Mensajepor asdepicas » 26 Jul 2010, 20:15
a mi la segunda lista me parece mas equilibrada, aunque tratandose de finlandeses yo temeria la infanteria... conozco a joseba (supongo que es el finlandes en cuestion) y dudo que meta mas blindados que una unidad de 5 t34, la infanteria finlandesa es realmente buena, asi que asegurate de tener buena artilleria a mano para sacar atrincherados... y buenas ametralladoras para proteger los objetivos... no creo que necesites los ingenieros... por que como he dicho no deberia haber mucho blindado... y por que con la capacidad de asalto de los paracas (AT3) deberia bastar... has pensado en aviacion? unas bombas de FP2 pueden valer su peso en oro contra un ejercito no myu rapido y que deberia darte tiempo a que le des varios turnos con aviones y artilleria...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)