¿ se puede usar una lista hecha a partir de tres libros....????????????????????Basurillas, la lista la confeccioné con el Villers para los Tigers y los recon, el Cobra para los NW, y el Fortress para los paracas..sencillito![]()
Un saludo
8 Kompanie "DAS REICH"
-
- Soldado
Re: 8 Kompanie "DAS REICH"
No, aunque puedes hacer una lista que coincida y se pueda usar en los tres libros, pero sacar trozos de lista de uno u otro libro, no se puede hacer.¿ se puede usar una lista hecha a partir de tres libros....????????????????????Basurillas, la lista la confeccioné con el Villers para los Tigers y los recon, el Cobra para los NW, y el Fortress para los paracas..sencillito![]()
Un saludo
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
De normal no, no se puede.¿ se puede usar una lista hecha a partir de tres libros....????????????????????Basurillas, la lista la confeccioné con el Villers para los Tigers y los recon, el Cobra para los NW, y el Fortress para los paracas..sencillito![]()
Un saludo
Pero la lista a la que se hace referencia, si, ya que esta sacada en base a un "brieffing" que hay en la pagina de battlefront que asi lo indica: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=501
ufff... ya estaba yo acercando la cerilla a la pira, menos mal que avisais! jajajaja
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
- Comandante
Como ha dicho viking, en el breafing de BF hace referencia de que SI se puede utilizar con esas opciones: para 101 SS y 102 SS los supports del Villers en Normandía, y para 1 SS, 2 SS y 3 SS PzRgts los supports que vienen en el breafing en el frente del Este..
De lo contrario, jamas habría confeccionado esta lista..
Asi que..tranquilidad hermanos, que la lista es correcta..y SI se puede utilizar..el BF supremo me autoriza, y me concede el indulto
De lo contrario, jamas habría confeccionado esta lista..

Asi que..tranquilidad hermanos, que la lista es correcta..y SI se puede utilizar..el BF supremo me autoriza, y me concede el indulto

- Basurillas
- HeadQuarter
La lista estaba inquisitada, ¿quién la desinquisitará? el desinquisidor que la desinquisite, buen desinquisidor será...o algo así
Figura un sello con lacre con el texto en filigrana de Approved.-
....Y reciclamos la cerilla de Rommel para hacernos un Nebelwelfer casero que mejore la lista sin costo
http://www.taringa.net/posts/taringa/37 ... seros.html
Ojo con los enanos de la casa que todo lo copian.

Figura un sello con lacre con el texto en filigrana de Approved.-
....Y reciclamos la cerilla de Rommel para hacernos un Nebelwelfer casero que mejore la lista sin costo

http://www.taringa.net/posts/taringa/37 ... seros.html
Ojo con los enanos de la casa que todo lo copian.
Volver a “Listas de ejército v3”