Página 2 de 2
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 15 Nov 2010, 13:59
por Vatsetis
Depende de como enfoques la lista... en realidad la aviación alemana no es especialmente cara, y si te enfrentas a aliados trained puede rentar mucho... y como ya se ha demostrado los aliados no son caros "per-se", es cierta mentalidad de los jugadores alemanes la que los hace prohibitivos.
Jugad Early y vereis para lo que valen los Stukas.
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 15 Nov 2010, 20:19
por Laro
Parece que la actitud forista va a dejar atras la etapa de los grandes gatos alemanes y volver a.... "El FOW romantico"
Al fin.
Un saludo: Laro
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 15 Nov 2010, 23:10
por Heisenberg
Jugar a Early no entra dentro de mis posibilidades de momento Vatsetsis xD
Gatos alemanes?A que te refieres?
Un saludo
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 15 Nov 2010, 23:21
por Vatsetis
Un "Gato" en argot son todos aquellos vehiculos, generalmente de gran tonelage con nombre de felino... como el Tigre y Pantera, pero por extensión es un concepto que abarca a todos los tanques pesados alemanes.
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 16 Nov 2010, 06:48
por Heisenberg
Pues oiga,me merezco golpe de remo,no haber asociado un Panther con un gato,es de mancos -.-.
Gracias,mesias.
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 21 Nov 2010, 22:54
por pak40
Hola
Bueno pues el antiereo que mas me ha rentado y es un buen ejemplo de plataforma móvil y muy polivalente es el olvidado y casi nunca usado Mobelwagen de 3.7cm.
No es muy caro, dos unidades por 120 ptos .Blindados de serie , fully-traked , y armado con uno de los cañones mas usados para todo y mas numeroso en la segunda guerra mundial.
Sirve eficazmente para su cometido original de .A. A. con sus 60 cms de alcance puede dar una buena cobertura al platoon de Heavy tanks en la mesa , con sus 60 cms como tira por habilidad no le resta disparar al máximo alcance . Su rof 4 en total 8 dados a 3+ te aseguras bastantes impactos y su fire power 4+ no es muy dificil hacer caer de los cielos a los aviones aliados.
al poder moverse muy rápido puede ir donde mas falta hace siguiendo a los panzers que esta dando cobertura .
Si lo dejas quieto te puedes librar de los molesto universal carries de los ingleses e incluso a larga distancia sumar impactos a la infantería atrincherada antes que sea asaltada por tus carros y como no intentar eliminar los guns teams A.T. que primero disparan a tus panzers dejando libres a tus antiaereos para disparales libremente.
Para colmo por no muchos puntos te puede ayudar a hacer la compñía par , no siempre fácil en una panzerkompanie.
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 21 Nov 2010, 23:02
por Coronel_Oneill
Curiosamente a mi tambien me gusta,es mas,lo meto casi siempre.Y lo uso hasta para sacar infanteria ensetada en objetivos,que son 8 cañonazos de fp4+ entre los dos.Eso si,son de papel de fumar

Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 22 Nov 2010, 11:56
por Heisenberg
A eso me referia,un mobelwagen por ejemplo renta perfectamente,cumple su funcion original y ayuda a funciones secundarias de apoyo.Ese es un gran ejemplo de antiaereo movil de apoyo,o al menos,es un gran ejemplo de lo que yo queria decir
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 22 Nov 2010, 15:21
por Laro
Yo incluso he llegado a asaltar con ellos para tomar un objetivo... y bien que lo mantuvieron
Un saludo: Laro
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 23 Nov 2010, 20:34
por Klaus von Boche
Siendo aleman siempre vas a tener q hacer malabarismos con los puntos, asi q de meterte algo, la palabra versalitilidad es la clave. Si te coges algun antiaereo q sea estatico, y el enemigo no se mete aviones vas a tener q mover cañoncitos por el campo de batalla si los desplegaste en mal sitio. Si has metido algo montado en orugas... al menos podras moverte rapido para al menos, incordiar. Como todo en la vida es cuestion de gustos, probar lo mejor se adapte a tu estilo de juego o la mas te convenga.
Y cambiando de tema: a q llamais granaderos hipervitaminados? Por curiosidad gatuna...

Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 23 Nov 2010, 20:36
por Coronel_Oneill
Pelotones minimos,apoyos maximos.Sobretodo stugs,brumbars y tigers

Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 28 Nov 2010, 15:19
por Reivaj
Tras leer este post me dio por mirar los aa de mi frente el africano, tenemos disponibles los 88 que ya todos sabemos de lo que son capaces. pero también tenemos los Sdkf7/1(2cm) - 6,5,5+- y el Sdkf10/5(2cm)-4,5,5+- la GRAN pega el alcance solo 40cm el coste de los 10/5 (2x->65p,3x->95p), el de los 7/1(3x->150p,2x->150p).
Lo que me mata es el alcance, solo 40cn....
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 28 Nov 2010, 15:52
por Laro
Tras leer este post me dio por mirar los aa de mi frente el africano, tenemos disponibles los 88 que ya todos sabemos de lo que son capaces. pero también tenemos los Sdkf7/1(2cm) - 6,5,5+- y el Sdkf10/5(2cm)-4,5,5+- la GRAN pega el alcance solo 40cm el coste de los 10/5 (2x->65p,3x->95p), el de los 7/1(3x->150p,2x->150p).
Lo que me mata es el alcance, solo 40cn....
¿Y no te molesta que no se puedan blindar? por que el alcance de 40 no importa TANTO si tienes blindaje para sobrevivir a la infanteria (creo yo)
Un saludo: Laro
Re: Antiaereos:Teoría y practica(a ser posible)
Publicado: 28 Nov 2010, 16:43
por Reivaj
es verdad, no me había dado cuenta, lo que hacen de ellos un poco "truño"