Hombre, creo que es el primero que hacen, y tecnicamente los dos ejercitos son nuevos asi que...
Aunque huela a chamusquina...
Ya vienen los rusos!!!!!!
Bueno haciendo numeros y tal me salen los 1500 puntos de la caja de ejercito de forma aproximada, pero de ahí a 1750... no lo tengo claro. Supongo que será el coste de comprar tirncheras, gun pits, y alambradas a parte de upgradear algo del ejercito.
Tomando de referancia la grenadier del FE:
HQ+2pzfaust+Pzsherk(40+20+25)=85
2xPzschrek(o morteros o lo que sean)=50
2xGrenadier(R/MG)+Pzfaust=330
1-4xHMG=140
1-2x15cm sIG33=150
1-2xPak40=115
1-4xPzwerfer42=245
1-3xStug=285
TOTAL=1400 puntos
Los otros 100 hasta llegar a 1500 supongo que serán los Tankriders y algún Pzfaust más (3x30+10)?? Que es lo que viene en la caja de ejercito. Pero como he dicho, ¿¿se gasta luego 250 puntos en fortificaciones??
Como se nota que ya he terminda los examenes y no se que hacer...XDD
Tomando de referancia la grenadier del FE:
HQ+2pzfaust+Pzsherk(40+20+25)=85
2xPzschrek(o morteros o lo que sean)=50
2xGrenadier(R/MG)+Pzfaust=330
1-4xHMG=140
1-2x15cm sIG33=150
1-2xPak40=115
1-4xPzwerfer42=245
1-3xStug=285
TOTAL=1400 puntos
Los otros 100 hasta llegar a 1500 supongo que serán los Tankriders y algún Pzfaust más (3x30+10)?? Que es lo que viene en la caja de ejercito. Pero como he dicho, ¿¿se gasta luego 250 puntos en fortificaciones??
Como se nota que ya he terminda los examenes y no se que hacer...XDD
The Thrill of Combat - The Power of Command
- Ibai_b
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
-
bertz
- HeadQuarter

Vaya,
a mí lo que me da bajón son los tank riders alemanes, la verdad. No sé si habéis jugado mucho o poco con/contra tankovys con tankodesatnikis o como se escriba, pero esos pelotones son duros de pelar. No sólo por el combate en asaltos, sino por la cantidad de bajas que pueden asumir antes de tener que tirar moral...
a mí lo que me da bajón son los tank riders alemanes, la verdad. No sé si habéis jugado mucho o poco con/contra tankovys con tankodesatnikis o como se escriba, pero esos pelotones son duros de pelar. No sólo por el combate en asaltos, sino por la cantidad de bajas que pueden asumir antes de tener que tirar moral...

-
pableke2005
- Fearless Veteran

Prometen los nuevos rusos... aunque lo único que me pillaría sería la caja de los IS-2, para poder hacer duelos contra los tigres...
Por cierto, menuda mesita de comedor le han puesto a los katyushas
Espero que sigan valiendo los artilleros...
Edito: No había visto los esquemas.... Están baratos los katys, aunque os recuerdo que tienen AT 3, la regla del rastro del humo y que son vehículos de salvación a 5+, por lo que creo que el precio no está mal...
Por cierto, menuda mesita de comedor le han puesto a los katyushas
Edito: No había visto los esquemas.... Están baratos los katys, aunque os recuerdo que tienen AT 3, la regla del rastro del humo y que son vehículos de salvación a 5+, por lo que creo que el precio no está mal...

Funk dancing for self-defense
bufff bufff, me parece demasiado bruto para ser cierto!!
Por 250 puntos, puedes poner una plantilla de 30x30cm y repetir las tiradas para impactar falladas!
Creo que nuestros amigos de BF se han emocionado un poco, con el nuevo libro. Y aún falta por ver con que nuevas reglas nos sorprenden para los alemanes!
Por 250 puntos, puedes poner una plantilla de 30x30cm y repetir las tiradas para impactar falladas!
Creo que nuestros amigos de BF se han emocionado un poco, con el nuevo libro. Y aún falta por ver con que nuevas reglas nos sorprenden para los alemanes!
The Thrill of Combat - The Power of Command
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--Se ve que tienen stock de órganos y quieren darle salida. En vez de rebajar el precio real, rebajan el virtual. No son listos ni nada.250 puntos!!!!!!!!!! por el amor de dios. Y repiten lo que hay debajo!!!
--A este paso para montarse 1500 puntos se necesitarán de 5 a 8 Kilos y de 600 a 1000 euros en plomo y resina (sin pintar).
--Escandaloso.