Entiendo que de 12:00 a 13:30 horas es el tiempo para comer ¿no?. En cuanto a la mesa auxiliar creo me me llevaré un maletin-caja herramientas con ruedas que puede hacer las veces de mesilla...
saludos, ¡¡¡¡ Que lento va pasando el tiempo !!!!
Lista Pre-inscripciones
Re: Lista Pre-inscripciones
Nos vamos a tener que llevar las sillitas plegables (a modo bastón) de semana santa y agudizar el ingenio tela marinera.
- QUINO_FoW
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Sillas tendremos para todos, por tema de espacio es imposible poner mesas auxiliares, lo siento chicos, pero tenemos más de 200 jugadores de diversos juegos/torneos en el mismo sitio....
Respecto a la comida, no hay nada organizado, dentro del mismo pabellón estará presente telepizza y a escasos metros de la salida del evento hay un chino, pizzerias, restaurantes, bares, ... es decir, que sitio hay para comer. No hemos querido organizar nada por varios motivos pero principalmente por que es imposible poderlo hacer para mas de 1000 personas.
Respecto a la comida, no hay nada organizado, dentro del mismo pabellón estará presente telepizza y a escasos metros de la salida del evento hay un chino, pizzerias, restaurantes, bares, ... es decir, que sitio hay para comer. No hemos querido organizar nada por varios motivos pero principalmente por que es imposible poderlo hacer para mas de 1000 personas.
Con lo que tardo en los turnos me pondre suero via sonda!!!!
O mas facil un bocadillo,espero que me de lugar
O mas facil un bocadillo,espero que me de lugar

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Menos la sombrilla de playa me voy a llevar el kit completo del excursionista playero de domingo, nevera con cervecita, torilla de papas y un tupper con el aliño de tomates y melva, todo ello para poder apoyar también las minis sobre la tapa de la nevera.
- Basurillas
- HeadQuarter

Al final podríamos compaginar las partidas con una degustación de especialidades gastronómicas caseras de todas las zonas de España y dar puntos de victoria adicionales. Vais a dejar el Salute en una panoplia de ropa inferior femenina, por decirlo educadamente. ¡Ánimo!
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
-
IvanovichTheGreat
- Soldado
La sorpresa final será un cursillo de enriquecimiento rápido, a recibir en el establecimiento público que da fama a la localidad.
Ejem ... Quino, lo que dice Pedro es que iremos a la carcel a que nos expliquen como hacernos rico sin necesidad de tener estudios ...jejeje lo que lias Pedro para decir que nos vamos de copas por la noche
- QUINO_FoW

jejeje creo que un hostal cercano donde pagamos todos los españoles nos pueden dar un cursillo acelerado de como hacerse rico en dos o tres años. jejeje
Señores organizadores haber si ponen ustedes alguna otra chuche en el foro xq desde hace unos días no vemos mas sorpresillas que nos hagan mas llevadera la espera.
- QUINO_FoW

jejeje todo se andará...
- QUINO_FoW

Esta semana estoy de viaje y no puedo hacer nada. El lunes prometo ponerme al día.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
No me ha llegado el número de cuenta, a ver si me lo podéis mandar de nuevo. Grazie mile
-
miguelondrio

Hola
lista enviada
lista enviada
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Por fin confirmo que puedo asistir!!!
Os acabo de enviar el formulario de inscripción para LATE. Por favor, enviadme el número de cuenta y oficializo la inscripción
Os acabo de enviar el formulario de inscripción para LATE. Por favor, enviadme el número de cuenta y oficializo la inscripción
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”