O marcar para artilleria, que seria mas dolorosoEspero que hayan caído en incluir en el catálogo algún "sampang" o como se llame, para que Charlie pueda ametrallar a las PBR
Berlin, Vietnam, Pacifico, I GM y Guerra Fria
Re: Berlin, Vietnam, Pacifico, I GM y Guerra Fria
- 
				BRAVOSIX
- Capitán 
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
en las fotos se ven los sampanes...

Se dice sampan.
inigohe

inigohe
pues en Cataluña le llaman cava   

perdón, no he podido resistirme

"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)
https://lasmaquinasdelaguerra.com/
						https://lasmaquinasdelaguerra.com/
- generalinvierno
- ToW Coordinator
pues en Cataluña le llaman cava

Muy bueno!!
A mi de todas las novedades (descontando el Schneiders para guerra Civil), lo que más me atrae es la Guerra Fria. Cualquier viejo o como yo que haya leído el Tormenta Roja de Tom Clancy seguro que me entiende...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya
- 
				BRAVOSIX
- Capitán 
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
léete Team yankee y me cuentaspues en Cataluña le llaman cava

Muy bueno!!
A mi de todas las novedades (descontando el Schneiders para guerra Civil), lo que más me atrae es la Guerra Fria. Cualquier viejo o como yo que haya leído el Tormenta Roja de Tom Clancy seguro que me entiende...
+1pues en Cataluña le llaman cava

Muy bueno!!
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Lo cierto es que ese tal Yankee ni lo conozco.léete Team yankee y me cuentaspues en Cataluña le llaman cava

Muy bueno!!
Lo que más me gusta de Tormenta Roja es la invasión de Islandia, claro, que eso a escala FoW es imposible....
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya
Es imposible a nivel estratégico, pero para una partida de FoW tienes la invasión de Keflavik vía marítima, lo cual ya tiene bastantes cosas únicas. Y más combates ahí no hay a nivel compañía... si acaso a nivel escaramuza/pelotón, con los infantes dando vueltas por la isla.Lo que más me gusta de Tormenta Roja es la invasión de Islandia, claro, que eso a escala FoW es imposible....
A mí lo que más me gusta, aparte de Islandia, son los combates de Alemania, quitando la parte aérea; que pena que hablen de ellos realmente poco. ¡Alekseyev se merece más protagonismo!
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel
						- 
				Btc001
- Equipo Ranking Nacional 
- Contactar:
Lei los libros y luego jugué a World in Conflict... Así que... Tengo que comprar yankis!

- 
				Tío Sam
- Capitán General 
- Contactar:
Lei los libros y luego jugué a World in Conflict... Así que... Tengo que comprar yankis!

Asi, asi, comprad malditos, compraaaad!!!

"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

- 
				Btc001
- Equipo Ranking Nacional 
- Contactar:
Yo estaré así cuando salgan Berlín y Cold War Gone Hot... Y como salgan Leopard 2 ya no habrá marcha atrás... Munición APFSDS para todos!!

- generalinvierno
- ToW Coordinator
¿Alguien sabe (o imagina) que parte de la guerra fría representara Battlefront? Son 45 años, da para varios subperiodos. No será lo mismo los años 50 que los 80.
En cualquier caso, y dentro de la paranoia que es un what if, ya me estoy imaginando montando un escuadrón de AMX 30 de la Brunete.

En cualquier caso, y dentro de la paranoia que es un what if, ya me estoy imaginando montando un escuadrón de AMX 30 de la Brunete.
Fulda Gap, principios de los 80 es lo que han dicho de momento. Es la forma de sacar más miniaturas (el Hind puede ser bastante popular). Si hiciesen los 50 ya lo tendrían casi todo y le verán menos gracia (aunque a mí me gustaría tener algo de la Guerra de Corea).¿Alguien sabe (o imagina) que parte de la guerra fría representara Battlefront? Son 45 años, da para varios subperiodos. No será lo mismo los años 50 que los 80.