Lista participantes, 1era quedada Barcelona
-
- Soldado
Re: Lista participantes, 1era quedada Barcelona
Apúntame con británicos Late.
-
- Soldado
Por cierto, soy de Alpha-Ares.
- baltasor
- Cabo Primero
Actualizado, de momento somos 10. Yo creo, si está de acuerdo pak 40, que tendríamos que poner una fecha límite para "inscrivirse" para al menos ser pares y no dejar a nadie en la estacada. La gente que esté inscrita tendrá prioridad para jugar con alguien y los que vengan de "última hora" ya miraremos de colocarlos, no se quedará nadie fuera, o al menos intenatremos pero tenemos que tener una idea clara de cuantos seremos.
Un saludo
Un saludo

- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
HOla , de acuerdo . Si de momento somos 10 , quiere decir 5 mesas . De todas maneras si viene alguien mas y no tiene prisa para jugar o no le molesta jugar para aprender en la mesa de aprendizaje cuando terminemos una partida empezaremos otra , paso por paso.
- holdner
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
A tantos dias vista es dificil poder asegurar mi asistencia, pero en principio avisé a mi HQ de mi intención de venir. Asi que de momento apuntadme.
Holdner (elconsejodesabios - Mollet city) Infanteria británica Late
Holdner (elconsejodesabios - Mollet city) Infanteria británica Late
por cierto, donde se hara? era el 2 de mayo, verdad?
- baltasor
- Cabo Primero
Sips, el 2 de mayo en Alpha Ares, en Plaça Espanya. Ya concretaremos hora y lugar para los que no conozcan el sitio 

- Snowhitsky
- Soldado
Estaré con mis britanicos Late.
Julian/Snowhitsky
Julian/Snowhitsky
Hola: ¿Se puede montar un Alamein? Me apunto a este escenario con un DAK y si hace falta con un Inglés.
- baltasor
- Cabo Primero
Podrías hacer un Almein, ahora me viene a la cabeza dos posibilidades:
1- si puedes en plan grande, para que puedan participar más de un jugador y hacerlo por la tarde, después de la mañana y las partidas con la gente.
2- Hacer una partida más modesta que la gente pueda participar a lo largo del día, en plan abierta y que se haga una por la mañana y otra por la tarde.
Que te parece?
1- si puedes en plan grande, para que puedan participar más de un jugador y hacerlo por la tarde, después de la mañana y las partidas con la gente.
2- Hacer una partida más modesta que la gente pueda participar a lo largo del día, en plan abierta y que se haga una por la mañana y otra por la tarde.
Que te parece?
- baltasor
- Cabo Primero
Actualizado con 12 participantes, de momento muy bien! Por cierto pak40, que limite tendríamos que poner en mesas?
Al paso que voy, y con semana santa de por medio, apuntadme tambien con usacos late XD.
Supongo que mas adelante, cuando quede poco y estemos la mayoria apuntados, direis que ejercitos es recomendable llevar, mas que nada porque no creo que pueda ir con los 2 en el mismo maletin :p
Supongo que mas adelante, cuando quede poco y estemos la mayoria apuntados, direis que ejercitos es recomendable llevar, mas que nada porque no creo que pueda ir con los 2 en el mismo maletin :p
Hola: ¿Qué os parece un Alamein a 2500 puntos por lado y a doble mesa 1,80 x 2,40? La escenografía la podríamos crear con las normas con las que estamos usando para la campaña 'Gazalá' y las limitaciones en cuanto a material ya las pondremos ajustándolas a la histora. Podrían jugar 2 jugadores por bando y se documentaría el encuentro y su desarrollo.
- baltasor
- Cabo Primero
Parece una muy buena iniciativa y me encantaría participar en ella
. El problema es que puede que más de uno quiera participar y se desarroye todo alrededor de la partida del Alemein, quedando todo un poco aparcado.

- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola , he consultado a los organizadores de las mesas y el tope debe ser 8 mesas. De todas acordaros de una de las finalidades de este primer encuentro , que es jugar una partida con alguien que no estas acostumbrado a jugar , unificacion de criterios de reglas y de escenografia ( conceled) e intentar organizar una especie de tour en catalunya de torneos , etc , etc .
un saludo
un saludo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”