Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
manuel, la gastroenteritis está asolando mis tripas así que me va a ser imposible jugar mañana, dime día y hora la próxima semana y la jugamos.
un saludo
ivan
un saludo
ivan
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Raivan, he hablado con Manu, que pasais la partida al Martes que viene a las 17.00h. (ya está reservada)manuel, la gastroenteritis está asolando mis tripas así que me va a ser imposible jugar mañana, dime día y hora la próxima semana y la jugamos.
un saludo
ivan
Un saludo.
ok, muchas gracias erwin
a la tarde/noche os pongo las misiones de semifinal y final. Ya aviso, dado que se han jugado todas de la V2, pues cogeré de la V3, quizá aparezca la famosa roadblock que nunca hemos jugado jajejijoju
para los que no tengan v3 y dado que desconozco si están subidas en la página opficial, pues por privado les mando un escaneado para que se la puedan preparar.
para los que no tengan v3 y dado que desconozco si están subidas en la página opficial, pues por privado les mando un escaneado para que se la puedan preparar.
En la página web de flames está colgado un documento con la actualización de todas las misiones de la V.3, lo que ya no se es si vienen las reglas especiales nuevas que traen algunas misiones. Ahora hay 13 misiones. Ha desaparecido Block the Road y el Caldero sigue otro formato. En fin, ahí lo teneís
Sigo sin tener noticias de Gustavo, mande un Mp a KArtofen el martes.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Si este finde no recibes nada dimelo y anulo esa partida concediendote un 6-1 a tu favor.
Aleee
Aleee
bueno, las misiones las tengo elegidas y pensado el tipo de escenario.
Si no hoy, mañana subo unas imágenes reales de cómo sería el escenario de cada misión (las medidas las sacáis a escala, cabrones)
de semis hay una normalita y una de esas de no saber si es mejor defender o atacar y para la final una que es lo mismo atacar que defender, se supone
Si no hoy, mañana subo unas imágenes reales de cómo sería el escenario de cada misión (las medidas las sacáis a escala, cabrones)
de semis hay una normalita y una de esas de no saber si es mejor defender o atacar y para la final una que es lo mismo atacar que defender, se supone

-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
No puedes anular esa partida sin anular las demás, ojo porque habría que hacer cuentas y mirar resultados sin las partidas de Gus y ahí Manu tiene cosas que decir

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Si que puedo, primero porque ya se dijo al principio que si uno faltaba a una partida se daba 6-1 al contrincante, segundo porque lo único que hago es anular esa partida y no las demás ya que fueron jugadas correctamente, y tercero, y sin acritud, porque soy el organizador.No puedes anular esa partida sin anular las demás, ojo porque habría que hacer cuentas y mirar resultados sin las partidas de Gus y ahí Manu tiene cosas que decir

Caso distinto fue kartoffel que no iba a jugar no una sino un montón de partidas y por eso se decidió el ser anulado.
En este caso concreto el único beneficiario es su contrincante, no hay terceras personas favorecidas, es más al conceder a Agyar 6-1 yo quedo automáticamente excluido de las rondas finales.
Por otra parte estamos adelantando acontencimientos, ya que la semana que viene Gus va a jugar la partida de Miki, así que probablemente Gus quiera jugarla, lo que no entiendo es porque juega primero la de Miki que no va a ninguna parte y es la 7ª y no la de Agyar que es anterior y que además es la que está esperando todo el mundo para poder jugar las rondas finales, pero bueno eso ya es otra historia.
Aleeeeeeeeee
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pues me imagino que será porque como hay que cambiar escenarios esperara a que se acabe esta ronda para jugar una partida con un escenario diferente

Me dijo le Fenicio que la partida de Gustavo se tenia que jugar la próxima semana si o si. y no tengo noticias aun.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Davidrof , eso he querido creer yo, en fin que nos toca esperar y ya está, si no se va anular nada de momento pq como ya he dicho la semana que viene juega la 7ª, así que naaa.
Aleeeeeee
Aleeeeeee
Y si a Miki no le importa no se podría cambiar su partida y jugar la mía contra Gustavo la semana que viene??
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Eso ya hablarlo entre vosotros, creo que Adri tiene el número de telefono de Gus y mañana juega con Campesino.
En otro orden de cosas Victor y yo estrenamos la V3, con un enfrentamiento entre Udarni vs Vanatori, el resultado es lo de menos, sólo diré que el ruso que huía más despacio del campo de batalla no tenía nada que envidiar a Usain Bolt
, pero bueno estuvo bien, hay que seguir calibrando y dándole a las nuevas reglas.
Aleeeee
En otro orden de cosas Victor y yo estrenamos la V3, con un enfrentamiento entre Udarni vs Vanatori, el resultado es lo de menos, sólo diré que el ruso que huía más despacio del campo de batalla no tenía nada que envidiar a Usain Bolt

Aleeeee
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”