Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 04 Abr 2012, 14:59

excepto jueves y viernes santo, abre todo lo demás

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 04 Abr 2012, 17:09

Pues carlangas, si puedes el sabado por la mañana cojonut....

sino ya pa la semana que viene

Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Campesino » 04 Abr 2012, 17:26

Buenas:

Pues va a tener que ser para la semana que viene, srry.

Un saludo.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 06 Abr 2012, 13:42

Oye Carlangas, navegando por el foro he visto este briefing:
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... iefing.pdf
Te lo digo porque creo que tu tenías o querías hacer algo con la 9ª republicana, no esta mal salvo que uses a los republicanos que son confident-conscript, vaya full, yo encantado, usalos :) es como las platoons de panthers reluctant-trained del libro nuevo, que yo no usaré jeje.

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 06 Abr 2012, 17:46

Pero si la novena era una ud regular, vaya chapuza que han montado los de battlefront, que tendrá que ver la resistencia con la novena..........
Bye

davidrof
Sargento
Sargento

Mensajepor davidrof » 06 Abr 2012, 19:16

A ver, puedes usar cualquier unidad del briefing, todos son de la novena, además, las tropas de la resistencia, que viene marcadas con la bandera republicana. Yo tengo como objetivo cuando acabe todo lo que estoy haciendo ahora (rusos, canadienses, alemanes, húngaros y rumanos) montar una de la novena, seria la única manera de plantearme hacer un ejercito yankee.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 06 Abr 2012, 19:33

Eso nunca sera un ejercito americano como dios manda, :mrgreen:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 06 Abr 2012, 23:44

Buenas:

La 9, como dice agyar, puede usar cualquier composición dentro de la lista de infantería mecanizada, le quitan alguna regla francesa y le ponen alguna diferente (repetir moral en contrataques).

Las 2 unidades que vienen con la bandera republicana dentro de esa lista son exclusivas de la nueve, de ahí la distinción, no son republicanos propiamente dichos. Son unidades de partisanos y de la resistencia que apoyaron o ayudaron a la 9 (o viceversa) cuando entraron en Paris. Creo que refleja ese hecho singular, parisinos sublebados contra la guarnición nazi, usando todo lo que encontraron disponible, incluso algún tanque obsoleto que pudieron capturar.

El resto de los integrantes de la lista, la 9 propiamente dicha, son confident veteran.

Por lo demás, ese briefing ya existía, solo que estaba basado en el "Cobra" que se ha quedado obsoleto. Simplemente han hecho un lavado de cara para adaptarlo a la V3.

Por cierto, un par de lavados, cuatro luces, o cinco, y mi lista estará preparada para el combate. Es lo que tiene usar shermans, stuarts y m10 capturados en mis listas soviéticas :)

Un saludo.

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 07 Abr 2012, 05:47

Pues eso digo yo, que a las uds de partisanos en vez de ponerles la bandera republicana pongan la banderita francesa y en una ud motorizada pongan la republicana, siendo ademas fearles porque vienen foguedos de la guerra civil
Bye

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 07 Abr 2012, 08:01

ahí, ahí, aunque yo no les pondría fearless, más bien veteran por su experiencia, aunque en este juego te llevas muchas sorpresas como los nisei, que pasaron de montar lavanderías en San Francisco y vías del "caballo de hierro" al oeste de NY, a ser soldados fearless veteran, Dios sabe lo que les enseñan en Liberty Island. :)

davidrof
Sargento
Sargento

Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 07 Abr 2012, 13:01

Tengo muchos problemas para entender el ultimo escenario. No se si es de noche toda la partida, y si es así, quien ve? el observador o el pelotón? Hay reservas, pero de que tipo?, las fortificaciones, que tipo de cobertura dan? Se puede meter cualquier cosa dentro?
Imagen

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 08 Abr 2012, 10:22

Tengo muchos problemas para entender el ultimo escenario. No se si es de noche toda la partida, y si es así, quien ve? el observador o el pelotón? Hay reservas, pero de que tipo?, las fortificaciones, que tipo de cobertura dan? Se puede meter cualquier cosa dentro?
Supongo que Edu te contestará, pero yo te puedo ir adelantando algo:

1º- Si es de noche toda la partida, no amanece nunca, por lo que no hay aviación.

2º- La artillería, el ranging es igual que cuando hay luz a diferencia de que el observador o la pieza o el jefe de pelotón sólo pueden rangear lo que vean, traducción, antes de rangear tienes que tirar en la tabla de visibilidad.

3º- En cuanto a las reservas, según la misión, si no es así que lo confirme Edu, son Delayed Reserves.

4º- Las fortificaciones, dan la cobertura normal de cualquier obstáculo, si estas detrás de un bunker no te ven, si estas en una trinchera es como si estuvieras cavado, etc, vamos lo normal. En cuanto a meter cualquier cosa dentro, tu en tu zona de despliegue puedes meter lo que físicamente quepa dentro de la escenografía, lo que pasa que dependiendo de que metas y donde igual luego no lo puedes sacar.

Espero haberte ayudado y que Edu confirme, pero creo que las cosas son así.

alee

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 09 Abr 2012, 10:23

tal cual ha respondido MR erwin. Todo de noche; sin aviación; lo que entra en un búnker físicamente ahí se queda; las trincheras osn trincheras Y cada vez que alguien quiera ver, primero debe lanzar un dado. El resultado con los cm x 10 que verá ese pelotón (1 = 10cm; 2 = 20 cm....)

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 09 Abr 2012, 10:55

Cuando jugáis la final?

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 11 Abr 2012, 11:43

DAVID

Si te pasas esta tarde, Edu y yo vamos a probar la misión de la final pq no me entero de ná

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”