Página 2 de 2
Publicado: 30 Ene 2006, 12:17
por Lord_Bruno
Las cosas no son tan buenas como pintan, los gastos de envio urgente por ups + los gastos de aduana son de unos 90 euros(sisis 90), nio cunde.
Os recomiendo las minis de old glory, me parecen de mejor calidad que las de battlefront, mas baratas y mas realistas: lo malo es ke vienen en bolsas enormes de 50 tios(podeis ir a la flecha negra ke los venden sueltos pero mas caros)
Publicado: 30 Ene 2006, 12:17
por Lord_Bruno
Las cosas no son tan buenas como pintan, los gastos de envio urgente por ups + los gastos de aduana son de unos 90 euros(sisis 90), nio cunde.
Os recomiendo las minis de old glory, me parecen de mejor calidad que las de battlefront, mas baratas y mas realistas: lo malo es ke vienen en bolsas enormes de 50 tios(podeis ir a la flecha negra ke los venden sueltos pero mas caros)
Publicado: 31 Ene 2006, 20:40
por Oberst_Krausse
Old Glory es más "bajito" pero las minis son de mejor calidad... yo tengo de las dos (FoW)
Publicado: 01 Feb 2006, 11:26
por Nagash
Mis 50 chutes fueron 18 euros o algo asi... no me acuerdo exactamente.
Los detalles son la caña, el único problema es que los rifles se rompen con muuuuuucha facilidad, ya sea por que el metal es malo o por que lo han hecho demasiado fino...
Publicado: 06 Mar 2006, 01:54
por york
Lo de la flecha es verdad, pero también lo suelen vener mas caro que otras tienas y aparte hay que saber un poco lo que compra uno, que a veces dan gato por liebre.
yo compro en twt la figs de fow,y en la flecha negra las minis de comand,las bolsitas de 50 minis me salen a 16,50,y los tanques entre 6,y 7 euros creo recordar,lo bueno es que me venden suelto lo que necesite,a que te refieres con lo de gato por liebre?
Publicado: 06 Mar 2006, 11:41
por Ignacio
Pues que si les preguntas si tienen tal figura o muñeco te van a decir siempre que si o que tienen uno que vale igual, y luego muchas veces no coincide.
Por ejemplo a mi me intentaron vender unas figuras de la época romana para la edad media que no tenía mucho que ver.
Que mejor que vayais sabiendo lo que quereis comprar que si no os intentan colocar cualquier figura o vehículo que se parezca.
Publicado: 06 Mar 2006, 14:33
por york
bueno,yo soy asiduo,a las digferentes tiendas de madrid,y si en alguna he preguntado por algo,y no lo tenian,me ofrecen otras cosas parecidas,pero yo elijo entre las figuras que me ofrecen.
mas de una vez me han cambiado material,incluso una vez material defectuoso no comprado en su tienda,me venden el numero de miniaturas que quiero sin necesidad de comprar bolsones enteros,y de hecho,me consiguen las minis que quiero,incluso de marcas que normalmente no trabajan.
un saludo