Hola a todos; me hubiese gustado ver algún comentario de los jugadores sobre como fue la experiencia en las playas, el bocage, la mesa de combate urbano... para ver si se animan cuelgo aquí algunas fotos más a modo de "Bonus Tracks".
¿Fue tan sangriento como pienso el combate urbano y en el blocage?
¿O se pueden poner perfectamente en torneos?
Venga jugadores!!! esos comentarios
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
yo he de decir que disfrute mucho en ambos escenarios, y eso que no me sabia las reglas de antemano.
pero he de decir que jugar esos escenarios con listas mecanizadas es un infierno , en torneo convencional no lo recomiendo porque penalizas a un tipo de lista.
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000
Yo todavia sueño con los paracaidastas avanzando por los campos a cubiertos acomapñodos de ingenieros...
Los terenos aunque yo no jugue los de bocage todos basntante desafiantes, poca liena de vision mucha infanteria alemana especialmente paracaidistas y poco tanque.
Y los dos ultimos escenarios, el ataque contrarelejo uno se abruma al ver tantas tropas enemigas avanzando y tantos objetivos por cubrir y el ultimo que cosa es que el defensor tenga mas tropas que el atacante uno llega al objetivo lo toma pero se tiene queretirar porque no hay quien lo mantenga
En el desembarco se demostro la utilidad de los AVRE que a los ingleses nos facilito enormemente la destruccion de bunkeres y la salida de la playa.
Dejad que los heridos se recuperen de sus heridas... y que los vencedores pasen la navidad en los bulevares parisinos
En cualquier caso antes de hablar de fechas para el siguiente evento/torneo histórico, habrá que decidir que escenario/batalla/campaña jugamos: ¿quien tira la primera piedra?.