldrel gana su partida significará que las líneas defensivas soviéticas han sido rotas en el flanco derecho de vuestro eje lo que obliga a las tropas que se os enfrentan a replegarse para evitar ser envueltas por el veloz avance de la 11 Div Panzer. Si esto ocurre, la Grossdeutschland, tras un necesario descanso y reequipamiento podrá volver a la campaña jugando la misión Ruta Alternativa del Eje 1. Si ganais, seguis el desarrollo normal de la campaña (Contraataque Soviético) si perdeis... a giñar.

Asi que ahora la presión es para Meldrel.

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 09 Abr 2013, 12:43

Con lo tranquilo que iba yo sabiendo que aunque perdiera todavía manu me había sacado las castañas del fuego, y ahora tengo que cargar con el futuro de Erwin & Patton.

Tendréis que confiar en la chapa alemana :D

whampirit
Soldado

Mensajepor whampirit » 09 Abr 2013, 13:16

Buenas

Cuando quieras y puedas, nos dices un día y a ver si alguien podemos ir a jugar. Yo en principio puedo casi todas las tardes. Tampoco esperes a tener los 1750 puntos de rigor, podemos jugar a menos puntos (yo empecé a jugar con 600 puntos, creo).

Ya nos dirás ;)

PD: Bueno eso de que AndresM es novato... Ha jugado poco, pero creo que se sabe las reglas mejor que el resto juntos :lol:
Bueno tengo mas de 1750 puntos, pero para aprender algo menos en puntos vendria bien yo puedo por las tardes en teoria ahoramismo cualquiera menos viernes ke hago de niñera generalmente.
Gracias por la bienvenida :D
8º Ejercito de La guardia
La 9 Compañia Blindada Franceses Libres (En Construccion)
U.S.Paracaidistas (En Construccion)

En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre

Iósif Stalin

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 09 Abr 2013, 14:12

Pues cuando puedas un día lo dices, y yo o alguien podrá jugar :D

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 09 Abr 2013, 14:13

Whampirit

Pasate hoy por la tarde que tenemos una partida amistosa y te explicamos todo lo que quieras, incluso si te apetece te dejo jugar un par de turnos con mis italianos(bajo supervisión del Duce)

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 09 Abr 2013, 14:27

De todas formas si alguien puede jugar por mi , se lo dejo que ando liado de cojones y tengo que acabar la campaña de 40k y no tengo tiempo.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Patton » 09 Abr 2013, 17:03

Confiamos en meldrel...

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Patton » 09 Abr 2013, 17:13

Por cierto, paseando esta mañana por Reykavik, hemos entrado en una tienda friki (debe ser la unica) y mi mujer me ha regalado el ultimo tie advanced que tenian. No, no tenian ningun y-wing, ya lo pregunte.

A ver cuando alguien acepta el reto para probarlo. Proximo viernes?

AndresM
Soldado

Mensajepor AndresM » 09 Abr 2013, 18:43

Buenas

Ya nos dirás ;)

Bueno tengo mas de 1750 puntos, pero para aprender algo menos en puntos vendria bien yo puedo por las tardes en teoria ahoramismo cualquiera menos viernes ke hago de niñera generalmente.

Bienvenido!

La verdad es que me apetece bastante jugar, y según parece ningún ruso de la campaña puede mis días disponibles(viernes tarde y sabado completo), así que si quieres nos echamos una partida el sábado. Te agradecería que se lo comentaras al dueño de la tienda porque no tengo forma de contactar antes con él. Puntos y mapa a tu elección (prefiero Late War). Ya me comentarás :wink:

PD: Gracias por los comentarios sobre mi estudio de las reglas, aunque me falta a veces algo de actualización a V3, y sobretodo bastantes partidas :D

whampirit
Soldado

Mensajepor whampirit » 10 Abr 2013, 15:03

Buenas

Ya nos dirás ;)

Bienvenido!

La verdad es que me apetece bastante jugar, y según parece ningún ruso de la campaña puede mis días disponibles(viernes tarde y sabado completo), así que si quieres nos echamos una partida el sábado. Te agradecería que se lo comentaras al dueño de la tienda porque no tengo forma de contactar antes con él. Puntos y mapa a tu elección (prefiero Late War). Ya me comentarás :wink:

PD: Gracias por los comentarios sobre mi estudio de las reglas, aunque me falta a veces algo de actualización a V3, y sobretodo bastantes partidas :D
Preguntare a edu, a ver si se puede ir el viernes por la tarde y si puedo yo o el sabado en todo caso por la tarde, puntos nose yo es mi primera partida,y mapa ni idea , lo ke kieras es por empezar a jugar uno sencillo que sepas mas ke nada por llegar a terminar, hablo con edu y te cuento.
8º Ejercito de La guardia
La 9 Compañia Blindada Franceses Libres (En Construccion)
U.S.Paracaidistas (En Construccion)

En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre

Iósif Stalin

davidrof
Sargento
Sargento

Mensajepor davidrof » 10 Abr 2013, 16:11

No os preocupéis por el mapa que ya os deja Edu algo puesto, menudo es el inventando escenarios
Imagen

whampirit
Soldado

Mensajepor whampirit » 10 Abr 2013, 22:03

Bueno alfinal el viernes kedamos vale AndresM dime cuantos puntos y mas menos a ke hora y empiezo a jugar a esto.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”