El Club Despertaferro esta de luto
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

Re: El Club Despertaferro esta de luto
No lo conocia, y no lo podre conocer, mi mas sentido pesame, a su mujer y a vosotros sus compañeros.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
El año pasado conocí a los representantes de despertaferro en Alcoy.
A algunos de vista, Sebas entre ellos ya que me tocó jugar con Carol. Gente muy maja y que hicieron que mi mujer en calidad de acompañante se sintiera arropada y acogida tanto en el torneo como fuera de él. Un abrazo para todos y nuestro más sentido pésame.
A algunos de vista, Sebas entre ellos ya que me tocó jugar con Carol. Gente muy maja y que hicieron que mi mujer en calidad de acompañante se sintiera arropada y acogida tanto en el torneo como fuera de él. Un abrazo para todos y nuestro más sentido pésame.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Me uno a las condolencias.
Un fuerte abrazo a todos.
Un fuerte abrazo a todos.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Hola: Un abrazo para todos y sobre todo mi apoyo total a su viuda. Siempre estamos preparados para que se nos mueran los padres pero los otros... Vaya un Padrenuestro para él.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Sin palabras. Me he quedado mudo y eso que solo coincidi con el unos breves instantes en alcoy durante una comida y poco mas ...No llegue a jugar con el .
Recibid mi mas sincero pesame a familiares y amigos .DEP.
de Vicente Rius .
Recibid mi mas sincero pesame a familiares y amigos .DEP.
de Vicente Rius .
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Yo tube la ocasion de enfrentarme a su compañia acorazada rusa en un par de ocasiones en Alcoy, y me parecio una gran persona!!!.
Os acompaño en el sentimiento y animos para Carol!.
Gracias, muchas gracias a todos. No se que mas decir, sinceramente creo que nos daremos verdaderamente cuenta cuando sabado tras sabado nos falte en nuestras tertulias, partidas, risas y discusiones.
mi mas sentido pesame para el Club y en especial a su mujer y familiares.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
- danikine74
- Sargento Primero

Nuestro mas sentido pesame a su esposa, familia y amigos/compañeros. Yo no llegué a conocerlo, pero miembros de mi club si. Todos hemos perdido algo con su fallecimiento.
Animo a todos, seguro que él os compañará en cada tirada de dados, en cada carro que avanza, en cada minuto en que disfruteis de esa aficion que os unia y en nombre de esa amisad que profesabais.
Un abrazo para todos desde Pamplona
Animo a todos, seguro que él os compañará en cada tirada de dados, en cada carro que avanza, en cada minuto en que disfruteis de esa aficion que os unia y en nombre de esa amisad que profesabais.
Un abrazo para todos desde Pamplona
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Desde Sevilla mi más sentido pésame. No tuve el honor de conocer a Sebas, pero desde aquí un emocionado abrazo a su compañera Carol y todos sus amigos... Sebas seguirá vivo en vuestro recuerdo.
-
cuerpoduro
- Soldado
Desde asturias,mi mas sentidas condolencias.Le vereis de nuevo algun dia,en la sala de los Heroes.Seguro.
-
Reiben
- Comandante

Mi mas sentido pésame..
- Basurillas
- HeadQuarter

Valgan estas repeticiones de informes de batalla con su participación a modo de particular homenaje:
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=8685
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=9857
Me quedo, como referente, con esa foto del abrazo legionario a los camaradas de ambos bandos en la recreación de una batalla de la Guerra Civil. Para mi ese gesto es el de una adecuada y constructiva memoria histórica. Y pido disculpas anticipadas si a alguien molesta mi opinión.
También me quedo con la amargura de no haber movido mi cómodo trasero a vuestra isla, a pesar de la invitación, y haber disfrutado en persona de su presencia. De verdad que lo siento mucho.
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=8685
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=6&t=9857
Me quedo, como referente, con esa foto del abrazo legionario a los camaradas de ambos bandos en la recreación de una batalla de la Guerra Civil. Para mi ese gesto es el de una adecuada y constructiva memoria histórica. Y pido disculpas anticipadas si a alguien molesta mi opinión.
También me quedo con la amargura de no haber movido mi cómodo trasero a vuestra isla, a pesar de la invitación, y haber disfrutado en persona de su presencia. De verdad que lo siento mucho.
-
Kraneo2002
- Cabo

Como presidente de Despertaferro, os digo en nombre de todos mis compañeros y en especial de Carolina, que nunca nos cansaremos de agradecer las cariñosas palabras de apoyo de parte de toda la comunidad de Wargames Spain, y Basurillas, no sientas ningun tipo de amargura ya que estoy seguro que algun dia nos conoceremos en la isla o donde sea y ahi podremos recordar al amigo Sebastian como mejor el hubiese querido, delante de una mesa de juego y haciendo rodar unos dados.
Muchas gracias compañeros.
Muchas gracias compañeros.
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears