Se os olvida que, como gun team que son, salvan a +5
Al no poder quedar concealed con el atrincheramiento son muy vulnerables, Si quieres aprovechar el alcance y dejarlos un poco a la 'vista' cualquier mortero o artilleria ligera te los jode, y siendo dos el humo es tambien una putada.
Como el terreno no te de un buen emplazamiento natural estas fastidiado
sale mas a cuenta 3-4 pack40
88s Flaks,rentan?
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: 88s Flaks,rentan?
Hola ,si si eso mismo , toda la razón del mundo.
un saludo
un saludo
- Ibai_b
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Y que opinais de los 88 cuando los maneja la lutwaffe? (libro RoH x ejemplo)
x 145pts tenemos 6 tiros de AT13, eso si, reclutand trained.
pero contamos con algo muy majo, 1- su alcance de 100 permite llegar a la artilleria enemiga situada al borde de la mesa, o jugar tan retrasado q el enemigo tendra q avanzar para dispararlos. 2- en comparacion con unos marders, estos salvan a 5+ y despues les tiran FP, al marden FP directamente.
yo los he usado en unas cuantas partidas, y me ha ido bastante bien, sobre todo para usarlos vs las piezas artilleras del contrario, 6 tiros es mucho.
x 145pts tenemos 6 tiros de AT13, eso si, reclutand trained.
pero contamos con algo muy majo, 1- su alcance de 100 permite llegar a la artilleria enemiga situada al borde de la mesa, o jugar tan retrasado q el enemigo tendra q avanzar para dispararlos. 2- en comparacion con unos marders, estos salvan a 5+ y despues les tiran FP, al marden FP directamente.
yo los he usado en unas cuantas partidas, y me ha ido bastante bien, sobre todo para usarlos vs las piezas artilleras del contrario, 6 tiros es mucho.
Hola: Hombre Cruentis con brumbärs, elephants, tigres, no vale la pena que pongas 88s.
Nunca te ha pasado que un sniper te mata tu tan bonito 88, o un mortero aislado o algo a lo que le dabas poco valor? Un mortero americano en tiro directo, ROF2 FP3+ hace estragos en estas piezas.2- en comparacion con unos marders, estos salvan a 5+ y despues les tiran FP, al marden FP directamente.
En cuanto a lo del Marder, lo siento, pero mas vale poder disparar y esconderte que tenerte que quedar a la vista, porque tendras que estarlo para tener una linea de tiro clara.