SUBIDA DE PRECIOS DE FOW

Foro General de Flames Of War
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 19 Ene 2006, 23:16

Los carros de Old Glory seran de metal,pero me parecen mejores los de resina de BF.Y las figuras de BF son muy cabezonas...aunque las de Old Glory me parecen demasiado fragiles.Me voy a comprar algunas de Peter Pig,que me han parecido bastante chulas.
Me parece razonable la subida de precios,que quereis que os diga.Si solo es un euro al año...ya podemos darnos con un canto en las napias.Como empiecen como los innombrables infernales...pues a la competencia,que GW no la tiene.
Y lo de la clonacion no me mola nada,y menos en un foro tan abierto ... captais la indirecta?
:roll:

Lomax
Soldado

Mensajepor Lomax » 20 Ene 2006, 01:18

Coronel_Oneill podría ser razonable :wink: pero es que los precios no han subido!.... en ningún lugar de la pagina oficial de FOW pone eso (almenos que yo haya visto claro), suben los precios en dolares americanos.... que embolao se monta por algo que ni ha ocurrido..... ni va ocurrir por ahora supuestamente, además que con la cantidad de competencia que tienen no sería una buena idea.

US Prices Changes January 2006
John-Paul explains the changes to the US prices....
http://www.flamesofwar.com/Article.asp?ArticleID=903

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 20 Ene 2006, 09:32

Ya,pero si se empiezan a oir campanas...es que agua lleva el rio!! .Estamos demasiado mal acostumbrados con los GW,es cierto,pero las subidas de precio americanas de los vicios suelen venir seguidas por otras en Europa.Es una puta mierda,pero suele pasar.
Ademas,si en una tienda lo suben...las demas no tardaran,aunque no lo suba BF. :cry:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 20 Ene 2006, 09:46

Ya,pero si se empiezan a oir campanas...es que agua lleva el rio!!
reconoce que esa frase es de tu exclusiva cosecha :P

En fin, a mí me han subido el del abono transporte, el preció del café-cruasánplancha de por las mañanas, el del menú del dia, etc, así que me parece normal que suban el de las minis... Pero que no me lo intenten justificar con no si lo que pasa es que como pone en la web que patatín.... :wink:

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

Acerca de la subida de precios

Mensajepor Leclerc » 20 Ene 2006, 10:10

Bueno, todavía no ha subido en España y NO sabemos si lo hara pero me consta que en la Online Store estan todos los nuevos precios actualizada y no pone nada de SOLO para USA.

En cualquier caso no no sulfuremos y seamos constructivo, yo por si las moscas hare de golpe compras que pensaba hacerme mas despacio...total me lo compraría igual!

¡¡¡ Mas positivismos en este Foro por favor !!! (no empezemos a hacer como en la mayoría de los foros españoles que solo sirven para despotricar y no son nada constructivo ni ineteresantes!)

Pregunto a battlefront y os dare noticias de primera mano!

Saludos
Saludos de LECLERC

Adivinalo
Soldado

Mensajepor Adivinalo » 20 Ene 2006, 10:15

Apoyo la moción de Leclerc, voy a ser positivo: Si suben, que aún no está nada claro, seguiré haciendo mis compras como quien va a echar gasolina, sonreiré al dependiente, y seguiré siendo feliz. :)

(Nunca pensé que llegara a ser tan falso :twisted: )

Adivinalo
Soldado

Mensajepor Adivinalo » 20 Ene 2006, 10:18

¿Alguien dejaría un hobby porque le suban el precio? Después de tantos años algunos estamos muy acostumbrados; tardaremos más en tener todas las unidades, pero también valdrán más cuando nuestros herederos las vendan para sacarse unos créditos y hacerse un viaje astral de la luna de verano (y ahora encima cínico :roll: )

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 20 Ene 2006, 12:51

Joder que perros apaleaos que me sois. :wink:

Hay que indignarse, hombre, yo estoy con Demoniovolador, estos hjsdpt de Battlefront, a los precios actuales, YA son unos ladrones, los Blisters tienen precio desorbitado para la tirada que tienen, es un juego en expansión, la fabricación es cada vez más barata y conforme los pedidos son más numerosos también el transporte y los aranceles lo son.

Jodé, yo digo... No dejar de comprar... pero comprar menos y tartar de mirar otras marcas más competitivas.

Por cierto las que comentáis son tb escala 1/100? o 15cm...?

Alguien sabe donde las venden en Madris?

Lord_Hector
Soldado

Mensajepor Lord_Hector » 20 Ene 2006, 12:57

Je, je... qué suerte, me acababa de pillar un pelotón de Panther G (5) y otro de Königstigers para mi ejército de late (un pedido tocho, encima que los iban a descatalogar)

Estos tíos se ve que aprenden de GW

Lomax
Soldado

Re: Acerca de la subida de precios

Mensajepor Lomax » 20 Ene 2006, 13:39

Bueno, todavía no ha subido en España y NO sabemos si lo hara pero me consta que en la Online Store estan todos los nuevos precios actualizada y no pone nada de SOLO para USA.
Quizás yo esté equivocado.... :? pero en la Online Store si eliges la opcion "European Union Euro" los precios son exactamente los mismos que antes.... pasteo el precio de algo en dolares americanos y en euros;

GE035 / Panzer III M / Tank / Mid War / German / EU €8.00
GE035 / Panzer III M / Tank / Mid War / German / US $9.00

BBX01 / Grant Platoon / Tank / Box Set / Mid War / British / EU €40.00
BBX01 / Grant Platoon / Tank / Box Set / Mid War / British / US $45.00

Así que no se.... ¿donde pone que suben los precios?.

Mefis
Soldado

Mensajepor Mefis » 20 Ene 2006, 13:47

Flecha negra es la distribuidora de Old Glory , que es la misma escala de que Flames of Wars , peor tiene el inconveniente que no tiene la misa distribucion de tropas.
Es mas barata , pero hay que hacer malabarismos de blister para montar peanas con los mismos elementos que flames of wars.

en el tema de vehiculso sale por un precio un poco mas barato , pero no viene tripulacion . esos si son totalemtne de metal.

Cañones y demas viene sin tripulacion , asi que putada al canto en ese tema.

un saludo

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 20 Ene 2006, 13:48

teneis razon en algunas cosas como por ejemplo en que la subida es normal que se haga porque no hace falta que os recuerde que ha subido TODO y seguro que cosas como el abono que son mas necesarias que las miniaturas ha subido mucho mas en proporcion que las miniaturas FoW, y no me parece una subida tan exajerada como para alarmarnos...otra cosa es que nos parezca bien o no pero no es demasiado grande

tratar el tema de los clones en los post puede ser algo delicado...

Yo personalmente no creo que deje el hobby mas que nada porque acabo de empezar como aquel que dice en este de FoW...y en los demas por mucho que suban los precios seguire con ellos de forma licita o no pero el afan de coleccionismo, el de probar ejercitos, divertirse con la gente me puede mas que dejar el hobby...debo ser mu raro :roll:

saludos 8)

Adivinalo
Soldado

Mensajepor Adivinalo » 20 Ene 2006, 13:49

A lo mejor ha sido una simple confusión, yo creo que ha sido la subida USA para igualar al resto de los mortales pero también parece ser que se han retrasado los últimos pedidos (en Mikika me dijeron que habían paralizado hasta enero... me lo dijeron a finales de diciembre).

Da igual, si no me los ponen al precio de la gulas (o en su defecto del diesel) seguiré comprando. :D

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 20 Ene 2006, 13:51

Esto es un negocio y a mayores ventas mas subida de precio, ley de la oferta y la demanda. Que le vamos a hacer. eso por el fabricante. Luego el distribuidor (las tiendas) tiene sus gastos, tendran que pagar la luz, al dependiente, etc, y eso tambien sube. No quiero justificar a nadie, no tengo tienda ni vendo nada. Cuanto mas se compre mas subira.
Otras marcas de 15mm o 1/100 (que es lo mismo):
Battle Honours, ya desaparecida, amplio catalogo, da un 15mm mas pequeño, muy dificil de compatibilizar con BF. En Atlantica tienen restos a mitad de precio.
Command Decision, de Old Glory, muy buenas y de tamaño como BH, por lo tanto dificil de compatibilizar con BF. Mis 1500p de franceses son Old Glory y quedan muy bien, pero no puedo meter vehiculos (R-35) de BF por que quedan enormes. Flecha Negra (c/ Peñascales). Personalmente me gusta mas BF.
Peter Pig. Un 15mm grande, parecido a BF, por tanto incompatible con CD (tengo un SOMUA-35 de PP que no lo puedo poner en la misma mesa con los de CD porque parece papa pitufo). Amplio catalogo y dificil de conseguir en Madrid (FLMg y Atl.) excepto guerra civil Spain. A mi no me gustan nada las figuras, pero a falta de otras.
Importante, todas valen mas o menos lo mismo, cuando uno baja los precios lo hacen todos y etc

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 20 Ene 2006, 13:56

Esto es un negocio y a mayores ventas mas subida de precio, ley de la oferta y la demanda. Que le vamos a hacer. eso por el fabricante. Luego el distribuidor (las tiendas) tiene sus gastos, tendran que pagar la luz, al dependiente, etc, y eso tambien sube. No quiero justificar a nadie, no tengo tienda ni vendo nada. Cuanto mas se compre mas subira.etc
Supongo que llegara un momento en el que este circulo vicioso como cual pescadilla que se muerde la cola se convierta en un "bucle?" autodestructivo no? En lugar de subir los precios no seria mejor que aumentaran la priduccion manteniendo los precios?? lo digo porque supongo que la gente comprara mas si estan a precios mas bajos y aunque los beneficios sean algo menores a la alarga se acabaran compensando...no?

estas ultimas preguntas son de alguienn que ve la economia con unos ojillos inocentes porque no tiene ni pajolera idea de la misma...pero weno ...

saludos 8)

Volver a “General”