Listas para ganar el Torneo de Roma, Vatsetis kaput

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
cuerpoduro
Soldado

Re: Listas para ganar el Torneo de Roma, Vatsetis kaput

Mensajepor cuerpoduro » 17 Abr 2009, 15:47

SALUTEM !

La 1ª es clavadita a mi lista de Tanks americana pero en British.Muy jugona para un Free for All o Breakthrough( te puedes marcar unos flanqueos de escandalo).Para un Hold the Line...no se,quizas falta algo de infanteria.Es posible que resulte tambien un poquito...predecible...no se si me explico :)

La 2ª.....Ahhh....SE SALE!!!!. :D . Si te toca una "Defensive Battle" se van a cagar en Gott pa entrar a semejantes bestias pardas.Un toque de pimienta(con permiso de Vatsetis):cambiaria los morteros(tienes lanzavirotes y catapultas de sobra),pero no por MG's... si no por un Recce Platoon.Puede tocar bastante los huevos,y si de paso le quita el GtG a alqun despistao...pos eso que te llevas de barato :lol: .Creo que te sale por 15 puntacos mas que los morteros,asi que tendras que rascar de algun lado(...un PIAT :?: ).Eso combinado con los ingenieros(el campo de minas no vale pa mucho pero ...TOCA LOS HUEVOS :twisted: !!;y los lanzallamas son la puñeta definitiva ...el tio se pasa 4 turnos intentando llegar,mientras le cae encima la de dios es cristo,solo para acabar como un puto roastbeff :twisted: :lol: :twisted: .A Basurillas fijo que le encanta ese trile).

La 3ª No me gusta na de na... Y pra un torneo menos macho...(4 pelotones??,...pelin raquitica, no?

"...Y al enemigo le digo:A partir de ahora,PATRIA O MUERTE!" --------------Ernesto CHE Guevara

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 17 Abr 2009, 17:37

Doy fe de la efectividad de la lista de esa lista de FJ en manos de Cluso...

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 17 Abr 2009, 18:08

Un poco para comparar con la que pones de FJ ¿te acuerdas como era tu lista del torneo de Montecassino en Quimera? ¿Qué veías malo en ella, si es que había algo?

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 19 Abr 2009, 22:42

Hola: Creo que está dicho todo, la 1ª y la 2ª son antagónicas y te servirán para dos de los cuatro escenarios que nos has contado, escoge la que más te guste. La 3ª, ahora que llevo Usacos es la que me gustaría encontrar en cada partida,para mí es para algún escenario raro. No olvides que el top de un pantera es el mismo que el de un PzII.

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 19 Abr 2009, 23:45

Viendo ya todas las listas que comentabas y con algo de pruebas, te puedo confirmar que las dos listas de paracas (red devils y salchichanger :lol: ), descontando los cambios que dije ya que son mas personales, son las mejores y mas competitivas para un torneo. Ademas, si te las conoces de memoria, sabes como jugarlas y estan equilbradas tanto para escenarios como enemigos... blanco y en botella.

Si buscas algo diferente, pasarlo bien, no preocuparte por el torneo y hacer un buen papel o incluso ganar: la del kampfgrupe Bake. Llevas algo totalmente nuevo, sorpresa para todos, no sabran bien por donde entrarle y yo pienso que es competitiva y puede dar muchos dolores de cabeza a la gente.

Ahora ya eres tu el que tiene que decidirse, ver la intencion que tienes y echar el resto.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

kutuzov
Soldado

Mensajepor kutuzov » 30 Abr 2009, 04:41

Pues de las 3 listas nunca vi ninguna en la mesa! De todas formas la idea es tanques o infanteria, pues dependera un poco de que sabes hacer mejor, la tercer opcion la descartaria. Si crees que tu movilidad y tactica son superiores al lento pero seguro avance de la infanteria pues la opcion 1. Si crees que eres mejor, tapando pozos, y pegar un contrataque donde mas duele pues la 2da. Lo unico en los torneos hay limite de tiempo y empatar una partida NO es bueno para los puntos, asi que ya ahi la desicion es tuya!

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 30 Abr 2009, 15:38

Apreciado CLUSO.

Sobre las lista que me expones puedo darte cierta opinión ya que en la liga de Barcelona llevo británicos y dos de las tres listas he usado derivados.

Sobre la primera lista es una clásica lista blindada pero prefiero la Armoured Recce de Normandia compuesta por:
3 Pelotones de Cromwell de 3 unidades + 4 Stuart + 4 M10 17 pdr. + 2 Scout patrol de Bren carrier con Piat y 1 Scout Wasp + Typhoon prioritario.

No lleva Firefly´s pero lleva 3 lanzallamas y 2 unidades de recon para realizar maniobras, toca lo que ya sabes.En los escenarios de despliegue con reservas o despliegue de la mitad de la fuerza los tres Scout cuentan como uno y puede fastidiar bastante que el contrario espere una unidad y aparecen tres.

Referente a la lista de paracaidistas te recomiendo más la Airlanding que la parachute tiene mejores apoyos.

Esperando que te sirva de apoyo, atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

cuerpoduro
Soldado

Mensajepor cuerpoduro » 01 May 2009, 13:35

="pierredeveraux" dixit:

Sobre la primera lista es una clásica lista blindada pero prefiero la Armoured Recce de Normandia compuesta por:
3 Pelotones de Cromwell de 3 unidades + 4 Stuart + 4 M10 17 pdr. + 2 Scout patrol de Bren carrier con Piat y 1 Scout Wasp + Typhoon prioritario.

No lleva Firefly´s pero lleva 3 lanzallamas y 2 unidades de recon para realizar maniobras, toca lo que ya sabes.En los escenarios de despliegue con reservas o despliegue de la mitad de la fuerza los tres Scout cuentan como uno y puede fastidiar bastante que el contrario espere una unidad y aparecen tres.

Mesieu Deveraux,me quito la boina,ante su lista. :wink: ...es mas:ME LA PIDO ME LA PIDO ME LA PIDO ME LA PIDO :lol:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 01 May 2009, 23:39

Apreciado BASURILLAS.

Referente a tu comentario sobre lo que te puedes encontrar en Roma, un servidor se ha inscrito dentro del foro italiano de FOW y ya he tenido algunos intercambios de ideas con nuestro vecinos de Mediterráneo y te puedo decir que son bastante marchosos en el tema de confeccionar listas, aunque se les va la ollita en algunas concepciones.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 02 May 2009, 11:39

Apreciado BASURILLAS.

Referente a tu comentario sobre lo que te puedes encontrar en Roma, un servidor se ha inscrito dentro del foro italiano de FOW y ya he tenido algunos intercambios de ideas con nuestro vecinos de Mediterráneo y te puedo decir que son bastante marchosos en el tema de confeccionar listas, aunque se les va la ollita en algunas concepciones.

y por donde van los tiros? nunca mejor dicho
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 02 May 2009, 12:35

Apreciado CLUSO.

Por el poco tiempo que he tenido en ver cosas ya que mis conversaciones han sido sobre listas italianas, les gusta bastante el "tedeschi" o alemán, dentro de las diversas compañías las lista de "chapa" tienen su aquel, las pocas que he visto los Panther A son una afición.

Espero poder espiar mas a fondo antes del torneo de Roma, parece que mi italiano "google" es bastante bueno y me comunico de maravilla, además como "io sono spagnolo" en un foro italiano, soy novedad y me atienden con una educación exquisita.

¡Pero id con ojo! que hay también italianos en el nuestro,

Atentamente vuestro Pierre Deveraux.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 02 May 2009, 13:22

perfecto, haz un poco de mataharismo y labor de zapa :wink:
y cual es en enlace a ese foro
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 02 May 2009, 15:35

Apreciado CLUSO.

El enlace que utilizo es fow.forumfree.net, pero en el caso de que no pitufe la primera vez que contacté fue a través de la página de Dadi&Piombo que tienen un enlace con Flames of War italiano, aunque para ver algo me tuve que registrar y como el gusanillo me picaba me registré.

En estos momentos estoy registrado en Italia, Nueva Zelanda y Francia.

En mis últimas conexiones veo bastantes post de Rusos e infantería neozelandesa. De los primeros hay variedad desde infantería a blindadas de Kv´s puras o algo parecido.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 03 May 2009, 23:49

Apreciadísimo pierredeveraux: Gracias por la advertencia, yo también intento hacer lo que pueda de zapa y quitar el GTG en la sección de "presentaciones" :wink: Nuestros tres muchachos se merecen toda la ayuda posible. Abrazos.
PD. Conocido el apego de la chapa tedesca por el rebit le he quitado el polvo a la amgine. Veremos la habilidad de esos translates. :evil:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 06 May 2009, 14:00

Apreciados TODOS.

Ya hay 10 italianos confirmados que asistiran al torneo de Roma, e incluso he encontrado el lema de combate, y este es:

CHI PER LA PATRIA MUOR, VISSUTO È ASSAI.
CHI PER LA FIGA CAMPA, NON MUORE MAI.
Vacchia canzoncina di caserna.

Traducido más o menos dice así:

QUIEN MUERE POR LA PATRIA, ES MUY EXPERTO(VALIENTE).
QUIEN LUCHA POR SU COÑ.., NO MORIRA JAMAS.
Cancioncilla de los cuarteles de Eslovaquia.

No hay duda,¡son italianos!.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Volver a “Listas de ejército v3”