Torneos en Francia
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Re: Torneos en Francia
Enhorabuena, por los resultados y, sobre todo, por un fin de semana, a buen seguro pletórico.
-
miguelondrio

Jo..r, ha tenido que ser apasionante, que envidia, y que suerte poder disfrutar esas mesas.
¡¡Enhorabuena campeones!!
¡¡Enhorabuena campeones!!
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
-
valdavia

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
La lista que llevé,
Ersatz pionner
HQ con pzfaust
Dos pelotones de ingenieros trained con pzfaust uno de tres escuadras y otro de dos.
Cuatro panteras
Dos tigres
Dos antiaéreos de 3.7
Dos Flaknests
Un saludo y muchas gracias.
Ersatz pionner
HQ con pzfaust
Dos pelotones de ingenieros trained con pzfaust uno de tres escuadras y otro de dos.
Cuatro panteras
Dos tigres
Dos antiaéreos de 3.7
Dos Flaknests
Un saludo y muchas gracias.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Enhorabuena a la fuerza expedicionaria hispana por sus buenos resultados.
Un par de preguntas:
Nigakero, ¿estoy confundido, llevabas british o alemanes porque hay en la sección de informes de batalla un post donde parece que jugabas en el torneo con aliados?
¿Podían llevar los alemanes "doble lista" como en algunos torneos de España según se enfrentaran a soviéticos o a anglo-americanos? si no es así desde luego es prodigioso que las listas del eje se llevasen la palma
.
Un par de preguntas:
Nigakero, ¿estoy confundido, llevabas british o alemanes porque hay en la sección de informes de batalla un post donde parece que jugabas en el torneo con aliados?
¿Podían llevar los alemanes "doble lista" como en algunos torneos de España según se enfrentaran a soviéticos o a anglo-americanos? si no es así desde luego es prodigioso que las listas del eje se llevasen la palma
-
valdavia

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Los alemanes llevábamos lista única.
No fue mucha desventaja porque los aliados con los que jugué fueron siempre muy agresivos, siempro buscando la partida sin quedarse atrás atrincherados, lo que llevó a partidas muy dinámicas.
Mi mayor experiencia es lo que me dio la victoria, siempre sumado a la dosis de buena suerte necesaria en determinados momentos, claro.
Las listas aliadas no eran tan extremas como las que suelo encontrar en los torneos Españoles, con lo que el alemán tiene más opciones a lisa única.
Saludos.
No fue mucha desventaja porque los aliados con los que jugué fueron siempre muy agresivos, siempro buscando la partida sin quedarse atrás atrincherados, lo que llevó a partidas muy dinámicas.
Mi mayor experiencia es lo que me dio la victoria, siempre sumado a la dosis de buena suerte necesaria en determinados momentos, claro.
Las listas aliadas no eran tan extremas como las que suelo encontrar en los torneos Españoles, con lo que el alemán tiene más opciones a lisa única.
Saludos.
- nigakero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Hubo alguna baja de última hora y fiel a mi costumbre yo me había ofrecido de comodín, hasta que no llegamos allí no supe en qué bando participaba, al final acabé siendo alemán.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”