World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Bardelius » 07 Dic 2011, 05:26

http://worldoftanks.eu/en/update y también lo venden por 9.99€ creo en el mediamarkt y alguna tienda más; la versión "física" te da 1 tanque promocional (uno ligero aleman) nada más empezar, espacio para 1 tanque más en tu cuenta, 1 semana de cuenta premium (ganancias en el juego dobladas durante esa semana basicamente), 2000 de oro (moneda premium) y 50000 creditos (moneda estandar en el juego).

En breve camuflaje para los tanques y los tanques franceses.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Astured
Soldado

Mensajepor Astured » 07 Dic 2011, 14:03

ya me lo bajeee a ver cuando hacemos una partiduca los del foro, si me veis por ahi mi nombre es Mejor_Cogollo, abría que hacer en la primera pagina del post una lista con el nombre del forero aquí y el nombre en el juego por si se coincide

Gudari
Soldado

Mensajepor Gudari » 08 Dic 2011, 11:23

Buenas!

Pues yo tb ando enganchado a este juegazo (qué aficionado a FOW no?) pero empiezo a estar cansado de los teams noobs que te hacen perder la partida ya desde el despliegue inicial. Quisiera saber si al final el clan "Div250" siguió adelante, y si hubiera alguna manera de acceder a él. Igual como requisito es tener mínimo 1 Tier 8 Élite, y aún me quede algo.

Os doy mi garaje actual: (5 huecos, que yo juego a lo gratis)
- Pzr III/IV con tripu al 100% - supongo que serán la tripu del VK2801
- Leopard con tripu al 90% y la idea de desarrollar el mencionado VK2801
- KV con tripu al 100% - este no lo suelto, ya que es un Farm€r del copón
- KV-1S con tripu al 100% y desarrollando la artillería para ser "élite"
- IS sin tripu (aquí montará la tripu del KV-1S una vez desarrolle todo)

Y este es mi proyecto de garaje final: (4 huecos, por si aca)
- VK2801. Tier 5. Carro ligero alemán. Scout de gran velocidad y armado con el 88 corto.
- KV. Tier 5. Mi mejor Farm€r. Capaz de bajarse Tiers muy superiores con su cañón ZiS7.
- IS-3. Tier 8. Carro Pesado Ruso. Carete, pero duro para dejar de ser "el que huye despavorido".
- T-54. Tier 9. Carro Medio Ruso. El más divertido y que mejor se amolda a mi juego de pegar y marchar.
Al final, la experiencia se consigue causando daño, venciendo, y, a poder ser, sobreviviendo a la batalla.

Mis Overall Results
Battles: 1 749
Victories: 0 845 (47%)
Defeats: 0 920 (51%)
Survived: 0 390 (22%)

Pues eso, si alguno conoce la posibilidad de acceder al Clan de Wargames-Spain, soy todo oídos. ;)

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Bardelius » 08 Dic 2011, 15:19

El vk es el peor ligero tier 5 en mi parecer,las armas son bastante subpar, el arma a la que te refieres es el 75 de tier 5 no el 88 corto (aun así el 88 corto alemán es el peor arma de wot comparativamente), y es el menos manejable de los tres. El Kv es una máquina de hacer dinero, estás en lo cierto; y si te pillas el 152 es bastante divertido en algunos mapas, renta tener los dos cañones disponibles. El IS3 te terminará dejando un sabor de boca raro; el bl9 es bastante frustrante a veces. Y del t54 no puedo decir nada, es de los dos tanques que me faltan para completar el arbol ruso entero, le tengo muchas ganas la verdad; estoy bastante harto del ammo rack del t44 :-?

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 10 Dic 2011, 11:49

Vaya sarta de mentiras Bardelius.Tu y yo no debemos de jugar al mismo juego.

a) El 88 es muy buen cañon, para tier 6. Esta muy equilibrado entre daño, velocidad, precisión y penetración. Vamos, el VK3601 es el mejor tanque de tier 6, y está armado con ese cañon.

b) El Vk2801, el reccon, es un tanque de reconocimiento. Obviamente, no hace las cabriolas de los t-50-2, pero, ese 105 es una maravilla. La forma de usar el tanque son dos:

- Pillas un seto, y te pones a observar al enemigo (hay que tener la optica comprada, para llegar a vision 490 sin ayuda de gafas ni nada). Y luego, cuando veas un hueco, te lanzas a por la artillería enemiga o a apoyar a algun tanque.

- Estas ya desde principio de la partida, desde lejos x2, disparando con el 105. Como usa munición explosiva y es baratisima, tu vas tirando y tirando tirando. Porque la gracia es que hieres a todo, y como sea de tier 7 para abajo, que tiembre. A los tier 6 o 5, una buena torta en la parte de atras y de un golpe o dos los revientas. Hay que tener en cuenta que tienes que disparar contra las zonas de menos blindaje (eso en distancias cortas), pero a larga, te da igual. Te da igual el bindaje inclinado del otro o lo que sea. Tu vas tirando.

El tanque tiene una pega, que si no tienes cuente premium (como en mi caso), las reperaciónes del trasto muchas veces se llevan tus ganancias si no has hecho una gran partida.

c) El t44, para evitar el ammo rack de mierda que lleva, comprale el compartimineto humedo para llevar la munición. Es lo recomendados por todos.

d)El kv si, es en lo único que aciertas. Es un timo de tanque, ya que es una máquina de hacer oro, puede dar por culo hasta a los tiers más altos del juego y hay muchas armas de tier bajo que ni lo arañan. Eso si, como es lento, es mucho más mortifero para su tier el pz IV.

e) El Is-3 es muy buen tanque. Rapido para ser pesado, maniobrable, una cupula acorazada, y de perfil muy abajo, además de con un cañon bastante mejor que el 105 del King Tiger. Solo tiene un punto debil, y es la parte baja del glacis, pero si sabes moverlo de forma que la trayectoria del tiro vaya inclinada y no exponiendote mucho ante la gente de tier 8 para arriba, la cosa irá rodada.

Y ya aparte:

Por lo general Gudari, si quieres entrar en clan, ultimamente ya te piden tener el Top tank de una gama. El t54/patton/E-50 en los medios, los tanques pesados de Tier 10, la artillería de tier 7-8, etc. Y bueno, si quieres huir e los noobteam, juega en pelotón con algun amigo tuyo, o sobre todo, intenta meterte en algún clan que esté empezando, que aceptaran reclutas a medio moldear, como tu

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Bardelius » 10 Dic 2011, 12:21

La ultima vez que te vi jugando, cargabas cuan lemming con tu Panther en valle de El Halluf, no cruzaste el valle y sin frags te fuiste; no muy impresionante realmente.

A) El 88 corto no tiene mal daño y rof, pero la penetración deja tanto que desear, es un arma subpar en su tier. Y el Vk no es el mejor tanque de tier seis , es el mejor de los tres medios alemanes tier seis; eso si. Puede ser el arma de la que más se queja la gente en los foros, por algo será.

B) El VK de tier 5 tiene menos rango de vision que el chaffee, menos maniobralidad que el chaffee y que el t50-2, las armas son las peores de los tres tanques, por rof o por daño/penetración, y mucho mas con el nerfeo que tiene que venir del HE. Y si con un scout disparas desde un seto... no es que vayas a durar mucho. Lo mejor que puede hacer este tanque es interceptar los scouts oponentes, por que los oneshotea o tirar a por la artillería, por que se la puede cargar de un tiro igual hasta tier 6. Así que después de haber jugado algunas partidas con los tres, mi opinión es que el alemán es el peor ligero tier 5.

C) En ningún momento he dicho que el is3 sea mal tanque, pero el Bl9 es frustrante a veces; tiene un rof demasiado bajo para todos los E75 y otros bichos de blindaje frontal exasperante que te encuentras por tu camino, y a veces no te puedes dar el lujo de flankear a tu objetivo; que es el punto fuerte de este tanque, su movilidad. No es el tanque para "dejar de ser el que huye despavorido", como parece esperar Gudari, ya que a excepción de que seas el top tier pasas a ser un medio "gordo".

P.D: "Sarta de mentiras" es una expresión un tanto conflictiva, al menos, para usarla con alguien que no conoces de nada, sobre todo si no está sentando verdades absolutas, y está hablando de su parecer sobre tanques con los que ha jugado a diferencia de ti por lo que se puede ver en tus stats; piensa un par de veces en esto, hazte el favor.
Última edición por Bardelius el 10 Dic 2011, 12:56, editado 1 vez en total.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 10 Dic 2011, 12:52

Bueno, antes de nada, me reitero en mi ultimas palabras. Son una sarte de mentiras sin fundamento.

a) Lo del Halluf, es muy sencillo: Juego muchas partidas al dia, y muchas veces, juego por jugar. Y si no me gusta un mapa, como el Halluf, que es un nido de campers, cargo hasta la cuesta enemiga para ver si hay suerte. Pero por lo general, mientras un monton de noobs se quedan en base disparando sin otra cosa que hacer, hay otros que tienen qeu avanzar y moverse. Si no hay gente que carga cuesta abajo hacia un flanco, dudo mucho que puedas disparar con tu precioso tanque al otro lado del Valle. Ya veo que eres de esa panda de gorrones que no quieren gastar blindaje y dejan que otros spoteen y paguen reparaciones por ellos.

En el Halluf, el truco es que un grupo de tanques medios (incluso pesados) carguen cuesta abajo por el lado que da hacia el mar, y se pongan en posicion para ir subiendo por la cuesta despues. Obviamente, el enemigo hará lo mismo, por lo que se dará una batalla de tanques medios en la costa, que será una carniceria. Si no se da esta batalla, es que uno de los equipos (o los dos) son muy novatos. El que se ponga en la base de la cuesta enemiga, ha ganado, ya que ira spoteando al enemigo, acabando con sus tanques de uno a uno, y sobre todo, un grupo de tanques y tu artilleria te apoyaran desde el otro lado del valle.

Pero obviamente, por lo que veo, eres de los que se quedan en casa, incluso teniendo un tanque medio (que su deber es avanzar) para jugar al tiro a pato. Si me equivoc de apreciación, te pido mis disculpas, pero parece que esa sea tu opinion.

b) El 88 es un buen cañon, y los que se quejan en los foros no tienen ni puta idea. Tal cual, ni puta idea. Es un cañon que es tan "sub optimo", que trincha a los tanques de tier 7 sin problema. Igual, si tu eres un camper que está desde base disparando, si que es suboptimo. Pero claro, eso es porque le das un uso que no es adecuado. Para eso, pillate una artilleria y a gozar. Arty party. No habrá tanque que se te resista.

c) El Chaffe es un tanque que tiene un fallo. Ni tiene velocidad ni tiene un cañon que le funcione a larga.

- Gira bien, pero no tiene velocida,d asi que lo matan rapidamente.

-Tiene buen cañon para arrear por los flancos y a tanques normaluchos, pero como no tiene velocidad, al acercarse a pillar los flancos, de un tiro lo enviarán a tomar por culo.

El T 50-2, no opino. Es bueno en todos los sentidos, y obviamente, el mejor reccon de los 3 que hay de su tier.

El VK, ya te digo como has de usarlo. Con 490 de vision es como tener casi los 500. Si no has pillado la forma de usarlo como teh e puesto antes, muy bien. Ya te he dicho que para disparar, tiene que estar de 3 formas diferentes:

1. en medio de una mele de varios tanques, pasando inadvertido. Ahí es muy mortifero, pillando flancos y traseros, haciendo muuucho daño con la municion explosiva

2. En un ataque a sus artillerias, e nel momento que esten desprotegidas. Las revienta en un santiamente. Generalmente, de un buen tiro en la zona de la munición.

3. Desde lejos, muy lejos, ya que a este tanque le da igual disparar de lejos que de cerca. Usandolo como cazacarros, desde incluso por detras de tus tanques o cazacarros. Muy bueno para ir haciendo daño a los tanques enemigos, o incluso rematarlos. de 7% en 7% en el frontal a los tanques de Tier 9, y de 11% en 11% al frontal de los tanques de tier 8. A los otros, el daño es mayor todavía. Ni te afectan los blindajdes inclinados ni nada, un festival del tiro facil.

4. Como has dicho, cazar a otros reccon, pero para eso, ya estan los tanques medios, lo hacen mucho mejor.

d) El t-29, t-32 y t-30 tienen un blindaje inferior de 100 mm, y muy poco inclinado, y mucha gente los sigue usando muy bien. Es saber usar cada tanque. En el caso del IS-3, tienes que avanzar rapido, pillar buena posicion de tiro, y jugar al disparar y esconderse a distancias medias y cortas. Y contra según que tanques, cargar literalmente. Con el perfil tan bajo que tienen, en un combate de CaC, cuando chocan los dos tanques y estan morro con morro, el otro solo puede disparar a tu torreta. Es sacar a cada tanque su jugo, no todos valen para campear.

pd:Soy tanquer desde que empezó la beta hace ya tiempo. E-75, King Tiger (con cañon de 88 largo, que es cuando renta, no con la mierda del 105...), Vk 2801 reccon, pz IV, Vk 3601, Panther (he empezado hace nada el ir a por el medio) y en un dia o dos, el E-100. Tambien tengo otra cuenta con los rusos, con el T-44, IS-3, la arti de tier 7, etc. Por lo que experiencia no me falta. Y que cojones, juego muchas partidas de clan, tanto compañias acorazadas como por territorios. No soy ningun novato, que digamos.

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Bardelius » 10 Dic 2011, 12:57

Bueno, pues visto lo visto;

Imagen

P.D: Haztelo mirar.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 10 Dic 2011, 13:03

Gracias, ya te ha costado reconocerlo. No era tan dificil, no?

hahahahaha

elnumerotrece
Cabo
Cabo

Mensajepor elnumerotrece » 13 Dic 2011, 12:24

Bueno, antes de nada, me reitero en mi ultimas palabras. Son una sarte de mentiras sin fundamento.

a) Lo del Halluf, es muy sencillo: Juego muchas partidas al dia, y muchas veces, juego por jugar. Y si no me gusta un mapa, como el Halluf, que es un nido de campers, cargo hasta la cuesta enemiga para ver si hay suerte. Pero por lo general, mientras un monton de noobs se quedan en base disparando sin otra cosa que hacer, hay otros que tienen qeu avanzar y moverse. Si no hay gente que carga cuesta abajo hacia un flanco, dudo mucho que puedas disparar con tu precioso tanque al otro lado del Valle. Ya veo que eres de esa panda de gorrones que no quieren gastar blindaje y dejan que otros spoteen y paguen reparaciones por ellos.

En el Halluf, el truco es que un grupo de tanques medios (incluso pesados) carguen cuesta abajo por el lado que da hacia el mar, y se pongan en posicion para ir subiendo por la cuesta despues. Obviamente, el enemigo hará lo mismo, por lo que se dará una batalla de tanques medios en la costa, que será una carniceria. Si no se da esta batalla, es que uno de los equipos (o los dos) son muy novatos. El que se ponga en la base de la cuesta enemiga, ha ganado, ya que ira spoteando al enemigo, acabando con sus tanques de uno a uno, y sobre todo, un grupo de tanques y tu artilleria te apoyaran desde el otro lado del valle.

Pero obviamente, por lo que veo, eres de los que se quedan en casa, incluso teniendo un tanque medio (que su deber es avanzar) para jugar al tiro a pato. Si me equivoc de apreciación, te pido mis disculpas, pero parece que esa sea tu opinion.

....
.
Yo lo que hago en esa partida, si llevo artillería, me pongo a la izda del pueblo, y todos los que suben la cuesta se comen tortas... y si llevo un tanque con un 88 o un 75 largo me pongo en una colina desenfilado que pilla el principio de la cuesta, y si bien no metes muchos tiros, más de uno se lo lleva por el flanco o por detras en que enfila el comienzo de la cuesta.

Por supuesto, no soy un máquina, juego gratis, solo llevo dos medallas de As de batalla y en una hice 7, 5 de ellos practicamante solo (me quedé abandonado en las vias del tren de himmelsdorf o como se diga...) con un VK3601 con 88 (pero eran hetzer, leopard, Stug, T28, PzIV, KV y T34)
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada

Mensajepor Panzer-Tiger » 13 Dic 2011, 15:24

Hay tanques japoneses en este juego ?

Cual es la mejor manera de empezar en este juego ?

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 13 Dic 2011, 16:48

EL vk 3601 es una máquina. Pule a los de su tier y tiers más bajos, y rinde muy bien contra los de tier 7.

Lo que tienes que probar Numerotrece, viendo que llevas tanques medios, es intentar moverte. Por lo general, los tanques medios tienen que estar en la punta de lanza, detectando al enemigo y que los cazacarros y la artillería hagan el trabajo sucio. Es un crimen contra lesa humanidad quedarse en base con un medio snipeando, jajaja.

pd: yo tambien juego gratis, y muchos tambien, pero poco a poco, ya iras subiendo de tanques.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 13 Dic 2011, 16:53

pd: No, no hay tanques japoneses.

La mejor es ir probando los tanques que hay y adaptarte al modelo de juego de cada uno.

Asi en plan generico:

Alemanes: Buena precision, blindajes frontales bastante altos, tanques no muy maniobrables por lo general

Americanos: Tanques bastante decentes en todos los aspectos, con algunos casos puntuales muy buenos, como los últimos cazacarros o los tanques pesados de tier 7 y tier 8.

Rusos. No mucho blindaje, pero cañones muy gordos y tanque que por lo general giran muy bien y son rapidos.

Obviamente, hay excepciones por todos lados, pero asi grosso modo, te podras hacer una idea.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 14 Dic 2011, 14:05

Otro trabajo con los medios que casi siempre olvidan es "escoltar" a los pesados y a los cazacarros, para protegerlos de los ligeros/medios enemigos. Más de una vez he necesitado el apoyo de algún tanque aunque sólo fuera para que el jodío ligero dejase de dispararme con HE las orugas y dejarme inmóvil. Lo dice alguien acostumbrado a no llevar torretas (un tercio de mis tanques no tiene, SPGs y TDs). Un pesado sin medios que le cubran puede pasarlo muy mal contra un medio medianamente ágil que enseguida le pille la retaguardia, amén de que como lo haya dejado inmovilizado...

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 14 Dic 2011, 16:13

Tienes razon cartofell, pero muchas veces, en vez de tener un medio, pones otro pesado u otro cazacarros.

En el caso de las artillerias, ya es diferente, y tener un tanque medio como de fensor viene muy bien.

Pero lo dicho, por lo general, tanques pesados con tanques pesados, cubriendose mutuamente, y los tanques medios formando wolfpacks de flanqueo, que si lo hacen bien, ganan la partida. Ultimamente está muy de moda los wolfpack de chinos. Todos los chinos de un bando se juntan, te van por un lado, y te rompen por ahí. Jodidos chinos, jajaja.

Volver a “Videojuegos”