Página 2 de 3
Re: Empire Game Store
Publicado: 01 Sep 2009, 17:22
por Hidalgo
Estoy moqueadísimo con Wayland Games. Pedí el domingo 24, caso 150 euros, había productos que ponía que no tenían stock y que tardarían entre 2-4 días en mandarlos, pues bien, ya han pasado 9 días y no he recibido e-mail de que ya me hayan mandado el paquete. Ayer lunes por la mañana escribí un correo para preguntarles y encima ni me han contestado. ¿Qué hago?
Re: Empire Game Store
Publicado: 01 Sep 2009, 17:47
por turkisch13
era contrarembolso? sino es asi no te preocupes mas
Re: Empire Game Store
Publicado: 01 Sep 2009, 18:24
por Basurillas
- Leer los Site Documents de su página, a la izquierda, parte media.
- Si has pagado algo y no te llega tras un tiempo prudencial, y dado que en su web te dice... Your use of this website and any dispute arising out of such use of the website is subject to the laws of England and Wales. ... reclama en tu OMIC o directamente en el Centro Europeo del Consumidor (En el Instituto Nacional del Consumo, guglea y suerte).
Re: Empire Game Store
Publicado: 01 Sep 2009, 20:58
por Coronel_Oneill
Tu tranqui,estas empresas suelen tener un tiempo de entrega de 28 dias habiles,para curarse en salud.Mandales un emilio a ver que te cuentan de tu pedido,por si las moscas...
Re: Empire Game Store
Publicado: 01 Sep 2009, 22:01
por Hidalgo
Si les he enviado uno, y no me contestan
Re: Empire Game Store
Publicado: 04 Sep 2009, 19:57
por Hidalgo
Hoy he recibido un e-mail diciendome que lo han enviado. 11 días después de hacer el pedido. Ya sé donde no volver a comprar.
Re: Empire Game Store
Publicado: 09 Sep 2009, 11:54
por Hidalgo
Me ha llegado el paquete de Wayland hoy, y oh, sorpresa, una notita diciéndome que faltan dos blisters y una caja de 5 stugs. ¿Tardan 9 puñeteros días en mandarlo por falta de stock y siguen sin mandarme lo que falta? Que no tengan en stock los landsverk fineses, que no los compra ni peter lo puedo entender, pero que no tengan una caja de stugs, que pasen 9 días y sigan sin tenerla no me entra en la cabeza.
Re: Empire Game Store
Publicado: 09 Sep 2009, 11:57
por turkisch13
vaya putada (perdon por el lenguaje, pero es cierto). a ver cual es la proxima escusa que usan.
Re: Empire Game Store
Publicado: 09 Sep 2009, 12:39
por baltasor
Nostros hicimos un pediod de 400 euros a wayland y tardaron 2 meses...si señor...con lo que no lo tenían en stock, que en la aduana lo habían devuelto a inglaterra ...etc nos tubieron en ascuas mucho tiempo, y eso que pedimos 40k!
En fin, es lo que tiene comprar en interné y que salga más barato, me contento en que me llegara todo...

Re: Empire Game Store
Publicado: 09 Sep 2009, 12:50
por Depres
¿Aduana? ¿ Entre España e Inglatera?
Por que sera que me suena a trola

Re: Empire Game Store
Publicado: 09 Sep 2009, 14:09
por Hidalgo
Pues si, dentro de la UE no hay aduanas. Unos impresentables.
Re: Empire Game Store
Publicado: 09 Sep 2009, 15:03
por Feldwebel_Kheldar
Re: Empire Game Store
Publicado: 09 Sep 2009, 16:54
por Coronel_Oneill
Por experiencia propia,Maelstrom los mejores.Sin problemas en un año de pedidos.Y ha sido mucha pasta la gastada

Re: Empire Game Store
Publicado: 22 Sep 2009, 14:07
por Hidalgo
Ya han pasado los 28 días desde que hice el pedido y siguen sin mandarme lo que me faltan. ¿Alguien que haya comprado en Wayland sabe de algún correo electrónico al que sí respondan o alguna manera de contactar con ellos?
Re: Empire Game Store
Publicado: 20 Oct 2009, 15:08
por Von Andreas
Mi experiencia ha sido con maelstrom y he de decir que bastante buena. En el segundo envio faltaba un blister y les llame por telefono (ventaja de pasarme todo el p. día en la oficina). Me preguntaron que es lo que me faltaba y en ese mismo momento me lo enviaron, además de perdirme disculpas. Lo cierto es que el trato con el cliente es muy bueno, por encima de los que estamos aconstumbrados en España. No lo digo por nuestras tiendas de minis, que en todas he recibido buen trato, pero en general por el trato que se da en el comercio al cliente.