http://miniaturezone.blogspot.com.es/se ... -results=1
Mirad esto,
pongo la traduccion del google traslator
Bolt Action in 1/72
My first game in what seems like an eternity and first post on the blog in 9 months - no, I wasn't pregnant
A 1/72 scale "what if" scenario on the outskirts of Arnhem WW2.
Bolt Action rulset, umpired by my mate Carlos and gamed yesterday afternoon with the fellas from the Brazo de Nelson wargame group.
I've never played these rules before but have sat and watched a game beforehand and after gaming this scenario I have to say I liked the simple mechanics and activation system. Also it was a huge help having Carlos who knows the rules well umpire for us.
The scenario is basically two farms bordering the central road at the end of the table where an isolated group of British paras were tasked with stopping German reinforcements trying to get to Arnhem.
Turned out to be quite a balanced game, the Germans managed (but only just) to get some units through, but at a fairly heavy cost with a great many casualties, while the British suffered very few but were unable to stop the reinforcements from getting through.
Acción Bolt en 1/72
Mi primer juego en lo que parece un puesto de la eternidad y por primera vez en el blog en 9 meses - no, no estaba embarazada 
Un escenario escala 1/72 "qué pasaría si" en las afueras de Arnhem 2 ª Guerra Mundial.
Rulset Bolt Acción, arbitrado por mi compañero Carlos y jugado ayer por la tarde con los chicos del grupo de juego de guerra Brazo de Nelson.
Nunca he jugado estas reglas antes, pero he sentado y observé un juego de antemano y después de este escenario de juego que tengo que decir que me gustó la mecánica simples y sistema de activación. También fue una gran ayuda tener a Carlos que conoce el umpire reglas bien para nosotros.
El escenario es, básicamente, dos parques que bordean la carretera central en el extremo de la mesa donde un grupo aislado de paracas británicos se encargaron de detener refuerzos alemanes que intentaban llegar a Arnhem.
Resultó ser un juego muy equilibrado, los alemanes lograron (pero sólo) para obtener algunas unidades a través de, pero a un costo bastante pesado con un gran número de víctimas, mientras que el británico sufrió muy pocos, pero fueron incapaces de detener los refuerzos de conseguir mediante.
Segun veo en las fotos las figuras estan baseadas por separado y tiene muy buena pinta, Bolt Action son 28mm y nuestras figuras 20 mm por lo que podrian perfectamente ser validas, son mas sencillas.
¿que os parece?