Tampoco es un ratón!!Bueno, vale: un ratón., que ya protestarán los filólogos...
[9 Y 10-NOV] VI TORNEO SHOGUN SALAMANCA
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Re: VI TORNEO SHOGUN SALAMANCA
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Depres
- Fearless Veteran

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pago y listas gallegas enviados 
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Señores, a día de hoy hay 31 PAGADOS de 30 jugadores. La plaza sólo está garantizada haciendo el pago y ENVIANDO la lista, así que si no quereis ser el primer reserva, enviad lista echando leches cual carrera entre Patton y Monty por Sicilia
El Alto Mando actualizará la lista de incritos pagados con lista correcta en cuanto regrese de donde demonios ande metido.
El Alto Mando actualizará la lista de incritos pagados con lista correcta en cuanto regrese de donde demonios ande metido.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Estaria bien a la hora de hacer la lista definitiva el conocer las bases del torneo para saber las misiones y demás.
Saludos
Jorge-Vatsetis
Saludos
Jorge-Vatsetis
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Tu manda la lista, que para corregirla siete veces tienes tiempoEstaria bien a la hora de hacer la lista definitiva el conocer las bases del torneo para saber las misiones y demás.
Saludos
Jorge-Vatsetis
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Zzzzzummmmm!!! Lista enviada.
Un saludo
Un saludo
¡Lista enviada, que nos quedamos fuera!
Leñe, como corréis
Ayer había 22 pagados y hoy 31... Pensaba "bueno, el jueves hago el exámen y luego voy a hacer la transferencia" pero no he tenido tiempo
¿Lo de los reservas como va exactamente?
Ayer había 22 pagados y hoy 31... Pensaba "bueno, el jueves hago el exámen y luego voy a hacer la transferencia" pero no he tenido tiempo
¿Lo de los reservas como va exactamente?
Una vez cubiertas las plazas, es decir pagado y lista enviada, si hay una baja de "ultima hora", esa vacante se suple con el siguiente que haya cumplido los requisitos.
-
hammermig

Y recuerdo a todo el personal que para tener plaza fija hay que PAGAR Y ENVIAR LISTA. Y alguno no tiene el 2º requisito cumplido...
EDIT: la lista no tiene por que ser correcta, pero se teme que enviar
EDIT: la lista no tiene por que ser correcta, pero se teme que enviar
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Rápido esos pucelanos!!! Que aún estáis a tiempo!!!
Por cierto, Hammermig, te enviado la lista en formato correcto, creo.
Por cierto, Hammermig, te enviado la lista en formato correcto, creo.
Sí, la verdad que o se dan prisa o alguno se queda fuera.Rápido esos pucelanos!!! Que aún estáis a tiempo!!!
-
greco
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Lista enviada a espera de confirmacion
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Maese Jamerín, te cuento la situación en el cuartel:
- Vigilancia extrema anti-topo. Este año no saldrá de aquí ninguna información "delicada".
- Código preparado, a la espera de definición de color base, salto, fecha de arranque y el idioma del mensaje. si el mensaje es, finalmente, numérico, tengo preparado a mi hermano, matemático, calentando, haciendo transformadas de Laplace... el equipo está preparado.
El Topo no podrá, de ninguna manera sacar información de aquí... aunque debo confesar que hace unos días, mis hijos han conseguido meter en casa una cobaya...
y estoy un poquito mosca, no vaya a ser que se deje seducir por su primo el topo. yo, por si acaso tiene la tentación, le voy aleccionando contra la traición enseñándole el bote de alcohol donde tenemos el cadáver de su primo topo, al que pescamos el año pasado y ajusticiamos adecuadamente... 
Este año llevaré una lista de ejército preciosa, con una base escénica bien definida, (de la que cuidaré muy mucho que no le lluevan defecaciones vilmente videoanunciadas
), y un buen trasfondo, como es costumbre. Nada nuevo bajo el sol. Ahora, eso si, no habrá filtraciones... maldito Topo...
- Vigilancia extrema anti-topo. Este año no saldrá de aquí ninguna información "delicada".
- Código preparado, a la espera de definición de color base, salto, fecha de arranque y el idioma del mensaje. si el mensaje es, finalmente, numérico, tengo preparado a mi hermano, matemático, calentando, haciendo transformadas de Laplace... el equipo está preparado.
El Topo no podrá, de ninguna manera sacar información de aquí... aunque debo confesar que hace unos días, mis hijos han conseguido meter en casa una cobaya...
Este año llevaré una lista de ejército preciosa, con una base escénica bien definida, (de la que cuidaré muy mucho que no le lluevan defecaciones vilmente videoanunciadas
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”