Libros Día D (saldrán en español)
Re: Libros Día D (saldrán en español)
Más detalles: http://breakthroughassault.blogspot.co. ... s-and.html
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Muchas gracias por el link Yllanes.
Yo estoy en ascuas. Necesito el libro ya y ver que a pasado exactamente con el canadian armoured recce. Pero es que la noticia de paracaidistas canadienses me esta provocando enormemente y tiene muchos números de convertirse en mis siguientes tropas a adquirir...
Yo estoy en ascuas. Necesito el libro ya y ver que a pasado exactamente con el canadian armoured recce. Pero es que la noticia de paracaidistas canadienses me esta provocando enormemente y tiene muchos números de convertirse en mis siguientes tropas a adquirir...
Bueno, ya tengo los libros, ahora a preparar mi malvada lista para el torneo de julio.
-
- Brigada
Joder que envidia,xDDD
Puedes decirme como se han quedado las reglas especiales del Canadian Armoured Recce? Conservan el always attack y el little help here o han desaparecido como me temo? Y si me dices los puntos de la unidad de cuatro shermans ya tranquilizas mi alma,xDDDD
Gracias y disfrutalos (que aqui todavia estamos esperando,xDD)
Puedes decirme como se han quedado las reglas especiales del Canadian Armoured Recce? Conservan el always attack y el little help here o han desaparecido como me temo? Y si me dices los puntos de la unidad de cuatro shermans ya tranquilizas mi alma,xDDDD
Gracias y disfrutalos (que aqui todavia estamos esperando,xDD)
Han desaparecido esas reglas. Cuatro Shermans CT con Eys & Ears y Cautious Movement son 295 puntos.
-
- Brigada
Gracias por la info. Pos me han jodido bien, son mas caros que antes y peores xddd
-
- Capitán General
- Contactar:
Y la 2nd Armored mantiene sus reglas? Doy por hecho que bajan los puntos como en el BGG
2nd y 3rd Amored son AA y con Spearhead (también hay opciones mecanizada y acorazada CT y CV sin el AA). Los puntos han bajado (y los TD son más baratos que en los libros de las Ardenas, por tener AT 12).
Ahora mismo me está tentando hacer una Rifle Company estadounidense CT con Crocodiles, pero creo que acabaré con la versión AA de la mecanizada.
Ahora mismo me está tentando hacer una Rifle Company estadounidense CT con Crocodiles, pero creo que acabaré con la versión AA de la mecanizada.
Y porque no tengo las miniaturas, que si no me hacía directamente la compañía de Churchills, también con Crocodiles de apoyo. Te entran unos 14 tanques, varios de blindaje 13 y el resto de blindaje 8 con AT 11, más recon de Stuarts, infantería, artillería y un breaching group o más infantería.
-
- Comandante
Uhm..tentador..Y porque no tengo las miniaturas, que si no me hacía directamente la compañía de Churchills, también con Crocodiles de apoyo. Te entran unos 14 tanques, varios de blindaje 13 y el resto de blindaje 8 con AT 11, más recon de Stuarts, infantería, artillería y un breaching group o más infantería.
Hablanos más de la cia Churchill..que tipos de infantería pueden llevar como apoyo?..artillería 25 pdr?..combinacion de pelotones Trained y Veteran??

Es CT, con versión guards.
El HQ son Churchill CS (también puede haber un Churchill VI). Los combat son de tres tanques, con dos VI y un III/IV o un VI, un III/IV y un VII (el III/IV tiene el 6pdr de ROF 3 y AT 11, sin semiindirecto).
De weapons hay recon de Stuarts y Crusaders antiaéreos.
De apoyos hay una caja de M10 (3'' o 17pdr), una caja de Crocodiles, una caja de Breaching group (parecido al de Market Garden, con más AVRE), dos cajas de infantería y los carriers. La infantería es el rifle platoon (6 rifle/MG, PIAT, mortero ligero y mando). Puede ser CT, CV o RV (incluye las opciones escocesas). Todas las opciones pueden ir montadas en DUKW o camiones y los escoceses RV y los canadienses pueden ir en Defrocked Priests.
De artillería hay dos cajas. En ambas puedes llevar 25pdr de la división de infantería que hayas elegido para el Rifle Platoon. Además, una de las cajas tiene 25 pdr de Corps Support (CT) y la otra la 5.5 de Corps Support. Finalmente, hay apoyo aéreo y AOP.
No me parece ninguna tontería de lista.
El HQ son Churchill CS (también puede haber un Churchill VI). Los combat son de tres tanques, con dos VI y un III/IV o un VI, un III/IV y un VII (el III/IV tiene el 6pdr de ROF 3 y AT 11, sin semiindirecto).
De weapons hay recon de Stuarts y Crusaders antiaéreos.
De apoyos hay una caja de M10 (3'' o 17pdr), una caja de Crocodiles, una caja de Breaching group (parecido al de Market Garden, con más AVRE), dos cajas de infantería y los carriers. La infantería es el rifle platoon (6 rifle/MG, PIAT, mortero ligero y mando). Puede ser CT, CV o RV (incluye las opciones escocesas). Todas las opciones pueden ir montadas en DUKW o camiones y los escoceses RV y los canadienses pueden ir en Defrocked Priests.
De artillería hay dos cajas. En ambas puedes llevar 25pdr de la división de infantería que hayas elegido para el Rifle Platoon. Además, una de las cajas tiene 25 pdr de Corps Support (CT) y la otra la 5.5 de Corps Support. Finalmente, hay apoyo aéreo y AOP.
No me parece ninguna tontería de lista.
-
- Comandante
Es que tiene muy buena pinta..la verdad
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Entonces cundo slen en español,pregunto un saludo
Habían dicho que Atlantik Wall en julio y Overlord en agosto.
Bueno, ya me he leído los dos libros. ¡Muchas novedades!