Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
pues Iván, si y no. habla con Luisma, pero... si se hace un sorteo al final del campeonato estamos hablando de hacer un sorteo dentro de 9 meses, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Si una liga de 3 meses ya cansa, ni que decir 9 meses de espera. Se habló de ir carrera a carrera y como mucho, a título personal hacer una clasificación por placer para los repetidores. pero no creo que unos boletos de un sorteo a 9 meses incentiven nada, ni una clasificación a 9 meses porque la mayoría no podrá jugar alguna partida.
Personalmente, no lo veo, no claro, si no que directamente no lo veo.
Yo en todo caso, haría el reparto cada día, me da igual en ticket tienda, en dinero, en caramelos, en cochecines o en llévate el tablero a casa. pero por carrera
Personalmente, no lo veo, no claro, si no que directamente no lo veo.
Yo en todo caso, haría el reparto cada día, me da igual en ticket tienda, en dinero, en caramelos, en cochecines o en llévate el tablero a casa. pero por carrera
Ayer hablé con luisma y a él le pareció bien, aunque todo se puede hablar y el mismo viernes se puede llegar a un acuerdo entre todos los que juguemos, no hay problema por eso
Estimado Boilen ha visto usted el sherman con blindaje 14?
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Donde?¿?¿?¿Estimado Boilen ha visto usted el sherman con blindaje 14?
Frontal de 12 que me equivoque xddd
http://youtu.be/Qq32AjE9oMU
Para que vayas entrenado estimado Boilen.
Para que vayas entrenado estimado Boilen.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Tu tranki, que si me sacan los jagdtiger ya haré yo por "never surrender".
Por cierto, si alguien se anima a cruzar unos guantes conmigo ya sabe, sólo tiene que decirlo.
Hay que ir dándole a la V3, ayer Edu y yo hicimos unos guantes, breves, pero unos guantes.
Aleeeeeeeee
Por cierto, si alguien se anima a cruzar unos guantes conmigo ya sabe, sólo tiene que decirlo.
Hay que ir dándole a la V3, ayer Edu y yo hicimos unos guantes, breves, pero unos guantes.
Aleeeeeeeee
Última edición por Erwin J.Boilen el 15 Mar 2012, 08:41, editado 1 vez en total.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Si quereis ver el hilo de los super shermans y nuevas novedades como panthers reluctant es:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 90#p203390
aleeee
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 90#p203390
aleeee
quiero cruzarme los guantes contigo
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
@Angel: ¿Cogiste mesa para el martes? ¿A qué hora?
Por cierto... ¿qué llevas?
Por lo menos dime la nacionalidad, jeje.
Un saludo.
@Angel: ¿Cogiste mesa para el martes? ¿A qué hora?
Por cierto... ¿qué llevas?

Un saludo.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Bueno, con la derrota de hoy, doy por concluida mi participación en la campaña.
Tristemente he perdido 5-2 con una Tigercompany contra la Tank de Gustavo (digo trístemente porque 1º se me pasó medir una distancia, por mucho que Gustavo asegure que estaba a distancia de mando; y 2º por no recordar que los independientes no capturan objetivos).
Tristemente he perdido 5-2 con una Tigercompany contra la Tank de Gustavo (digo trístemente porque 1º se me pasó medir una distancia, por mucho que Gustavo asegure que estaba a distancia de mando; y 2º por no recordar que los independientes no capturan objetivos).
- trollnegro
- Soldado de primera
Mesa para el martes a las cinco
Llevo tanques, cañones y soldaditos
Cuando juego con alemanes gano siempre, aunque jugando con italianos no me ha ido mal.......................
Bye
Cuando juego con alemanes gano siempre, aunque jugando con italianos no me ha ido mal.......................
Bye
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Esto si que es una respuesta concreta..... jejejeMesa para el martes a las cinco
Bye
Te ha quedado claro Carlos, no?
Iván, sé que tú me entenderás si te enseño esto
http://www.arsminima.net/smf/index.php?topic=1163.0
el resto sólo piensan en matar y derrocar gobiernos.
Y si, he encontrado le tipo que los venden de resina o metal para poderlos pintar al gusto. Yo si alguien se anima
y si no tendré que circular con el cuatro yaras valladolid
http://www.arsminima.net/smf/index.php?topic=1163.0
el resto sólo piensan en matar y derrocar gobiernos.
Y si, he encontrado le tipo que los venden de resina o metal para poderlos pintar al gusto. Yo si alguien se anima

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”