Mis 1500 pts. en Tigers de la Schwere SS Panzerkompanie

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Mis 1500 pts. en Tigers de la Schwere SS Panzerkompanie

Mensajepor Vatsetis » 14 Oct 2010, 23:59

Puedes meter a 1500 puntos 5 Tigres de la SS y 4 Brummbars (1490 puntos) y para 1750 metes un pelotón de 10 paracaidistas (1740 puntos), si te preguntan por la historicidad del "Combo" ya sabes que tienes que decir que es uno de esos famosos "kamgruppe".

Las opciones sacadas de aquí: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=501

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 16 Oct 2010, 13:44

8O Segun ese articulo de BF..tendría yo la opción de meter fallschirmjäger con mi 101 SS del villers? :P

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 16 Oct 2010, 16:09

Si aunque seria otra unidad de Tigres de la SS... pero sí, usarias la lista de la 101 del Villers Bocage.

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 16 Oct 2010, 20:11

si, pero creo que son solo 7 peanas... segun el villers (escenario normando)

Para clavarles esas otra sopciones de festung y cobra hay que irse al frente del este, donde se representan compañias tigre agregadas a SS-panzer Regiment.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 16 Oct 2010, 20:16

Bueno, el caso es que usando el añadido de la pagina de BF se pueden llevar pelotones de 10 paracas... lo demás es una cuestion de transfondo.

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 17 Oct 2010, 13:34

A mi personalmente, esa combinación tigres+paracas me parece bastante interesante :P ..no descarto probarla :wink:

pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor pacofores » 19 Oct 2010, 13:18

Me llama la atención meter una SS Scout platoon, con sus schimmwagens, para completar mi lista de Tigers Marsch (metiendo 6 Tiger, uno de ellos Wittman=1550, +200 de la scout completa)

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Compensa una unidad recon en una lista con 6 Tiger?

- ¿Qué funciones cumpliría la unidad? ¿Plataforma de MG para interceptar ataques de infantería a descubierto + eliminar gone to ground, o se pueden llegar a desmontar de sus vehículos y ocupar algo (sólo son 4 peanas de MG)?

- Para llevar 4 peanas, ¿me compensa más un par de escuadras de scous ss en semiorugas, actuando como plataformas MG pero sin poder eliminar gone to ground?
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 20 Oct 2010, 17:39

el semioruga es para asaltar, o quitas un tigre y metes 5-7 o mejor los recon. El tigre ametrallará y asaltara ayudado por los recon, que a las malas ocupan un objetivo y terminan la faena ante pelotones diezmados.

Tienen otra ventaja, ir con rifle teams y lanzar ROF3 antes del asalto, asi que pinean sin apoyo artillero ni nada (con suerte)

pero francamente, yo jugaria sin warrior y meteria cohetes, eso de pinnear artillerias enemigas o usar el humo para evitar inferioridad numerica o arrejuntar al enemigo es tacticamente importantisimo en una lista tan pequeña.

Una cosa que quiero probar es los tigre con unos wespe, usados como cañones de asalto. pegan duro y humean, tienen buen directo y movilidad, ponen un peloton que hace muchas cosas segun necesidad, incluso asaltar.

Volver a “Listas de ejército v3”